asi que buscaba un pedal que cumpliera con un alto espectro de saturaciones y pudiera hacer de booster,overdrive o distorsion.
probe el fuldrive y se quedaba corto de caña y
ademas de que el boost no se podia utilizar de manera independiente ,aparte de pocas opciones de equ,el tipico tono.
el box off rock,me gusto mas, 2 en 1 real,pero no llega a distorsion,se queda en un overdrive y,el problema es que "marshaliza "donde lo enchufes ,genial para algunos,pero yo ya tengo un buen marshall.
hasta ahora usaba un ocd con un rc booster de xotic y genial,pero tenia la curiosidad del GT 500 por el tema de dos pedales con equalizacion independiente"efectiva"y poder cambiar el orden de ambos a golpe de switch.
pues despues de probarlo a conciencia ,es el mejor" todo en 1 "que he probado hasta la fecha,a falta de probar el ac y bbpreamp plus de xotic ,que muy bien tienen que sonar,para superar a este y ademas son caros de cojones.
el fulltone gt500 puede funcionar desde 9 hasta 18v pasando por cualquiera voltaje intermedio.
el booster,puede ser desde cristalino,al estilo xotic,a meter un overdrive bastante considerable y un alza de volumen contundente ,si se pone despues de la distorsion.
la equ es super efectiva ,2 bandas y añade o quita graves y agudos muy apreciablemente,respetando mucho el tono del ampli.
la distorsion es una distorsion clasica,por si sola ,no es un high gain,pero tiene 3 bandas de equ y los medios son acojonantes ,muchisimo rango ,para "saltar en la mezcla"y para mi,unico defecto que tiene el OCD.
suena muy musical ,con el tono del ampli,y pueden efectuarse tecnicas tipo tapping y ligados sin problemas,aunque los palm mutings no son hevilongos,es mas bien una disto clasica como he dicho .
ahora, "la salsa" del aparatin, y la gran diferencia con los demas pedales del estilo , es el switch para cambiar de orden los dos pedales:
cuando ponemos el booster delante de la distorsion y usamos los 2 a la vez el cacharrito tira paredes,la distorsion es comprimida ,liquida y fluida y los riff metaleros salen sin problema ,y sigue respetando muy bien el tono del ampli, para la cantidad de ganacia que puede llegar a dar de esta manera,genial.
todo esto con el ampli limpio claro,si el ampli lo saturas hasta un crunch,, y metes los dos pedales a la vez todavia va mas alla ,llegas a tener un fuzz considerable si quieres.
me parece un pedal que andando por algo mas de 200 euros,es hasta barato,para lo que da.puede cubrir parcticamente cualquier estilo de saturacion ,si podeis probarlo,lo llevareis para casa.