[quote="pacop":rtvhs61j]...yo estuve probando la mia junto con una Clapton con el TBX y las noisless y no puedo coincidir más contigo, para limpio la Clapton me gusta como sonaba pero con distorsiones se tornaba muy fuzzy, ¿es por las pastillas o por el mastil de arce/arce?
[/quote:rtvhs61j]
Pues me temo que no era por ninguna de esas dos cosas. Seguro que a esa guitarra le cambiaron en algún momento un pote y no le pusieron el de valor adecuado (no son de 250 como los de las stratos normales). En éstos casos suena fuzzy porque la impedancia no es para la que está diseñado el booster. Ya a un chaval de argentina le pasó ésto. Créeme que no suena fuzzy, que yo tengo una (aunque si la pruebas en un transistores mal vamos, ésta guitarra es para válvulas... como todas ¿no?

)... Ya sabes que a Clapton no le suena fuzzy ¿no?

Otra cosa, el cambio de potes de 250 a 1 Mega se puede notar mucho, pero de 1Mega a 2 no se si va a ser tan notorio... En cualquier caso a ver esas alnico III y si no, ya sabes que el cambio a arce sea probablemente lo que tu oido busca. Suerte!