Yuhuuuuuuuuuu!!! por fin, despues de un año de busqueda intensiba y mucho leer, no saber que hacer y dar por saco a unos cuantos en el foro...tengo en casa el 2266c.
Suena muy muy bien. Al principio no sabes como coño ecualizar y puedes pensar que es un poco chillon el jodio pero todo es cuestion de eq. Con los graves al 10 me faltaban mas, y el control body me los dio. Yo me tire como media hora dandole a las ruedecitas pero finalmente consegui lo que queria.
Este ampli tiene bastante mas ganancia que un jcm 800 sin modificar ni nada de eso. De previo satura bastante, pero de etapa saca su mejor sonido. Si lo empujas con un booster los mas heavys alucinaran.
Si lo que queremos en un sonido limpio, el rango low nos lo da bastante redondito. Aunque lo tengamos a tope, si tenemos tacto le sacaremos partido a los limpios. A destacar lo dinamico que es y lo bien que se puede limpiar el sonido con el pote de la guitarra. Me sorprendio gratamente.
Yo de momento estoy encantado aunque solo llevo con el 3 dias. Ya os contare mas.