Mola, porque yo soy un fanático de este tipo de cine, pero apenas conozco datos y pelis. Todo lo que sé se basa en las pelis que ví cuando era un niño (antes las daban bastante en La 2 y en la TVG).Calambres escribió:P.D.2: Avisaus estáis... me puedo pasar *horas* hablando de este tema
Con respecto a actores famosos que salen en este tipo de pelis, reitero mi total admiración a Steve McQueen en "La masa devoradora", una de mis favoritas y de las que más veces ví.
Ayer vi "Los invasores de Marte" y es cojonuda, pero ya la había visto. Joder, cuando ví las primeras escenas me dí cuenta de que ya sabía cómo acababa (un final cojonudo, por cierto). Me sorprendió que había muchísimas escenas que recordaba casi con exactitud. La verdad es que es una peli que vi cuando era muy pero que muy crío y que me había dado mucho caguele, porque yo tenía la manía de mirar por la ventana cuando no me daba quedado dormido. Desde esa peli, lo de mirar por la ventana se acabó, jeje.
O sea, un peliculón.
P.D: ¿de verdad nadie vio la serie del Doctor Who? Joder, es una putada, porque yo la busqué por la red y no encontré nada.