Texas Stratocaster y otras

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
glthebest

Texas Stratocaster y otras

Mensaje por glthebest »

Me han ofrecido una guitarra Texas Stratocaster y me dijeron que para empezar son muy buenas guitarras. Cual es su opinion de las Texas?

Tambien me ofrecieron una Eclair Strato, que segun el duño de la casa es muy parecida a la Texas??

Tambien pregunte si eran de cuerpo solido y me dijeron que si, es verdad?
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

No conozco ninguna de ellas.. Lo siento.
Puedes presentarte en el foro de "Presentaciones" :dedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Hola. Ambas son guitarras económicas. Por lo que cuestan hay marcas de similar valor y mejores materiales (fijate en www.deremate.com.ar )

Yo en tu lugar, si el dinero es un problema, me busco una SX de segunda mano, que aun sin cambio alguno es mejor que las Texs y las Eclair esas.
glthebest

Mensaje por glthebest »

[quote="Tupac":24fhicbw]Hola. Ambas son guitarras económicas. Por lo que cuestan hay marcas de similar valor y mejores materiales (fijate en www.deremate.com.ar )

Yo en tu lugar, si el dinero es un problema, me busco una SX de segunda mano, que aun sin cambio alguno es mejor que las Texs y las Eclair esas.[/quote:24fhicbw]

OK, me parece a mi o me casaste al vuelo que soy Argento. jeje.
Che ya estuve fijandome en Deremate y MercadoLibre. Decime que guitarras son las que me contas que por mas o menos la misma plata tienen mejor calidad?. Dejame algun link o decime la marca y el modelo asi averiguo.

Otra cosa tambin me ofrecieron una Squier California por algo asi de 750 mangos. Que tal son? se justifica?

Gracias.
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Las squiers california aunque mejores que las texas, no justifican lo que valen. Yo tambien me tiro a una SX. Saludos.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”