kit telecaster GWK (AFOTOS YA MONTADA)

Festival de briconsejos
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

kit telecaster GWK (AFOTOS YA MONTADA)

Mensaje por ore_terra »

ya ma llegao el kit, pero no lo puedo montar porque tengo un examen mañanaaaaaaaaa :llanto: :llanto: :llanto:

de momento sus dejo unas afoto:

[url=http://picasaweb.google.es/carreterocar ... K:3dnby3ll]AFOTOS[/url:3dnby3ll]

mirad qué rara la veta del cuerpo por atrás. eso es malo??? :mrgreen:

ale, me piro a tudial.
Última edición por ore_terra el 22 Sep 2007, 03:01, editado 1 vez en total.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Bonito, el acabado :dedo:

Sí, sí, ahora te vas a estudiar, pero tú estás oyendo en tu mente una cantinela que se repite:

móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala móntala...

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estudia, pero mañana la salir del exámen te armas de destornillador y a montarla!! :dedo:

eso que dices que si es malo....es la veta, tío...la madera es la madera...un palo nica es igual a otro!!

te va a quedar una guitarra muy guapa :dedo:

enhorabuena!
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

¡Qué buena pinta! Este Sergi, cada día trabaja mejor: Gran profesional y mejor persona. La veta es preciosa. A ver como suena... Felicidades!!!
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia Estudia

Que guitarra mas guapa :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Nada que decir.
pablostone
usuario

Re: kit telecaster GWK (AFOTOS)

Mensaje por pablostone »

[quote="ore_terra":2fdgf633]ya ma llegao el kit, pero no lo puedo montar porque tengo un examen mañanaaaaaaaaa :llanto: :llanto: :llanto:
.[/quote:2fdgf633]

Enhorabuena, yo estoy pendiente de una tele tipo 52 también de GWK. :baba2: :baba2:
Última edición por pablostone el 19 Sep 2007, 17:11, editado 1 vez en total.
It´s Only R&R
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Una pregunta, GWK = www.guitarworldkits.com

A mi esa tele me parece estupenda.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Muy chula...

A trabajar! digo a estudiar!

Que putada ... :jiji:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Sabes que no vas a estudiar, ¿a quién quieres engañar? :burla:
Por cierto, lo de la veta si que es malo, malísimo. Eso puede hasta engordar y ser cancerígeno :jaja:
Vengamóntalayaydéjatedeostias! :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bonita navaja :dedo: :flores:

:mrgreen:

Y la Teleca también. Tiene muy buena pinta. :dedo: :dedo: :flores: :flores:

Móntala. :twisted: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Arrepetío. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Como te diria una persona responsable, primero estudia, que ya tendras tiempo.....o mejor...montala!!, sino no vas a poder estudiar ;) :burla:

Suerte neng, con el examen y con el montaje.
A mi me gusta esa trasera :dedo: :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Me sumo a lo que dicen todos. El cuerpo está muy requeté bién :hedicho: , la veta esta preciosa y como se puede apreciar en esta foto, las dos piezas unidas al centro calzan perfectamente muestra de un trabajo muy bien logrado y de bastante precisión.

http://picasaweb.google.es/carreterocar ... 5412540898

Se nota un acabado bien aplicado y el ruteo de los pockets de las pastillas están perfectos, terminaciones de excelente calidad.

El mástil también tiene excelente pinta, la veta me encanta. Me gusta mucho la idea de una P-90 en mástil y creo que el golpeata negro le viene de película.

Yo creo que estas armando una guitarra de excelente calidad, la cual llegado el momento te sorprenderá. Tomate tu tiempo y a disfrutarla. Creo sería interesante documentar paso a paso el proceso.

Suerte con en el armado :dedo: .

Saludos ;)
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto, sin los medios adecuados las vas a pasar putas para colocar el 'socket' del jack con esa cuñita metálica que se clava a la madera. Hasta hay una herramienta específica para ello en [url=http://www.stewmac.com/shop/Tools/Speci ... l:3vnyx0rr]STEWART MACDONALD:[/url:3vnyx0rr]

[img:3vnyx0rr]http://www.stewmac.com/catalog/images_1lg/4321_1lg.jpg[/img:3vnyx0rr]

Rubén se las apaña de forma casera con... Un sacacorchos!!! Lo explicó hace tiempo en algún topic.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y hasta esa herramienta se la puede hacer uno mismo sin mayor problema, vamos... :nose:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":tn0n1npr]y hasta esa herramienta se la puede hacer uno mismo sin mayor problema, vamos... :nose:[/quote:tn0n1npr]
Ya, ya... pero estoy con Citol: no hay cojones a montarlo y si no... tiempo al tiempo :jiji:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pos luego os lo diré, que me voy a poné a montarla por fin :mrgreen:

por cierto..., las masas en una telecaster dónde van?? :oops: :oops: al puente??
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

ah, y otra pregunta de experto (anteriormente conocido como "perto"): la p90 se atornilla al cuerpo? sin muellecitos ni ná??
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

todas al culo del pote de vol...cuando digo todas, quiero decir que el puente ( la base) hay que mandarla a masa también....

pofavó pofavó... :mareado: :mareado: a estas alturas y aún con esas cosas??

te habrás estudiao el exámen, pero de Pisotones nada de nada, ein???

LEE , andaaaaaaaaaa ;)

http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

:oops: :oops: :oops:

es el annnsiaputa quien hablaba, no yo :hedicho:

y lo de la p90??

pd.: chas gracias!! sumo una a la lista de birras que te debo :mrgreen:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

[quote="ore_terra":2h2pr7gk]ah, y otra pregunta de experto (anteriormente conocido como "perto"): la p90 se atornilla al cuerpo? sin muellecitos ni ná??[/quote:2h2pr7gk]

Directa al cuerpo. Sin muelles.

Un truquito: Métele antes una pieza debajo con una textura semirígida (goma, caucho,...) que te haga de "colchoncito" y te empuje la pastilla hacia arriba. Mira el routing de las pastillas central y mástil de este cuerpo de koa que era propiedad del forero Acnun:

[img:2h2pr7gk]http://www.serieb.net/Frente.jpg[/img:2h2pr7gk]

Pues eso, pero para la P90. Luego tú ya le das la altura que estimes oportuna clavando más o menos los tornillos en el cuerpo.

Cuanto más veo las fotos más me mola esa tele.. :dedo:.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

YA SUENAAA!!!!

bueno, toy mu orgulloso de myself, porque he sío capaz de montarla sin (demasiados) problemas :mrgreen:

lo de la p90 le tengo que comprá otros tornillos, porque los que me venían son mu blandos y no puedo apretarlos sin cargármelos. amos, me los he cargao casi ya, de hecho. si alguien tiene pahí algún par de tornillos de 2.5mm larguitos... :love: de momento se mantiene encajada.

la puse a contrafase la primera vez... :oops: :oops: y sus digo una cosa: vaya cañññña de españa las dos pastis a contra fase y en serie (mi selector es de 4 pocisione). si no fuera porque en paralelo no me gustaba como sonaba lo hubiera dejao así. de verdá, menudo descubrimiento. suena más a pastilla de puente que otra cosa, pero con más salida (lo propio), y una mala leche... y un pelín como de... autowha... no sé. puro rocanró (maremía con el ocd... :mareado: :mareado: )

endispué la cejuela venía un poco alta y las cuerdas quedaban como muy "encajadas", y sonaba un "fiuuuummmmmm" en 1ª, 2ª y 3ª. le he hecho los surcos más profundos. sin problemas, excepto en la primera, que la he quebrao :ein: . é lo que tiene no tené ni puta idea. pero en fins, no ha pasao nada porque se ha desprendido un trozo más exterior y no afecta para nada (cuando sus enseñe las fotos ya sus reiréis de mí :oops: )

también le he abierto un surco desde el hueco de la p90 hasta el zoque, pa poder ajustar el alma sin desmontar la guitarra. será todo lo cutre que queráis (I am cutre :hedicho: ) pero es que paso de estar hasta que la guitarra se asiente quitándole el mástil cada dos o tres días...

lo qeu decíais de la piececita para encajar el jack, pues no es fácil colocarla, pero tampoco he tenido excesiva dificultad. le comí un poco las esquinas y ya está. me ha quedao un poco fuera la cazoleta (como un milímetro o asín) porque he medido mal, pero se está quieta gracias a diorrl

el tacto una pa-sa-da. blandita (más que mi strato :tasloco: ) macuerdo en qué tópic hablábamos el otro día de los mástiles de rockinger y yo decía que me gustaban, pos ahora me gustan más todavía. este me parece cojonudo.

la p90 me gusta como suena (no había catao antes ninguna, así que no os puedo ser de mucha ayuda :ein: ). la del puente quizá se me quede un poco falta de cuerpo, no sé. tendré que jugar un poco con la altura, a vé si acaso. la posición de las dos en paralelo es PRE-ZIOZA. muuuuuy buena pa mi gusto. después las dos en serie pues se me queda un poco que ni chicha ni limoná. más salida, y está chula, sí. pero después el sonido en sí es como la en paralelo, con menos agudos... menos brillante... nuzé. será que no estoy acostumbrao.

y no sé que más contaros... en general mu contento con la compra. fallitos como lo de la cejuela un poco alta, los taladros algo estrechos (he cogido la masa para ir al puente de la pastilla del susodicho porque no me cabía otro cable por el bujero) y ah! también que la p90 está un poco desviada. ya lo veréis todo en las afoto que tiraré mañana, que ahora toy agotao :mrgreen:

aaaaaadiórrl.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

repe
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Pués enhorabuena! :dedo:

Ahora que casi terminas antes diciendo lo que has hecho bién que enumerando los fallos ... :mrgreen:

Y pon la pastilla recta, que tampoco debe resultar tan dificil... :flores:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote:2yz9nc9j]
Ahora que casi terminas antes diciendo lo que has hecho bién que enumerando los fallos ...
[/quote:2yz9nc9j]
caprón... :roll:

si na más que he cascao la cejuela un poco!! jejeje, pos poco es pa ser la primera, con lo cutre que soy yo!
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

:fotos:

De todos modos está bien que hayas abierto desde el pocket del mástil para pasar al alma. Las maderas se deben asentar, ya verás que después de unas semanas comenzaran a acomodarse de a poco las maderas y el calce mástil-cuerpo también, hasta ponerse intocable la guitarra (Trasteo y todo eso) y deberás calibrarla nuevamente.

Ahora a disfrutarla, espero puedas grabar algo con la nena y tomarle algunas fotitos para ver como quedo terminada.

Saludos :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

bueno, pos hela aquí:
[img:1c3k7fml]http://img241.imageshack.us/img241/1671/dscn0093ll7.jpg[/img:1c3k7fml]
los tornillitos que me faltan:
[img:1c3k7fml]http://img241.imageshack.us/img241/2492/dscn0094hd5.jpg[/img:1c3k7fml]
la cazoleta del jack:
[img:1c3k7fml]http://img241.imageshack.us/img241/1360/dscn0095gq8.jpg[/img:1c3k7fml]
y aquí con las primas :mrgreen:
[img:1c3k7fml]http://img241.imageshack.us/img241/3017 ... liamo7.jpg[/img:1c3k7fml]
pablostone
usuario

Mensaje por pablostone »

Vaya guapada de guitarra, enhorabuena :dedo: :dedo: . Una parejita muy buena para la Strato :D
It´s Only R&R
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

No se si sera la foto, pero yo diria que el mástil esta un poco ladeado a la derecha.

Ademas que las cuerdas no pasan bien por lo polos de la p90.

Por lo demas muy bonita.

Yo tengo tornillos de esos, Tengo una caja de tornillos Shaller para guitarra.

Mandame un privi y te los mando. :dedo: :dedo:
Nada que decir.
Joan

Mensaje por Joan »

Guapa guapa... por cierto ¿al final pudiste estudiar o el mono te consumia por dentro? jejeje
HihO!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”