genz benz black pearl 30w 212
-
lemon killmonster
genz benz black pearl 30w 212
cambio el topic.
alguien tiene algo que decir sobre este ampli??
http://www.genzbenz.com/?fa=detail&mid= ... 519&cid=91
agradezco opiniones al respecto
alguien tiene algo que decir sobre este ampli??
http://www.genzbenz.com/?fa=detail&mid= ... 519&cid=91
agradezco opiniones al respecto
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Lemon estas son mis impresiones de este gran desconocido ..por ahora ..
Que suena increible .
Su estética no gustará a todos , le tenían que dar un aspecto un poco mas "Vintage " ...pero es un ampli que por el precio que Tiene PVP: 1.995 y sobre unos 1.650 /1.595 Euros precio de calle con 2 ALNICOS Eminence
Y puedes ponerlo a 30 Watts / 15 / y 8 watts
Yo creo que fuí de los primeros en España en recibirlo junto con el otro modelo de la casa Genz Benz para guitarra el Diablo Head y su Caja G Flex 4x12"
Y el Black Pearl me sorprendió muy gratamente , tambien jugaba en casa ya que me encantan los amplis clase A ..
Bueno explicando un poco mis impresiones :
Tiene varios "Presets " de Estados de ganancía con una "Paleta de Tonos o estilos " que están muy bien muy versatil y al tener Master Volumen ...es muy controlable en Cualquier Situación
Tiene una construción muy robusta
.
Y al ser Clase A pues tiene un overdrive natural muy Voxy ...
Y lleva Reverb Accutronics larga y el circuito va "TODO A VALVULAS "
y Booster Conmutable por pedal y se llleva muy bien con pedales
Y hay tres opciones en Cabezal y dos opciones de formatos de Combos 1x12" y el 2x12" que es el que comentas Tu Lemon..
en Guitar Player USA le dierón un "Pick Award "
Espero haberte Servido de ayuda ..
mas info aqui : http://www.genzbenz.com/?fa=detail&mid= ... 519&cid=91
Y Demos en Video : http://www.genzbenz.com/?fa=videodemo
Caracteristicas Técnicas :
• Class A, EL 84 Power Tubes
• All-Tube Signal Path
• Flexible Power Selections-Pentode/Triode Selector
30 Watts/15 Watts/8 Watts
• Tube Boost Preamp Stage
(Footswitchable)
• Passive 3-Band EQ
• Five-Position Voicing Circuitry • Tube-Driven Reverb
• Tube Rectifier
• Accutronics™ Long Pan Reverb
• 12" Alnico Red Fang™ Speakers by Eminence
• Solid 13-ply Baltic Birch Plywood Cabinet
• Classic Styling
Que suena increible .
Su estética no gustará a todos , le tenían que dar un aspecto un poco mas "Vintage " ...pero es un ampli que por el precio que Tiene PVP: 1.995 y sobre unos 1.650 /1.595 Euros precio de calle con 2 ALNICOS Eminence
Y puedes ponerlo a 30 Watts / 15 / y 8 watts
Yo creo que fuí de los primeros en España en recibirlo junto con el otro modelo de la casa Genz Benz para guitarra el Diablo Head y su Caja G Flex 4x12"
Y el Black Pearl me sorprendió muy gratamente , tambien jugaba en casa ya que me encantan los amplis clase A ..
Bueno explicando un poco mis impresiones :
Tiene varios "Presets " de Estados de ganancía con una "Paleta de Tonos o estilos " que están muy bien muy versatil y al tener Master Volumen ...es muy controlable en Cualquier Situación
Tiene una construción muy robusta
Y al ser Clase A pues tiene un overdrive natural muy Voxy ...
Y lleva Reverb Accutronics larga y el circuito va "TODO A VALVULAS "
Y hay tres opciones en Cabezal y dos opciones de formatos de Combos 1x12" y el 2x12" que es el que comentas Tu Lemon..
en Guitar Player USA le dierón un "Pick Award "
Espero haberte Servido de ayuda ..
mas info aqui : http://www.genzbenz.com/?fa=detail&mid= ... 519&cid=91
Y Demos en Video : http://www.genzbenz.com/?fa=videodemo
Caracteristicas Técnicas :
• Class A, EL 84 Power Tubes
• All-Tube Signal Path
• Flexible Power Selections-Pentode/Triode Selector
30 Watts/15 Watts/8 Watts
• Tube Boost Preamp Stage
(Footswitchable)
• Passive 3-Band EQ
• Five-Position Voicing Circuitry • Tube-Driven Reverb
• Tube Rectifier
• Accutronics™ Long Pan Reverb
• 12" Alnico Red Fang™ Speakers by Eminence
• Solid 13-ply Baltic Birch Plywood Cabinet
• Classic Styling
-
lemon killmonster
gracias Al. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tu post. Había probado un orange y estaba entusiasmado, pero entré a curiosear en una tienda, lo probé y me quedé tonto...me impresionó la versatilidad, el sonido limpio, el cañero, el booster. Esteticamente es mucho más bonito de lo que parece en las fotos.
Al dia siguiente probé el diablo cabezal de 100w y no me gustó tanto (tal vez porque estaba con pantalla Hartke)...no sé...estéticamente es la hostia, pero me dejó un poco frio (cosa que me ha pasado con todos los marshall que probé y con los mesa
).
No quiero ser reiterativo pero, en tu opinión, ¿tendrá potencia suficiente para ensayos a alto volumen?, ¿y para directos sin microfonar? Mi modesta impresión es que sí...
Gracias de nuevo
Al dia siguiente probé el diablo cabezal de 100w y no me gustó tanto (tal vez porque estaba con pantalla Hartke)...no sé...estéticamente es la hostia, pero me dejó un poco frio (cosa que me ha pasado con todos los marshall que probé y con los mesa
No quiero ser reiterativo pero, en tu opinión, ¿tendrá potencia suficiente para ensayos a alto volumen?, ¿y para directos sin microfonar? Mi modesta impresión es que sí...
Gracias de nuevo
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
- chushumbucker
- usuario veterano

- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Chus ...
Una cosa es saturación de previo como bien sabes y otra bien distinta es la de etapa
..lo que me refiero con este amplificador es ...que cuando le reduces la potencia sigue teniendo el mismo tono o saturación de previo pero a volumenes adaptados a casa o ensayo o directo eso es lo que describía un poco de las impresiones que me da este ampli
..
Evidentemente que si lo pones a 8 watts y lo pones de master a tope pues sacarás un sonido de saturación de etapa que te puede gustar o no dependiendo el tono .que quieras .
Hombre la última vez que estuviste en la tienda probando amplis
PARA "CASA "
....al volumen que los ponías especialmente ese que te gustó tanto de 15WATTS atronadores de Mark S. El " STAR GAIN 15 " http://www.alsmusicfactory.com/index.php?id=31&go=25
...
...hombre no se donde vives pero ..para un "palacete .." por que para casa a ese ... por volumen ..
...La policía Costera a los 5 minutos ... están como los de Avón ..llamando a tu puerta ..para llevarte al "Cuartelin " .
...que ahí si que se le puede dar "Volumen" que hay sitio ..
Bromas aparte esto es como todo ...
Este ampli Black Pearl .. precio calidad y hecho en USA para mi opinión ..está de cine
...

Una cosa es saturación de previo como bien sabes y otra bien distinta es la de etapa
..lo que me refiero con este amplificador es ...que cuando le reduces la potencia sigue teniendo el mismo tono o saturación de previo pero a volumenes adaptados a casa o ensayo o directo eso es lo que describía un poco de las impresiones que me da este ampli
..
Evidentemente que si lo pones a 8 watts y lo pones de master a tope pues sacarás un sonido de saturación de etapa que te puede gustar o no dependiendo el tono .que quieras .
Hombre la última vez que estuviste en la tienda probando amplis
...
...La policía Costera a los 5 minutos ... están como los de Avón ..llamando a tu puerta ..para llevarte al "Cuartelin " .
...que ahí si que se le puede dar "Volumen" que hay sitio ..
Bromas aparte esto es como todo ...
Este ampli Black Pearl .. precio calidad y hecho en USA para mi opinión ..está de cine
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- chushumbucker
- usuario veterano

- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar: