Resulta que el tío no tiene ni idea de amplis ni guitarras, cada vez que se quiere comprar algo me pregunta a mi, pero como es bastante beatlemanísco, lo de VOX AC-30 lo tenia claro.
La pregunta es:
He oido pajaritos
Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
El panel es este:
[img:15f932bn]http://www.voxamps.co.uk/images/product ... ntrols.jpg[/img:15f932bn]
Tiene (a la izquierda de la imagen) 6 entradas, dos para cada canal (Vib/Trem, Normal, Brilliant)
La primera pregunta concreta: ¿Las dos entradas de cada canal son iguales? o hay una "High" y una "Low" (no pone nada)
Y la segunda pregunta:
¿Cómo se conectan los canales entre si y qué se consigue con ello?
Tengo entendido que hay que conectar las entradas entre sí con latiguillos, y luego enchufar la guitarra en la entrada que queda libre...pero ¿entonces da igual en que canal enchufes la guitarra?
Si estan interconectados, ¿qué pote de volumen funciona? ¿Cualquiera de los interconectados o uno más que el otro, o con cada uno se consigue algo distinto?
Se interconectan sólo dos canales o los tres?
¿Cuales?
¿qué se consigue interconectándoles?
O estoy diciendo chorradas y no hay nada de cierto en lo que estoy diciendo y si mezclo los canales el ampli entra en fisión nuclear y estalla?
Ayuda, please, mi amigo se cree que yo tengo idea y cada día me ametralla a preguntas