Fender Twin Reverb RI Vs Traynor YCV40

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Thanatos

Fender Twin Reverb RI Vs Traynor YCV40

Mensaje por Thanatos »

Necesito ayudaaa! Dilema existencial: Fender Twin Reverb RI de segunda mano más flightcase por mil euros o traynor YCV40 por el mismo precio. Tras probar los dos y evaluar los pros y contras sigo sin decidirme. Me interesa principalmente el jazz y el blues, pero también la posibilidad de hacer rock experimental bastante potente. Que haríais en mi lugar? Y si me dais otros nombres de puta madre (a ser posible no de segunda mano...ya sé que por mil euros se pueden encontrar algunas joyas, pero no me fío si no lo puedo probar antes). Gracias!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

No hay la más minima duda: El Twin reverb de cabeza.
El Traynor es un buen ampi por lo que cuesta (bastante menos de eso) pero es rudo, el Vintage 30 no matiza nada bien en esa configuración, suena algo hueco, se calienta muchísimo y ni de coña llega a la presencia y dispersión que te dan los dos conos del Twin.
La reedición del TR suena a gloria y tienes todo el techo limpio del mundo para trabajar con él con tus pedales.
jose65

Mensaje por jose65 »

Hola, como te comenta Javi puedes trabajar tu sonido muy bien con pedales, yo lo tengo y es lo que hago, desde limpio total sin pedales (el mejor limpio que he oído) hasta muy guarro con fuzz pasando por tonos intermedios, yo uso un fulldrive, un rat2, un soulbender y algunos pedales más y tengo muchos tipos de saturaciones distintas, sólo cambiando de pedal. Por cierto, que el precio me parece muy bueno si incluye el flight case y todo.

Un saludo!
jose luis ruiz

Mensaje por jose luis ruiz »

Sin duda el TR, como te ha dicho javi, la reediccion de este suena muy muy bien. Lo utilizo con distintos pedales, y siempre suena de la hostia.
Responder

Volver a “Fender amps”