Hola gente. ¿donde me recomendais comprar unos buenos potenciometros?
Se me ha abierto el pote de graves del super bass y en Leon los potes que hay en las tiendas son una basurilla.
Tampoco se que potes comprar. Ya que me pongo, ponerle unos feten. Espec militares y esas cosas chchis piruli.
potenciometros para marshall
- William Brama
- usuario veterano

- William Brama
- usuario veterano

- William Brama
- usuario veterano

Son italianos, se utilizaban en bastantes trastos como Farfisa y demás, yo los primeros los ví en un Farfisa, los demás vinieron como por arte de magia, de un almacén aquí en Bilbao, el tío no sabía ni qué era eso..estaban nuevecitos. Son duros como rocas, no se estropean ni les entra mierda y puedes apretujarlos a gusto, que no cascan.
Tengo prácticamente todos colocados: fundamentalmente en amplis, pero, por ejemplo, en mi distortion+ casero tengo un Reverse Log de 1M (tenía un par de ellos, uno de un circuito de trémolo de un Farfisa 20, y otro de los del almacén) y el otro de 10K, y hay que oírlo para creerlo, tenía espacio de sobra en la caja y es una gozada, lo mismo hice para mi tubescreamer. Los potes verdaderamente buenos mejoran mucho el acabado.
No tengo cámara, pero ya les sacaré una afoto cuando me presten una por aquí (es que tengo ya muchas fotos pendientes..).
Tengo prácticamente todos colocados: fundamentalmente en amplis, pero, por ejemplo, en mi distortion+ casero tengo un Reverse Log de 1M (tenía un par de ellos, uno de un circuito de trémolo de un Farfisa 20, y otro de los del almacén) y el otro de 10K, y hay que oírlo para creerlo, tenía espacio de sobra en la caja y es una gozada, lo mismo hice para mi tubescreamer. Los potes verdaderamente buenos mejoran mucho el acabado.
No tengo cámara, pero ya les sacaré una afoto cuando me presten una por aquí (es que tengo ya muchas fotos pendientes..).