delay danelectro, pero el chiquinino

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

delay danelectro, pero el chiquinino

Mensaje por ore_terra »

[url=http://www.thomann.de/es/danelectro_dj17.htm:17v5fira]Este[/url:17v5fira] en concreto. pa tiempos cortos, una o dos repeticiones como musho (nada de pink floid ni marcianadas :mrgreen: ) cómo va el bichino este? alguien lo ha catao?

salu2 pelu2
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

...y este güah??

[url=http://www.thomann.de/es/danelectro_tri ... m:2v6cay0c]GÜAH[/url:2v6cay0c]

55 eurípides...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

ostias el wha como mola :D

Mira que no tengo ninguno y no me importaría...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pos eso. a vé si alguien los ha catao y nos cuenta ;)
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!! Puedo responder a algoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :P

Tengo el delay de Danelectro, y estoy bastante contento con él. Es un delay digital, pero emula uno analógico, y la verdad es que el tonillo que saca me mola bastante: oscurete, cálido... No sé, hay veces que incluso lo uso en vez de chorus, o junto a este para añadir profundidad, y me mola bastante.

Si lo quieres, te lo dejo en 35 € :jiji: :jiji: :jiji:

La razón de la venta es que no me gusta cuando punteo medio rápido con él, porque se monta una nota con la otra y hace un efecto bastante feote. Creí que era el delay, pero probé el analógico de Ibanez y le pasaba exactamente lo mismo. Vamos, que para cosas tipo blues queda muy muy bien, pero a lo mejor para cositas más rockeras o heavies, la cosa ya no me mola tanto. Probé uno digital y me pareció muchísimo más que era lo que buscaba. Así que no es porque sea una mierda, sino porque no es lo mío, jejejeje. Pero vamos, que cumple sobradamente a mi juicio.

A pesar de que pueda sonar contradictorio, es así: me gusta mucho y sólo puedo hablar bien de él, pero no es lo que busco. Me lo quedaría si no hubiera visto que el de Line6 emula analógico Y digital, así que tengo los dos mundos en un solo pedal, jejejeje. Hala, ya me dices con lo que sea... Soy de Madrid.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

ese pedal no tiene un control de mix ? por que vamos lo que dices de que se te monta uno con otro tiene que ver con eso. :nose:

vamos... no sera por eso cuando hay miles de pirurirus con delays a saco
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo aún diría más: a ver qué piruriru no lleva delay a saco :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

[quote="Karmakoma":wp7ofxib]ese pedal no tiene un control de mix ? por que vamos lo que dices de que se te monta uno con otro tiene que ver con eso. :nose:

vamos... no sera por eso cuando hay miles de pirurirus con delays a saco[/quote:wp7ofxib]

Sí, lo tiene. Ya he cacharreao, pero bueno, volveré a probar a ver si consigo puntear sin esos ruidos tan molestos...
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

bajando el volumen de la nota repetida se soluciona ese problema.
Vamos, yo al menos con el memory man hacer desde reverb, slapback, delay pirupiru y muchas marcianadas... y tiene 3 potes :roll:
Responder

Volver a “EFECTOS”