Nuevo modelo de Les Paul (BFG)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="faltat":j0gu5l98]Perturk, va por ti :jaja:

[img:j0gu5l98]http://www.infonegocio.com/marcsc24/Gui ... erturk.jpg[/img:j0gu5l98]

:dedo:[/quote:j0gu5l98]

gracias tio, :dedo:
en serio si la hubiera asi, estaria dispuesto a hacer una locura con la nomina del proximo mes :hedicho: :mrgreen:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Si no te molesta estéticamente siempre puedes enchufarle una de estas

[img:39awqyqw]http://www.riograndepickups.com/images/pg5_bastard.gif[/img:39awqyqw][img:39awqyqw]http://www.riograndepickups.com/images/ ... astard.gif[/img:39awqyqw]

:mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues si,me molesta y no sabes tu de que manera. :mrgreen:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

En Musikproductiv ya las tienen a 1.150 Euros.

A mí lo que pasa es que me hacen daño a la vista.
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

A mi tampoco termina de convencerme... no tiene... sentido? No se, esos potes... :-\ Como que no.
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

realmente la guitarra lo bueno que tiene es el concepto de pastillas que difiere de lo comun y ese rollo a medio construir brutote ... ... pero... los colores y "flambeados" son... horribles.

mucho mejor si hubiese metido color solido.

con la tapa en negro o roja la guitarra estaria muy wapa con ese tono madera natural por detras :D
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Me gustaría ver alguna en persona, pudiendo sostenerla. Porque si es por las fotos, dudo mucho que me guste.

Digo, los colores me gustan, pero se me hace que el acabado es una cagada. Tengo la impresión de que hay maderas como la caoba que, o van peladas o van bien acabadas, sin términos medios. Y si le sumamos que, en este modelo en concreto, la tapa también da la impresión de estar sumamente porosa o irregular...
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Aquí unas fotos de un miembro del Les Paul forum que ha comprado una y la ha "arreglado un poco".

Antes (fijaos en los restos de pintura que hay en el diapasón)

[img:ism3qhrp]http://i127.photobucket.com/albums/p136 ... P_0109.jpg[/img:ism3qhrp]

[img:ism3qhrp]http://i127.photobucket.com/albums/p136 ... P_0110.jpg[/img:ism3qhrp]

Cuerpo de dos piezas:
[img:ism3qhrp]http://i127.photobucket.com/albums/p136 ... P_0115.jpg[/img:ism3qhrp]

Después:

[img:ism3qhrp]http://i127.photobucket.com/albums/p136 ... beast3.jpg[/img:ism3qhrp]

Lo del diapasón tiene muuuuuuucha tela... :ein:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo de los restos de pintura en el diapasón es pa descojonarse :roll:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Rubén Hernández":j9lpjk20]lo de los restos de pintura en el diapasón es pa descojonarse :roll:[/quote:j9lpjk20]
O pa llorar si la has comprado :shock:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pa llorar..es para llorar :shock:
una cosa es que no la lijen por que quieren sacar un producto asi,y bien, el que quiera que lo compre y le que no pues nada.....
pero que el diapason te venga asi...vamos...miedo me da ver el acabado de los trastes
seguro que te dan un kit de lijas :mrgreen:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

es el relic de gibson :mrgreen:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

No, será como en otras guitarras "luthierescas". Efecto del flash y del enfoque :jeje:

Pa eso una epiphone macho.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

El dueño explicaba que lo arregló fácilmente con acetona. Y qué coño les costaba a los de la fábrica arreglarlo? Joder, es que ni las Epiphone más baratas vienen con fallos así...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

es que ni las SX vienen así.

Si Gibson quiere hacer guitarras acesibles, que las fabrique en japón al estilo Tokai y que haga guitarras decentes, no chapuzas :evil:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo miremos por donde lo miremos es una chapuza en toda regla. No veas!!...

1150 euros + portes???

anda ya!!

ni loco pago yo 200 mil pelas por una guitarra " a medio terminar" :mrgreen: :mrgreen:
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

Es que manda cojones, ultimamente los de gibson es para que los metan en la carcel a todos.
El otro dia cate una LP Standard de las de ahora mismo, de las que llegaron a las tiendas el mes pasado vamos, y es una chapuza de terminacion... que atraco, es de careta y pistola :bah:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

estan un poco pasados de rosca con los precios y bajados de rosca en el producto... :evil:
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Entonces, los que queramos una auténtica Paula y no podamos gastarnos más de 1000 €, qué opciones tenemos? De momento, en segunda mano no he visto nada, y las Tokai no sé por dónde andan, pero creo que valen más que eso...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Alexito Petrucci
usuario

[quote="Blackmore":1itqfqhc]http://www.bbmcompany.es/CATALOGOTOKAI-M.htm[/quote:1itqfqhc]

Bueno, no pinta tan mal la cosa... La ALS65 tiene buena pinta (por lo del precio, más que nada, jejejeje). Qué tal es con respecto a las de 1400€?
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

De entrada no me ha parecido fea. Lo de la P90 me ha parecido un buena idea... Lo de la tapa sin lijar huele a barato, pero entiendo que a alguien le pueda gustar la estética.
Pero viendo los detalles y los acabados... :ein:

Es una lástima que Gibson destroce su nobre con cosas asi. Ya lo habeis dicho, los knobs son horribles, ningun enbellecedor ni golpeador, ni un inlay en todo el diapason, falta un control de tono :?: , el kill switch me sobra...
Y lo de la pintura en el diapasón... eso es muy grave.

Claro, que si esto les funciona, podrán fabricarlas con un coste de producción mínimo.

No lo entiendo. Habiendo gente que hace buenas imitaciones de Gibson a precios razonables, como Gibson puede meterse a imitar guitarras de 100 euros a precios tan desorbitados.
||*||
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

A mi me parece una put.... mierd..... mires por donde lo mires. Por ese precio hay cienes de marcas que hacen cosas mas que decentes.

Manda huevos.........

Un saludo.
Nada que decir.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Ojo que siendo USA puede ser una Not factory sealed o una B o C stock. Esos apaños se ofrecen muchas veces en las tiendas USA con grandes descuentos. Se ofrece la garantía yicson a cambio de que tragues con pequeños fallos de fabricación.

Los distribuidores de aquí , también tragan con mucha morralla que luego se traslada a las tiendas(supongo que no interesadamente que todo puede ser). En Japon ninguna tienda aceptaría una guitarra con un acabado como ese ...
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Es que a mi la impresión que me da es parece que se quieren reir de nosotros, que están tirando de la cuerda a ver hasta donde pueden llegar para aprovecharse de nuestra marquitis. En fins :periódico:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Es que si una guitarra asi pasa un control de calidad, quedan dudas de si ese control existe....

:periódico:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo no digo nada porque me parece que sobre los "acabados" de Gibson, la cara dura que le echan y lo gilis que somos por seguir comprándolas ya lo he dicho todo.

Bueno, va, solo una cosa más :mrgreen: : No se si la guitarra de feria ésa del tío del Lespaulforum es una Second, una serie B , C, o Z ni lo que ha pagado por ella, lo que se es que por ésa mierda yo no pagaría ni 500 Euros, y éso siempre que fuese comodísima, sonase de puta madre...y me hubiese quedado ciego para no tener que verla. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Alexito Petrucci
usuario

Pero una cosa: tanta importancia le dais a la apariencia? Vale que siempre mola más una guitarra con unos acabados de cine y tal, pero al fin y al cabo lo que cuenta es el sonido, no? Yo personalmente la probaré esta semana a ver qué tal...
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

[quote="Alexito Petrucci":2ukd2nyx]Pero una cosa: tanta importancia le dais a la apariencia? Vale que siempre mola más una guitarra con unos acabados de cine y tal, pero al fin y al cabo lo que cuenta es el sonido, no? Yo personalmente la probaré esta semana a ver qué tal...[/quote:2ukd2nyx]

Pués yo sí.

Además de que suene bién, me gusta que me dén la guitarra terminada ... :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Alexito Petrucci":1lrllwqg]Pero una cosa: tanta importancia le dais a la apariencia? Vale que siempre mola más una guitarra con unos acabados de cine y tal, pero al fin y al cabo lo que cuenta es el sonido, no? Yo personalmente la probaré esta semana a ver qué tal...[/quote:1lrllwqg]

Pues ya nos contarás qué te ha parecido ;) .

Yo prefiero no hacerlo, no sea que suene de muerte, me la den por 400 Euros y tenga que sacarme los ojos. :jiji:

No, en serio, una cosa es un ligero fallo de acabado y otra muy distinta es "eso". Se puede hacer una Les Paul barata (si es que algo salido de Gibson puede serlo) sin necesidad de reírse en la cara del posible comprador. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”