los pedales también los para la aduana??

I'd like to be, under the sea...
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

los pedales también los para la aduana??

Mensaje por ore_terra »

pos eso. cuando pillemo un pedal en USA hay la misma probabilidás de que nos lo paren que con una guitarra, o como es mu chico no lo miran??
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Más chico es un isotopo radiactivo y vaya si controlan el material nuclear en los aeropuertos. :mrgreen:

Es cuestión de pasta, no de volumen. Menos de 60 - 80 dolares y no hay problema payo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

:dedo:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

En resumen: NO :hedicho:

El mas caro que he comprado es un BOR, y el mas grande un Jekyll & Hide, y ninguno me lo han parado.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Ay, joder, pues como sea cuestión de tamaño y no de precio, yo estoy esperando un mástil.... :ein: Es verdad que nunca me han parado pastillas ni similares..Teneis alguna experiencia trayendo un mástil aduanilmente? :neutral:
Todo es una mariconada
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Yo el otro día recibí un pedal que compré por Ebay (un EBS Dynaverb exactamente), y sí.. me lo pararon en aduanas :bah: . El precio era de 100 euros, aproximadamente :hedicho:
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Sí que lo paran... lo tienen tipificado como instrumento musical :mareado:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Tuviste que cascar 20 eurillos más o menos en nombre de Ejpaña :nose: que le vamos a hacer!
Todo es una mariconada
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

[quote="Vchap":19xr14fw]Tuviste que cascar 20 eurillos más o menos en nombre de Ejpaña :nose: que le vamos a hacer![/quote:19xr14fw]

Po zi.. y ahora para la Asat Classic, que está al caer, pues me cascarán como 150 o algo más :hip:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

En cualquier caso parece que están poniéndose más quisquillosos con el tema de la aduana. Debe de ser que con la bajada del dólar todos los foreros de internet, desde fontaneros.org, a gaiteros.net, pasando por GORG por supuesto no paran de pedir cacharrines... :mrgreen: Hay GAS general :mrgreen:
Todo es una mariconada
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

en fontaneros.org han hecho un pedido masivo de tubos del 8 y del 3 y creo que ellos son los que han destapado la liebre :periódico:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Cabroneshh :evil: :jeje:
Todo es una mariconada
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

GAS TOTAL, después de años de foros y de cacharrear vivimos en un estado gaseoso general :periódico:
Todo es una mariconada
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es verdad que las cosas grandes y caras tienen más probabilidades de caer bajo las garras de Aduanas, pero no es matemático. A mí me han parado una bomba de agua de aluminio (unos dos kilos en un paquete pequeño) y en cambio me ha llegado sin problemas un parachoques de acero inoxidable (casi 20 kilos y paquete enorme) y un parabrisas de Cadillac (pedazo de caja). Una lotería, vamos. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

yo me lleve un cry baby de los usa y no paso nada lo metes en la maleta ...si te la registran..no se como andara la cosa ahora..yo cuando estuve me la registraron en L.A. y de alli a N.Y. cuando vine a España na de na.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote:1qdfwsol]
en cambio me ha llegado sin problemas un parachoques de acero inoxidable (casi 20 kilos y paquete enorme) y un parabrisas de Cadillac (pedazo de caja).
[/quote:1qdfwsol]
a quién no le ha pasado!! :mrgreen: :mrgreen:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Yo la verdad es que no he comprado todavia nada que tuviera que pasar por la aduana, tras el intento fallido que comenté en su dia en otro topic[url:2nz9rr5b]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=18826[/url:2nz9rr5b] pero tengo una duda. Si la compra la realizamos a un particular, el articulo es de segunda mano, como calculan en la aduana el importe correspondiente al articulo? o si por ejemplo es un familiar o un amigo que te envia un regalo desde el extranjero, también se paga aduana? :nose:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

[quote="electricluis":1d3284a3]Yo la verdad es que no he comprado todavia nada que tuviera que pasar por la aduana, tras el intento fallido que comenté en su dia en otro topic[url:1d3284a3]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=18826[/url:1d3284a3] pero tengo una duda. Si la compra la realizamos a un particular, el articulo es de segunda mano, como calculan en la aduana el importe correspondiente al articulo? o si por ejemplo es un familiar o un amigo que te envia un regalo desde el extranjero, también se paga aduana? :nose:[/quote:1d3284a3]

El pedal de reverb que comento más arriba lo compré a un particular, de segunda mano.. y el importe se basa en lo que yo he pagado por él. En ocasines te piden copia de la transacción, factura, etc..
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Cuanto te envían cualquer artículo a través de aduanas, aunque sea de persona a persona, teoricamente se debe incluir una declaración de valor y descripcion del aparato.

Si toca la lotería y el paquete es inspeccionado, se utiliza esa declaración para calcular las tasas.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si lo paran,a mi me pararon un pedal wah vox,14€ mas a para las arcas :evil:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

A mi un Boss TU-2 no me lo pararon, sin embargo esta semana me han parado una mísera tarjeta de memoria de 2 gigas, aunque claro, no he tenido que pagar nada extra. :nose:
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

A mi me pararon el OCD...facturita de Aduanas y a soltar la pasta al recogerlo en Correos :evil:

De lo demás (pedales, mastiles, chuches varias, etc.) nada de nada, aunque no eran paquetes muy grandes....la cuestion está sobre todo (creo) en el valor declarado del envio ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

hola, yo estoy esperando un paquete de chuches de "guitarfethis" y el tio me
dijo que importes pequeños (106 euros en mi caso) no pagaban en aduanas.. :festa:

no me fio, ya contaré cuando llegue... :periódico:

Salud y R´n´r
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Entonces, segun lo que comentaís de la declaración del valor del producto, el truco estaria en que el que manda el artículo la hiciera muy por debajo del valor real :nose:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Creo que el problema de declarar por debajo del real, sería en temas de extravío, ya que te compensan en relación al valor declarado ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="electricluis":w4mzfz08]Entonces, segun lo que comentaís de la declaración del valor del producto, el truco estaria en que el que manda el artículo la hiciera muy por debajo del valor real :nose:[/quote:w4mzfz08]

Por aquí hay un forero que declaró una R8 en 600 euros.....y le salió bien la jugada. Ole sus cojones :palmas: :palmas: :palmas:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Claro, imaginate que lo que hacen es indemnizarte por el valor declarado (no se si se hará esto o no la verdad, creo haberlo leído).

Pagas no se 3000 euros por la r8, la r8 desaparece en el viaje, y te dan 600 leuros. Yo me daria de cabezazos contra todo vamos

Eso si, forero que declaró la r8 en 600 euros, como dice vaista ole tus cojones :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Bueno, señores, si alguno de vosotros está esperando que asfalten la carretera que le lleve al trabajo, una beca, o guardería para su hijo pequeño, enhorabuena! Acabo de pagar 35 euros de aduana! ;) Sólo queda esperar, ya os llaman.

El objetivo de las aduanas es poco a poco conquistar el universo e instaurar un régimen de terror :evil: Quieren acabar con el Homo Ebaysensis Comunis :evil:
Todo es una mariconada
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si queréis flipar...

la semana pasada me envió un colega del foro una de sus guitarra para que se la pintara. La envió a Canarias por postal express y desarmada. Coste del envío: 27 euros

Al llegar a mi casa, me cascaron 43 euros en razón de impuestos!!!

para que tengáis MUY claro que CANARIAS NO ES ESPAÑA, más que cuando hacemos falta para maniobras militares, para venir a remojarse el culo en el Atlántico, para hablar de inmigración o para venir de luna de miel :evil: :evil: :evil:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="Rubén Hernández":3593wmd1]..... o para venir de luna de miel :evil: :evil: :evil:[/quote:3593wmd1]

ni pa eso ruben... que cuesta mas barato ir al extranjero que venirse a canarias sin tarifas de residente..... :tasloco: .

que tal esa resaca? :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”