ESTIMADO MODE: ON
Buenas payos,
El caso es que estoy con la ricki que le pillé a FLIN y después de cuatro rianga riangas descubro lo que me ha pasado con todas las rickis que he tenido: las putas hi-gain de los cojones benditos.
Ahora me gustan, ahora no me gustan, ahora las odio, ahora las soporto, etc. El ciclo es similar.
El caso es que la pillé a sabiendas y con la idea de ponerle unas toasters, pero ahora leo que hay un payo en Internet diciendo que las nuevas toasters no son tan claras ni vintage como las antiguas. No sé si es por analismo o porque el tío tiene un par de Rickis antiguas y sabe de lo que habla.
He visto que Rick vende toasters pero en formato humbucker - no sonarán igual ni de coña. También he visto el set de GFS que no deja de ser uno de humbuckers.
Preguntas, a ver si se pasan por aquí nobroad y el Christies:
- Ande se consiguen las toasters? (agotadísimas en todos los sitios que he visto)
- Son tan vintage como dicen?
- Vale la pena dejarse esos chiquicientos lerus?
- Alguien ha probado alguna alternativa? (son pocas...)
- pregunta complicaa: En caso de pillar las toasters, valdría la pena quitarles un par de vueltas al hilo como dice el loco este de las ricks para que tengan menos salida?
- A qué cojones huelen las nubes esas negras que salen de las centrales tósicas de cosas tósicas asininas? (ya sabemos que las normales huelen a compresa).
ESTIMADO MODE: OFF
Pastillas Ricki: Tostadoras Voladoras
- Eric Albert
- usuario veterano

Solo puedo contestar a lo de donde se consiguen. Seymour Duncan las fabrica en la Custom Shop. Y no demasiado caras, la verdad. A 150$ la pieza. Las hay en formato single y doble.
Mira hacia abajo de la página.
http://www.seymourduncan.com/products/c ... p?page=all
Mira hacia abajo de la página.
http://www.seymourduncan.com/products/c ... p?page=all
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Es que es la "specialized range" de la "custon cho"! No la de la gama básica...
Es decir, "delobuenolomejoydelomejolozuperio"
Hasta tienen una P90 tamaño Rick, pero quizás pierde un poco el sentido de tener una Rick si la haces sonar como una Gibson.
La Humbucker con 4 conductores abre nuevas posibilidades en el horizonte...
Es decir, "delobuenolomejoydelomejolozuperio"
Hasta tienen una P90 tamaño Rick, pero quizás pierde un poco el sentido de tener una Rick si la haces sonar como una Gibson.
La Humbucker con 4 conductores abre nuevas posibilidades en el horizonte...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!