potenciometros para marshall

Festival de briconsejos
Responder
tbs
usuario veterano
usuario veterano

potenciometros para marshall

Mensaje por tbs »

Hola gente. ¿donde me recomendais comprar unos buenos potenciometros?

Se me ha abierto el pote de graves del super bass y en Leon los potes que hay en las tiendas son una basurilla.

Tampoco se que potes comprar. Ya que me pongo, ponerle unos feten. Espec militares y esas cosas chchis piruli.
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Bueno, yo utilizo Alpha para mis amplis, son muy buenos potes. Si encontraras LESA ya sería la polla con cebolla, pero difícilmente, creo.

Los Alpha los encuentras fácilmente en Amptek, en Barcelona, tienen web, son buena gente y trabajan bien.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Los Alpha los conozco, y los CTS, tambien Amptek. Pero es un poco carete. Los alpha tambien los tienen en Musicding, y si los pido alli aprovecho para pedir alguna otra cosilla que necestio.

Preguntaba por algo como los LESA, que no los conocia, y por lo que dices son la quinta esencia. ;)
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Pues sí, son impresionantes, pero creo que ya no los hay..una pena, yo tengo stock antiguo, pero no mucho y es para mi uso personal, ya lo siento. De todas formas, los Alpha están estupendamente.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Traqui William ;) . Ya que estamos ¿puedes poner alguna foto para ver como son y asi aprendemos alguna cosa nueva? No he encontrado nada de ellos por la web.
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Son italianos, se utilizaban en bastantes trastos como Farfisa y demás, yo los primeros los ví en un Farfisa, los demás vinieron como por arte de magia, de un almacén aquí en Bilbao, el tío no sabía ni qué era eso..estaban nuevecitos. Son duros como rocas, no se estropean ni les entra mierda y puedes apretujarlos a gusto, que no cascan.

Tengo prácticamente todos colocados: fundamentalmente en amplis, pero, por ejemplo, en mi distortion+ casero tengo un Reverse Log de 1M (tenía un par de ellos, uno de un circuito de trémolo de un Farfisa 20, y otro de los del almacén) y el otro de 10K, y hay que oírlo para creerlo, tenía espacio de sobra en la caja y es una gozada, lo mismo hice para mi tubescreamer. Los potes verdaderamente buenos mejoran mucho el acabado.

No tengo cámara, pero ya les sacaré una afoto cuando me presten una por aquí (es que tengo ya muchas fotos pendientes..).
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”