COMO NORMALIZAR VOLUMENES

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
SWEET

COMO NORMALIZAR VOLUMENES

Mensaje por SWEET »

Hola. Tengo grabada una canción completa y en uno de los pasajes el volumen de la guitarra se dispara adquiriendo valores muy altos. Quisiera bajar de decibelios ese trozo (no de la pista completa, solo de ese pasaje).
Me gustaria me recomendarais un programa para poder realizarlo. He leido sobre el Mp3 gain, no se si me valdría.
Yo grabo con multipistas no con PC, así que primero supongo que tendría que pasarlo a formato WAV.
Una ultima cosa, a que decibleios se supone que tiene que sonar la mezcla final?
Cualquier ayuda sería de agradecer. Gracias y un saludo.
Can We Dream about Tomorrow, tonight....
javihero
Contactar:

Mensaje por javihero »

Si tienes guardadas las grabaciones de las pistas lo suyo igual era volver a mezclar. Para bajar el volumen de la guitarra tendrias que poder trabajar sobre esa pista, no sobre todo el tema.
Un saludo. ;)
Mis VideoClips en:
http://www.youtube.com/user/javihero68
SWEET

Mensaje por SWEET »

Gracias por la respuesta. Creo que ya está solucionado. He conseguido un programa y desde ahí edito cada una de las pistas de forma individual. Me he limitado a utilizar las herramientas básicas que necesito y de momento bien.
Un saludo!
Can We Dream about Tomorrow, tonight....
Responder

Volver a “Cómo se graba”