[quote="Cuyass":1sn7b4c0]Como bien tiene que ser,cualquier musico suena mejor en directo que en un disco,aunque éste suene con mas nitidez,sin fallos,con sonido equilibrado,etc,etc.
Pero un disco es para el musico,un subproducto para darse a conocer.La musica enlatada,no es musica.
Y si un tipo suena mejor en sus discos que en directo......es que no es musico.
Hay quien todavia cree que los discos son musica........

[/quote:1sn7b4c0]
De verdad........ casi nunca estoy tan de acuerdo con alguien en cosas tan dispares.........
La música es es en directo............ es así y es como debe ser......... Nuestra maqueta, por ejemplo........ la hemos colgado....... la gente escribe........ como mola...... me gusta....... que bien suena...... pero........... ¿No escuchais fallos?... tiene la ostia... hay mas fallos que cosas bién...... PERO ES ASÍ
La maqueta nuestra está grabada en DOS TOMAS......... el batera tuvo su segundo hijo una semana antes de entrar en el estudio...... está grabada en directo.... todos a la vez...... una vez.......... dos...... OTRA COPLA....... no tenemos mas tiempo, es lo que hay, no pudimos ensayar, elegimos las coplas en el puto estudio..... (Justo lo que NO SE DEBE HACER

) pero en cambio estoy muy contento porque suena a grupo tocando A GRUPO TOCANDO.... y eso pa mi me satisface mucho mas que una producción interminable tediosa e irreal......... mira, mi banda suena así.... no, sonamos mejor, mucho mejor....... así es como sonamos sin ensayar y to pedos y celebrando el nacimiento de un hijo en el grupo.... pero suena fresco...........
¿porqué hay grupos que suenan mejor en directo? porque son buenos músicos, fiesteros y molan....... los días interminables en estudio pa terminar una puta copla de 3 minutos son ficticios....... hay que capturar el momento........ yo no toco las coplas igual que hace tres años....... no son las mismas pues... en eso toy dacuerdo con Bob Dylan.......
en fin...... Larga vida al rocanrol y al música en directo que es la verdadera música