Que opiniones os merece?
[img:15y6anvc]http://www.guitarristas.org/index.php?i ... ow&ida=498[/img:15y6anvc]
Paula custom y si bigsbi
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- jimigaitas
- usuario
Paula custom y si bigsbi
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
- jimigaitas
- usuario
Ya lo se. Es que hay un tipo que ahora se dedica a poner anuncios en loquo i las vende mas caras que los chinos.
Lo que pasa es que no engaña, dice que son chinas (cosa que se ve a la legua).
Te deja catarlas si quieres. Yo nunca compraria una china de estas, pero al menos quien busca la copia china no compra a ciegas.
No pongo el anuncio por no hacer publicidad de venta de copias chinas, creo que es buen criterio.

Lo que pasa es que no engaña, dice que son chinas (cosa que se ve a la legua).
Te deja catarlas si quieres. Yo nunca compraria una china de estas, pero al menos quien busca la copia china no compra a ciegas.
No pongo el anuncio por no hacer publicidad de venta de copias chinas, creo que es buen criterio.
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
- jimigaitas
- usuario
Es que es más falsa que un billetes de 1000 lereles
Pero si alguien quiere catarlas, puede buscar en loquo, seccion instrumentos musicales, yo por si acaso, sigo ahorrando para un paula de verdad, paso de hacer pruebas.
Pero si alguien quiere catarlas, puede buscar en loquo, seccion instrumentos musicales, yo por si acaso, sigo ahorrando para un paula de verdad, paso de hacer pruebas.