Gracias majos
a pesar de tanto lio, no dejaremos del todo la música.. aunque tengo que parar forzosamente por temas profesionales, este año tengo que opositar para profe de E.Fisica y tal vez me mandan de interina a otras islas de las baleares por algunos meses sueltos.... eso en el mejor de los casos... por eso la continuidad con el grupo es imposible... pero seguramente ya plantaremos guitarras, bajos y amplis en el futuro y haremos una buena escuela de rock familiar xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y la boda... pues.... si nosotros queríamos algo sencillito... pero.. la ilusión y tal siempre te hace caer en tonterias de las que luego te ries... vamos por lo civil y nos casamos en el ayuntamiento de Puigpunyent, un pueblecito de Mallorca con un valle muy guapo y luego banquetito y barra libre con Manolo y Bernat entre los invitados.... yo creo que a Manolo lo vamos a tener que atar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD miedo me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dicen que casarse no se lleva, eso me dijo una del trabajo hace un par de meses, me quedé helada.... no se... en fin..... siento que no voy a la moda jajajajajajaj ains...
gracias nenes.. os pondré fotos

sobretodo de Manolo y Bernat con la corbata a lo ninja jajajajja
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6