cabezal marshall MG 100 o Fender FM

Foro enchufado
Responder
samued

cabezal marshall MG 100 o Fender FM

Mensaje por samued »

hola estoy planteandome comprarme uno de estos 2 amplificadores.. que opinais¿?

Fender FM 212 de 100w a transistores
Marshall MG 100 de 100w a transistores

por el mismo precio mas o menos me sale algun otro con mejor calidad¿?
un saludo espero respuesta.
brucejovi

Mensaje por brucejovi »

no se como será el fender, pero el marshall MG ni se te ocurra. Probé el MG 100 en formato combo y no me gustó nada.

Te recomiendo que mires algo de line 6 o roland.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

el Fender es tan o más malo que el Marshall... :ein:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

También estaría bien que nos contaras que estilos pretendes tocar con el ampli, porque según eso puede haber opciones a válvulas mucho más interesantes por poco dinero más.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

el marshall descartado pero vamos, por la vía rápida

el FM ea, algo mejor que el marshall, pero esque volvemos a lo mismo, por eser ango de pasta hay cosas muuuucho mejores (menos watios a válvulas que van a sacar mejor rendimiento, amplis de segunda mano, otras marcas...)

nos centramos en comprarnos un fender o un marshally nos da igual muchas veces como suenan (yo caí, y me compré el MG100DFX... hasta que lo pude vender tío, porque vaya mieeeeeerda, jejeje)
samued

Mensaje por samued »

el estilo que toco es rock con algo de ska.. ya prove un combo fender y los limpios no me disgustan... y la distorsion...weno no es que sea muy buena.. y como el marshall todo el mundo dice que es un peo de amplificador ya nose.... tamben estuve viendo el peavey valve king pero nose... cual me recomendariais por un precio parecido¿? un saludo espero respuesta
freak_rock79

Mensaje por freak_rock79 »

He estado tirando un par de años con el marshall MG 100 y no es que sea malo...es que directamente si te tomas en serio lo de la musica(no quiero decir que seas profesional,sino que si tocas con un grupo suenes mas o menos decente) acabaras arrepintiendote de no haberte gastado algo mas de pelas y haber pillado algo mas decente.
Lo que dicen por aqui va a ser que te pilles uno de valvulas de pocos watios ( es muy buena opcion,la verdad, y que no te engañen los 100 watios del marshall,porque no te van a valer para nada),pero si quieres sonar bastante decente y contundente, y te importa menos que sea de una calidad exquisita el sonido,te aconsejo que veas algun Hughes and Kettner, seguro que encuentras alguno de transistores que te de un buen resultado :dedo:

...supongo que me crucificaran por lo que te he dicho..transistores antes que valvulas :shock:
un saludo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”