En este foro tambien se cuecen habas.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Cuyass

En este foro tambien se cuecen habas.

Mensaje por Cuyass »

Pues aqui aparece tambien gente que en la compraventa se pasa por el forro las minimas normas eticas para que podamos entendernos en la compra de materialo entre foreros.

Aqui os pongo la copia del ultimo privado que he enviado al susodicho.

Asi que ojito eh.

"Hola ******.

He visto que has repetido el anuncio de venta de la guitarra ******* con la que establecimos un compromiso.

En vista de que no me has comunicado nada ni por correo ni por telefono ni por ningun otro medio, que yo sepa, doy por cancelado mi compromiso contigo sobre esa guitarra.

Estaras al tanto de que puse alguna guitarra a la venta, y me habrias hecho un flaco favor si ,como veo, me dejases colgado.

Con esta forma de actuar , es como se produce la desconfianza en las ventas por internet.

Nada mas.Saludos y lo siento. "

Es lo que hay. :shock:
--Musica en vivo,por favor--
Acnun

Mensaje por Acnun »

No me recuerdes ese negocio que en el pasado llevamos a medias y la seriedad del vendedor y adláteres :ein:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Independientemente de que hubieras puesto alguna guitarra a la venta, ya de por si echarse atrás en un compromiso lo dice todo.

Para mi, la palabra tiene un alto significado, y si es por internet, con lo que ello conlleva debería ser como mínimo igual.

Pero bueno, allá cada uno, pero esta forma de actuar conduce a una cadena de desconfianza en la que salimos todos perjudicados y es contraria totalmente a la idea de este foro y a la mayoría de los que pertenecemos a él...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

eh?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Y donde ha sido?. Pon un link, Eduardo. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Es una lastima, pero en general yo creo que hay bastante confianza en el foro de compraventa, eso esta muy bien. Ya digo me da mas confianza este foro que cualquier otro medio de compraventa entre particulares de la red :dedo:
I Shall Be Released
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="AMX":2614aamt]¿Y donde ha sido?. Pon un link, Eduardo. ;)[/quote:2614aamt]

Jordi, prefiero no ponerlo en abierto.Ya ves que he camuflado el nombre y el instrumento, pero sabiendo que guitarras me gustan a mi, es facil enterarse.

En todo caso, puedo comentarlo en privado, pero no para marujear, sinó por si alguien se va a meter en el berenjenal en el que me meti yo.

Ahora, si quieres guerra, quedamos en la calle ehhh :twisted: .De armas de fuego, solo vale el mechero. :burla:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="vitin":2k0rv5ij]Es una lastima, pero en general yo creo que hay bastante confianza en el foro de compraventa, eso esta muy bien. Ya digo me da mas confianza este foro que cualquier otro medio de compraventa entre particulares de la red :dedo:[/quote:2k0rv5ij]

Yo tambien Vitin, pero en este foro tambien hay gente con menos de 20 mensajes y todos de compraventa.

Y si los analizas, son para tener un poco de desconfianza, porque son de aquellos " He comprado tal ampli, cojonudo, lo mejor etc,etc "y a los pocos dias, en compraventa.

Y asi todo lo que pone..........
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Cuyass":3vmbxj0r][quote="AMX":3vmbxj0r]¿Y donde ha sido?. Pon un link, Eduardo. ;)[/quote:3vmbxj0r]

Jordi, prefiero no ponerlo en abierto.Ya ves que he camuflado el nombre y el instrumento, pero sabiendo que guitarras me gustan a mi, es facil enterarse.

En todo caso, puedo comentarlo en privado, pero no para marujear, sinó por si alguien se va a meter en el berenjenal en el que me meti yo.

Ahora, si quieres guerra, quedamos en la calle ehhh :twisted: .De armas de fuego, solo vale el mechero. :burla:[/quote:3vmbxj0r]

OK, echaré un repaso en plan detective lizto. :mrgreen:

Ufff, guerras con un jazzman no, que me ganas. :llanto: :jiji: :jiji: ;)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo no quiero dar por el cerete, pero no estaría mal que avisaras de estas cosas en abierto para que no nos pasen a los demás.

marujerías aparte (para eso está el modereitor, para capar el intento de linchamiento), sí que me interesa saber de qué palo va la historia porque lo mismo me intereso por un instrumento y no quiero que me pase lo mismo que a ti.

por eso le he dado la paliza a cumplido día y noche, en varios foros, porque no soy el único "damnificado" por el huracán cumplido y a más de uno nos ha hecho la pirula. De lo que se trata es de hablar las cosas en abierto, si es posible solucionar (en mi caso fue imposible) y sobre todo alertar a los demás de los tratos poco limpios.

espero que todo haya uqedado en poca cosa y que no te hayan liado colega Cuyass

:dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

El Bestrón, aunque coincido en lo mismo que tú, que cierta gente debería sacársele la máscara en público, creo que al final sería perjudicial, porque siempre hay algún espabilado que lo usaría con otros fines, rencores y demás para verter mierda sobre alguien gratuitamente y esto se convertiría en un folclore. El marrón sería para el administrador o moderador y no desembocaría en nada bueno, créeme.

Habría que buscar "otra fórmula".
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="cembeiro":ze6qxzoy]El Bestrón, aunque coincido en lo mismo que tú, que cierta gente debería sacársele la máscara en público, creo que al final sería perjudicial, porque siempre hay algún espabilado que lo usaría con otros fines, rencores y demás para verter mierda sobre alguien gratuitamente y esto se convertiría en un folclore. El marrón sería para el administrador o moderador y no desembocaría en nada bueno, créeme.

Habría que buscar "otra fórmula".[/quote:ze6qxzoy]

tienes más razón que un santo... estas cosas que se pueden usar para "alertar" también pueden acabar en peleas por rencillas y consigues justamente lo contrario...

nada, ni caso, cembeiro tiene toda la razón :lalala: :dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

:dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Cuyass":q07jmklc]..prefiero no ponerlo en abierto.Ya ves que he camuflado el nombre y el instrumento, pero sabiendo que guitarras me gustan a mi, es facil enterarse.[/quote:q07jmklc]

que no, coño, cuyass, que no te vendo la [b:q07jmklc]admira juanita[/b:q07jmklc]!

:jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="pulpek":2p8qpovh][quote="Cuyass":2p8qpovh]..prefiero no ponerlo en abierto.Ya ves que he camuflado el nombre y el instrumento, pero sabiendo que guitarras me gustan a mi, es facil enterarse.[/quote:2p8qpovh]

que no, coño, cuyass, que no te vendo la [b:2p8qpovh]admira juanita[/b:2p8qpovh]!

Pues me has jodido bien.

Por tu culpa he vendido el Citroen 2cv y el misalito Regina, y ahora ná. :hip:

:jiji:[/quote:2p8qpovh]
pulpek

Mensaje por pulpek »

:jeje:

Los niños despiertos y divirtiendose...

http://cgi.ebay.es/Nuevo-misalito-Regin ... dZViewItem

El doscaballos no lo encuentro :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

si, estoy de acuerdo con Cuyas, en compraventa la palabra.. algunos no la cumplen.

Si se adquiere un compromiso, se han realizado transferencias, ha habido desplazamientos y te estas moviendo todo lo posible para enviar una guitarra, aún sabiendo que no eres una tienda, que eres una persona y puedes tener tus circunstancias de ese momento como tardar 3 o 4 dias más de lo previsto y echarse atrás....

en fin

se te queda una cara de tonto impresionante

menos mal que siempre encuentras al buen comprador tarde o temprano y en este foro los hay muy buenos en su mayoría.

gracias foro
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Creo que sé quién es.
A mí me pidió 1200 por lo que vi en otro sitio que pedía 950 y ahora veo que pide 1100. Me contó que quería el dinero para una cosa y en el anuncio decía que era para otra. En fin, me pareció un poco raro y lo dejé estar, pero tampoco me puedo enfadar por eso.
Cuyass, siento que te hayan dejado tirado :dedo:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vale, ya se a que guitarra nos referimos. :roll:
Tranqui, Cuyass, ya saldrá la que es para tí. ;)
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="alberto_raen":3qjdiuay]Creo que sé quién es.
A mí me pidió 1200 por lo que vi en otro sitio que pedía 950 y ahora veo que pide 1100. Me contó que quería el dinero para una cosa y en el anuncio decía que era para otra. En fin, me pareció un poco raro y lo dejé estar, pero tampoco me puedo enfadar por eso.
Cuyass, siento que te hayan dejado tirado :dedo:[/quote:3qjdiuay]

Historias del mismo tipo, me contó a mi, y luego comprobé que eran "poco creibles" cuando menos.

No os preocupeis que no me ha hecho mas daño que el de tener que desconfiar de alguien, que ya me jode ya.

No se como se pone una "butifarra"..... :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="AMX":2b6u2a1a]Fácil:

[img:2b6u2a1a]http://www.eat-online.net/german/habits/images/31.jpg[/img:2b6u2a1a]

:mrgreen: :mrgreen:[/quote:2b6u2a1a]

Al fin han aparecido las habas que se cuecen, aquí las llamamos mongetes :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

[quote="Yamy":kre8vhoe]si, estoy de acuerdo con Cuyas, en compraventa la palabra.. algunos no la cumplen.[/quote:kre8vhoe]

Totalmente de acuerdo.. Sobre todo cuando le has realizado la transferencia a alguien "ipsofacto", le has dado la facilidad de que te la envíe una semana más tarde.. y por una cosa u otra, la guitarra nunca termina por llegar ni en esa semana pactada, ni en días posteriores.. en fin. :periódico:

Saludos, ;)
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Joder, pues yo sólo compro y vendo en este foro (he hecho sólo una compra en otro) porque me da confianza. Una cosa es que no se llegue a un acuerdo por lo que sea, y otra es que te dejen colgao.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joer, que alguien me mande un privao, por la madre del cordero, que me está dando miedito y yo soy mu gasero..... :ein:
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Esá claro que aquí, salvo expcepciones, el foro de compraventa es muy fiable.

Por eso nos lanzan cumplidos desde otros foros... :roll: :twisted:
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Dytty":22fmxr9f]Por eso nos lanzan cumplidos desde otros foros... :roll: :twisted:[/quote:22fmxr9f]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Dytty :flores:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="eric_albert":1m0rh3f9][quote="AMX":1m0rh3f9]Fácil:

[img:1m0rh3f9]http://www.eat-online.net/german/habits/images/31.jpg[/img:1m0rh3f9]

:mrgreen: :mrgreen:[/quote:1m0rh3f9]

Al fin han aparecido las habas que se cuecen, aquí las llamamos mongetes :mrgreen:[/quote:1m0rh3f9]

Hummmmmmmmmm, qué curioso, un filólogo que no diferencia una haba (fava) de una judía (mongeta) :periódico:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Joan, no calia filar tan prim :bah:

Que era sólo para hacer el chiste, coño

Eres un NEPEDANTE, Lapo :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »