Aventuras gráficas clásicas

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Tremoluxor
usuario

Aventuras gráficas clásicas

Mensaje por Tremoluxor »

Pues andaba hace tiempo con ganas de echarme alguna partidilla a las aventuras gráficas que marcaron mis inicios en esto de la infórmatica y mi adolescencia. Principalmente dos son a las que tenía ganas: Monkey Island y Day of the tentacle.

Conseguí una versión del Monkey Island para Mac (problema añadido en mi caso), pero necesitaba instalar el sistema operativo Classic para poder ejecutarlo.

Y hoy voy y me encuentro con un emulador del sistema SCUMM, totalmente free, que permite ejecutar todos estos juegos clásicos en máquinas modernas, incluso en palms :shock:

Si alguien está nostálgico, que se pasé por el siguiente enlace:

http://www.scummvm.org/

y que saque sus viejos disquettes (o se busque la vida por ahí ;) que hay gente que se ha dedicado a recopilar todos los juegos disponibles para este emulador)
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

¿Quién nos iba a decir aquellos días que todos queríamos una sound blaster 16, que algún día íbamos a echar de menos el PC spaker?
Genial post, aunque yo soy más de los Indiana Jones ;)
Yo soy bastante aficionado al abandonware y la emulación de sistemas clásicos. Para buscar juegos, Recomiendo la página www.selvacamaleon.net :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ñoras y ñores, que esto y GORG entero es pa'música y el que quiera hablar de todo tié que ser en "El Rincón de Moe", que aluego se nus enfada la gente y dicen que a unos sus lo consentimos y a otros no, así que serramos topic.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

esto no va mejor en el cultureta? :burla:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”