YA SUENAAA!!!!
bueno, toy mu orgulloso de myself, porque he sío capaz de montarla sin (demasiados) problemas
lo de la p90 le tengo que comprá otros tornillos, porque los que me venían son mu blandos y no puedo apretarlos sin cargármelos. amos, me los he cargao casi ya, de hecho. si alguien tiene pahí algún par de tornillos de 2.5mm larguitos...

de momento se mantiene encajada.
la puse a contrafase la primera vez...

y sus digo una cosa: vaya cañññña de españa las dos pastis a contra fase y en serie (mi selector es de 4 pocisione). si no fuera porque en paralelo no me gustaba como sonaba lo hubiera dejao así. de verdá, menudo descubrimiento. suena más a pastilla de puente que otra cosa, pero con más salida (lo propio), y una mala leche... y un pelín como de... autowha... no sé. puro rocanró (maremía con el ocd...

)
endispué la cejuela venía un poco alta y las cuerdas quedaban como muy "encajadas", y sonaba un "fiuuuummmmmm" en 1ª, 2ª y 3ª. le he hecho los surcos más profundos. sin problemas, excepto en la primera, que la he quebrao

. é lo que tiene no tené ni puta idea. pero en fins, no ha pasao nada porque se ha desprendido un trozo más exterior y no afecta para nada (cuando sus enseñe las fotos ya sus reiréis de mí

)
también le he abierto un surco desde el hueco de la p90 hasta el zoque, pa poder ajustar el alma sin desmontar la guitarra. será todo lo cutre que queráis (I am cutre

) pero es que paso de estar hasta que la guitarra se asiente quitándole el mástil cada dos o tres días...
lo qeu decíais de la piececita para encajar el jack, pues no es fácil colocarla, pero tampoco he tenido excesiva dificultad. le comí un poco las esquinas y ya está. me ha quedao un poco fuera la cazoleta (como un milímetro o asín) porque he medido mal, pero se está quieta gracias a diorrl
el tacto una pa-sa-da. blandita (más que mi strato

) macuerdo en qué tópic hablábamos el otro día de los mástiles de rockinger y yo decía que me gustaban, pos ahora me gustan más todavía. este me parece cojonudo.
la p90 me gusta como suena (no había catao antes ninguna, así que no os puedo ser de mucha ayuda

). la del puente quizá se me quede un poco falta de cuerpo, no sé. tendré que jugar un poco con la altura, a vé si acaso. la posición de las dos en paralelo es PRE-ZIOZA. muuuuuy buena pa mi gusto. después las dos en serie pues se me queda un poco que ni chicha ni limoná. más salida, y está chula, sí. pero después el sonido en sí es como la en paralelo, con menos agudos... menos brillante... nuzé. será que no estoy acostumbrao.
y no sé que más contaros... en general mu contento con la compra. fallitos como lo de la cejuela un poco alta, los taladros algo estrechos (he cogido la masa para ir al puente de la pastilla del susodicho porque no me cabía otro cable por el bujero) y ah! también que la p90 está un poco desviada. ya lo veréis todo en las afoto que tiraré mañana, que ahora toy agotao
aaaaaadiórrl.