[quote="Retro":8g4jrwvd]Las fotos no tienen desperdicio... a ver si tengo que enviarles el del primer concierto...[/quote:8g4jrwvd]
Lo mejor de todo es que sale San (aquí, a la derecha)
Lo más cachondo de este tipo de mapas es que suelen guardar poca o ninguna relacción con la climatología "al uso", los desiertos están al lado de bosques y de glaciales, etc...
Y que conste que he sido rolero y he jugado al AD&D bastante más del máximo recomendado por la OMS
[quote="Retro":2yr08mkt][quote="Khelben":2yr08mkt]
Y que conste que he sido rolero y he jugado al AD&D bastante más del máximo recomendado por la OMS [/quote:2yr08mkt]
Y yo, y yo.. Pero ya me dirás lo que pinta un mapa como ese en un CD
Lo dicho: le plantas una noria y una montaña rusa y parece un parque temático [/quote:2yr08mkt]
Pues para ir siguiendo el camino de nuestro héroe, que parece que no te lo sabes.... entre canción y canción, tiras 1d20 para los encuentros
[quote="Retro":28fzg3vb]Por cierto... Habeis escuchado la canción del artículo de Viruete? Hay un mp3 para descargar... Escuchadlo... no tiene desperdicio [/quote:28fzg3vb]
Que descojone.... La primera vez que leí el artículo me lo dejé "para luego" y se me había pasado...
No había oído nada tan impactante desde "In the guetto" del Príncipe Gitano