tengo que hacer las modificaciones pertinentes ( F y routing de humbucker en mástil) y las comprobaciones para lo del routing de humbucker en puente.
A ver...
1.- Tal como ya comenté....es un riesgo lo de hacer ese routing en el puente, pero mediré y mediré y volveré a medir para ver qué margen tenemos.
2.- os juro por mis muelas que a mi me cabe la manita perfectamente or el ¡bujero de una single, para colocar el putotacodeloscojones
tíos.... es más difícil colocar el jack en una tele de madera, o en una acústica....os lo aseguro....
lo que pasa es que algunos en este foro tienen muñones por manos y no confiáis en mi
Hoy lo voy a tener difícil para trabajar en el ficherito, pero prometo que mañana está listo, ya que hoy sí podré comprobartodo el tema de medidas y mañana ir ya a tiro hecho sobre el dibujo.
necesito que un alma amable me mida o localice las medidas de un par de cosas con PRECISIÓN ( no es urgente, pero serán necesarias en un par de días para haer unas comprobaciones):
.- medidas largo y ancho de una humbucker normal tipo PAF con carcasa ( no del marco, sino de la pasti)
.- medidas largo y ancho de una P90 normal
.- lo mismo de una Filtertron
.- lo mismo de una soapbar
Lo dicho: mañana tengo listo el ficherito vectorial