Madrid.
- charles5150
- usuario
- charles5150
- usuario
- charles5150
- usuario
he llamado al gruta 77, me han comentado que tienen locales libres para el sábado y durante 5 horas seguidas si queremos. El caso es que son pequeños y supongo que dependiendo de la cantdad de gente tendríámos que pillar o uno o dos locales, son de unos 10-15m2 a 13€ la hora. Están completamente equipados. Tiene un bar de puta madre, decidme algo y les llamo para pillarlos (por ejempo de 5 a 10 como otras veces).
teneis más información aquí
www.gruta77.com
teneis más información aquí
www.gruta77.com
- José Luis García
- usuario veterano

- charles5150
- usuario
[quote="José Luis García":1wtf36p1]Clonado, me esta dando pereza por los coches, tio ...
¿qué os parece la posibilidad de reservar el grande el primer dia que este libre, y fijar la fecha para entonces ...?[/quote:1wtf36p1]
No se si has estado allí, pero si no hay problemas para aparcar un viernes por la noche cuando hay concierto y la sala está petada, dudo que lo haya un sábado a las 5 de la tarde.
de todas formas no tienen local grande, si lo que os apetece es que estemos los 10 o 15 en el local todos juntos pues llamamos hoy al Rock palace y pillamos local para el finde que viene.
Yo por mi parte no me importa que cojamos uno o dos locales pequeños, así no hay posibilidad de que toquemos 15 personas a la vez e incluso podríamos llegar a tocar una canción todos juntos!!
Cheeemaa, ¿alguna vez tendré la oportunidad de tocar contigo como dios manda??
¿qué os parece la posibilidad de reservar el grande el primer dia que este libre, y fijar la fecha para entonces ...?[/quote:1wtf36p1]
No se si has estado allí, pero si no hay problemas para aparcar un viernes por la noche cuando hay concierto y la sala está petada, dudo que lo haya un sábado a las 5 de la tarde.
de todas formas no tienen local grande, si lo que os apetece es que estemos los 10 o 15 en el local todos juntos pues llamamos hoy al Rock palace y pillamos local para el finde que viene.
Yo por mi parte no me importa que cojamos uno o dos locales pequeños, así no hay posibilidad de que toquemos 15 personas a la vez e incluso podríamos llegar a tocar una canción todos juntos!!
Cheeemaa, ¿alguna vez tendré la oportunidad de tocar contigo como dios manda??
- charles5150
- usuario
[quote="Clonado":2v50z8vn]
[/quote:2v50z8vn]
A mí no me parece mal, incluso más ordenado.....
Apoyo la moción, reservamos ? Decid algo !
[/quote:2v50z8vn]
A mí no me parece mal, incluso más ordenado.....
Apoyo la moción, reservamos ? Decid algo !
- José Luis García
- usuario veterano

- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, dejamos lo de tocar para otro finde, pero podemos quedar pa comercio y bebercio, además yo ya me comprometí con Gambale, Malcolm ...
Lugar, pues hombre, si os apetece El Pobre, lo digo porque desgraciadamente el sitio va a cambiar de dueño, y no sé que va a ser de mis quieridas croquetas ...
A saber, lo mismo ponen un Pub de mierda ...
Pero vamos, que me da igual, cualquier sitio de los que hemos frecuentado está bien.
Lugar, pues hombre, si os apetece El Pobre, lo digo porque desgraciadamente el sitio va a cambiar de dueño, y no sé que va a ser de mis quieridas croquetas ...
A saber, lo mismo ponen un Pub de mierda ...
Pero vamos, que me da igual, cualquier sitio de los que hemos frecuentado está bien.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
[quote="Chema":3h0c5m6m]Yo me apunto a lo del comercio y el bebercio.[/quote:3h0c5m6m]
Subscribo lo dicho!!! El fin de semana que viene no puedo... Parece que las alternativas son--> salas pequeñas o comercio y bebercio para este finde, o sala glande
para el que viene...
saludetes!
JM
P.D: umm, ya voy teniendo hambre... :periódico:
Subscribo lo dicho!!! El fin de semana que viene no puedo... Parece que las alternativas son--> salas pequeñas o comercio y bebercio para este finde, o sala glande
saludetes!
JM
P.D: umm, ya voy teniendo hambre... :periódico:
Ya que estamos todos preparados para este finde (el que viene quizas muchos no podamos) ¿por que no probamos en el Gruta?
Ademas podriamos hacer "test de guitarras y amplis" en uno y los que quieran tocar en el otro y los que se aburran de todo... pues al bar.
El problema para mi es llevar lo que quiero llevar. Si Jose Luis me puede recoger, fenomenal. Si no, pues llevare una guitarra.
¿Donde estan esos locales?
Ademas podriamos hacer "test de guitarras y amplis" en uno y los que quieran tocar en el otro y los que se aburran de todo... pues al bar.
El problema para mi es llevar lo que quiero llevar. Si Jose Luis me puede recoger, fenomenal. Si no, pues llevare una guitarra.
¿Donde estan esos locales?
- José Luis García
- usuario veterano

- charles5150
- usuario
Gracias a ambos. A Jose Luis ademas le viene de paso (es que no sabia si te venia bien o no ir al Gruta77).
Efectivamente esta en Gral Ricardos, cerca de la salida de <M> (la de la C/Oca no, la otra).
Creo que podriamos quedar igualmente. Cambia el lugar pero casi es mejor dos locales si somos muchos o para probar guitarras/amplis y no molestar a los que quieran tocar. Por mi ferpecto.
¡Que alguien me lleve un Hotplate!
Efectivamente esta en Gral Ricardos, cerca de la salida de <M> (la de la C/Oca no, la otra).
Creo que podriamos quedar igualmente. Cambia el lugar pero casi es mejor dos locales si somos muchos o para probar guitarras/amplis y no molestar a los que quieran tocar. Por mi ferpecto.
¡Que alguien me lleve un Hotplate!
- charles5150
- usuario
a ver, acabo de volver a hablar con ellos y me dicen que a partir de las 5 ya no hay nada pero sí a partir de las 7 (cierran a las 2), así que ni idea de que hacer. O cogemos dos locales por 3 horas C/U o nos tiramos hasta las 12 y pasamos de ir a cenar.
Por mí lo dejamos para otro finde y reservamos con más calma en el rock palace que esto empieza a ser un poco precipitado
.
Os toca responder!
Por mí lo dejamos para otro finde y reservamos con más calma en el rock palace que esto empieza a ser un poco precipitado
Os toca responder!
- José Luis García
- usuario veterano