Alimentación Little Lehle
Alimentación Little Lehle
Hola...
Alguien sabe como hay que alimentar este looper.
Según la página web de lehle:
Voltage: 8-20V DC or AC
max current: 20 mA
No estoy muy seguro si puedo conectarla al PSA de boss, que es el que utilizo con los otros pedales. Me hace dudar lo de los 8-20V.
gracias.
Alguien sabe como hay que alimentar este looper.
Según la página web de lehle:
Voltage: 8-20V DC or AC
max current: 20 mA
No estoy muy seguro si puedo conectarla al PSA de boss, que es el que utilizo con los otros pedales. Me hace dudar lo de los 8-20V.
gracias.
Se podrá alimentar en un arco de 8 a 12v, indistintamente, supongo, con resultados diferentes. El OCD, por ejemplo se puede alimentar entre 12 y 24v, y según dicen, el sonido cambia (la analogía que proponen es la diferencia de dinámica entre un marshall de 50w y uno de 100w)
Si esto es así, con el PSA lo podrías alimentar, siempre que la polaridad fuese la misma.
Si esto es así, con el PSA lo podrías alimentar, siempre que la polaridad fuese la misma.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
gracias por la respuesta pulpek
En el manual pone esto:
[i:2822eekj]"The Little Lehle requires an 8 to 20V power supply for operation of the
LEDs. Polarity is of no importance. The supply voltage is internally rectified
and stabilized in order to guarantee trouble-free operation. A thermal cut-out
automatically trips and switches the unit off if a short-circuit occurs. A correctly
fitting plug connector for the power-supply socket is supplied with the Little
Lehle. This can be soldered to the required power unit if necessary."[/i:2822eekj]
Si no lo he entendido mal con la polaridad no tendré problemas. Así que supongo que me irá bien con el PSA.
En el manual pone esto:
[i:2822eekj]"The Little Lehle requires an 8 to 20V power supply for operation of the
LEDs. Polarity is of no importance. The supply voltage is internally rectified
and stabilized in order to guarantee trouble-free operation. A thermal cut-out
automatically trips and switches the unit off if a short-circuit occurs. A correctly
fitting plug connector for the power-supply socket is supplied with the Little
Lehle. This can be soldered to the required power unit if necessary."[/i:2822eekj]
Si no lo he entendido mal con la polaridad no tendré problemas. Así que supongo que me irá bien con el PSA.
Pues yo diría que sí
www.porcobravo.com
Estoy de acuerdo con todo lo que dice pulpek menos con esto:
[quote="pulpek":zzb7y6ei] El OCD, por ejemplo se puede alimentar entre 12 y 24v, y según dicen, el sonido cambia (la analogía que proponen es la diferencia de dinámica entre un marshall de 50w y uno de 100w)[/quote:zzb7y6ei]
El OCD se alimenta de 9 a 18v, por lo menos el mio

[quote="pulpek":zzb7y6ei] El OCD, por ejemplo se puede alimentar entre 12 y 24v, y según dicen, el sonido cambia (la analogía que proponen es la diferencia de dinámica entre un marshall de 50w y uno de 100w)[/quote:zzb7y6ei]
El OCD se alimenta de 9 a 18v, por lo menos el mio
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Sí, perdón...
No sé por qué, estaba pensando en mi Memory man...., lo siento....
Es lo que pasa por beber a las mañanas. No lo hagáis, niños!!!!
No sé por qué, estaba pensando en mi Memory man...., lo siento....
Es lo que pasa por beber a las mañanas. No lo hagáis, niños!!!!
www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Pues aclarada mi duda, gracias Carlos.
Estoy interesado en este pedal, y en el bucle le voy a conectar varios efectos encendidos a la vez. Como me sobran terminales de corriente del one-spot, no tendré problema, pero había leido las instrucciones de la web de Lehle y tenía esa duda de traducción.
Estoy interesado en este pedal, y en el bucle le voy a conectar varios efectos encendidos a la vez. Como me sobran terminales de corriente del one-spot, no tendré problema, pero había leido las instrucciones de la web de Lehle y tenía esa duda de traducción.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="carlos":w4h2engx]Si también funciona sin alimentación, pero como no luce la lámpara rojo/verde no sabes en que modo está el switch sin tocar la guitarra. Pero vamos, con el wha-wha pasa lo mismo
[/quote:w4h2engx]
si, pero lo bueno del Wah-wah es cuando te lo dejas puesto y no te das cuenta y te pasas medio tema ecualizando el ampli sobre la marcha porque todo suena super agudo...
si, pero lo bueno del Wah-wah es cuando te lo dejas puesto y no te das cuenta y te pasas medio tema ecualizando el ampli sobre la marcha porque todo suena super agudo...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.