¿Ha existido Les Paul Classic de la Custom Shop?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
¿Ha existido Les Paul Classic de la Custom Shop?
Dándome una vuelta por ebay, buscando nuevas fuentes de gas, me he topado con esto:
[url=http://cgi.ebay.es/2178-00-Gibson-Les-P ... m:xe9fkzz3]Gibson Les Paul Classic Custom Shop[/url:xe9fkzz3]
La guitarra en las fotos parace una Classic, pero con tapas en las pastis, lo que no es de extrañar por que especifica que se cambio la pasti cerámica del mástil por un burstbucker. Pero lo que me a dejado fuera de juego ha sido el logo de la custom shop que se ve detrás de la pala.
¿Sabéis si alguna vez se ha hecho un edición de las classic en la custom shop? El vendedor parece fiable, pero estoy un poco despistado porque no conocía este modelo y encima el precio me parece un regalo si es una auténtica custom shop.
[url=http://cgi.ebay.es/2178-00-Gibson-Les-P ... m:xe9fkzz3]Gibson Les Paul Classic Custom Shop[/url:xe9fkzz3]
La guitarra en las fotos parace una Classic, pero con tapas en las pastis, lo que no es de extrañar por que especifica que se cambio la pasti cerámica del mástil por un burstbucker. Pero lo que me a dejado fuera de juego ha sido el logo de la custom shop que se ve detrás de la pala.
¿Sabéis si alguna vez se ha hecho un edición de las classic en la custom shop? El vendedor parece fiable, pero estoy un poco despistado porque no conocía este modelo y encima el precio me parece un regalo si es una auténtica custom shop.
Yo creo que es una classic normal a la que le han puesto la calca de la CS por detrás.
Es significativo el detalle de que el tipo no diga nada del COA (que debería llevar si de verdad es una Custom Shop)
Incluso el estuche es el marrón de serie pre-2002
Es significativo el detalle de que el tipo no diga nada del COA (que debería llevar si de verdad es una Custom Shop)
Incluso el estuche es el marrón de serie pre-2002
Última edición por lapsteel el 07 Sep 2007, 10:13, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
El nº de serie parece el normal de las classic. Los de la CS suelen tener el font más pequeño y diferente.
Lo que me extraña es que el tipo tiene mucho feedback. Ya no se puede uno fiar ni de eso, porque la gente suele utilizar a los "mayoristas" de ebay para vender las cosas y yo creo que éstos ya ni siquiera se preocupan de comprobar a fondo lo que venden.
Yo por eso ya no me fío ni de los que tienen poco ni de los que tienen muchos votos
Lo que me extraña es que el tipo tiene mucho feedback. Ya no se puede uno fiar ni de eso, porque la gente suele utilizar a los "mayoristas" de ebay para vender las cosas y yo creo que éstos ya ni siquiera se preocupan de comprobar a fondo lo que venden.
Yo por eso ya no me fío ni de los que tienen poco ni de los que tienen muchos votos
Te habla Agüelo
lo que comentaba del serial es eso mismo...las custom shops que he visto, y también las historics, llevan una tipografía más chiquita...la fuente es de menor cuerpo
ya vimos también hace un tiempo lo fácil que es poner una calca a una guitarra y que parezca que es lo que no es...
si fuera CS debéría llevar un COA o algún papelucho, no?
ya vimos también hace un tiempo lo fácil que es poner una calca a una guitarra y que parezca que es lo que no es...
si fuera CS debéría llevar un COA o algún papelucho, no?
Ya lo había calculado blutarsky. Gracias de todas maneras. ¿Sabes si en ese precio que da UPS se incluyen las aduanas? Me da a mi que no, pero bueno...
De todas maneras no voy a comprar esa guitarra. Tengo intención de comprar una standar o una classic pero aún tengo que deshacerme de mi studio, que por cierto en breve va a estar en el foro de compraventa.
De todas maneras no voy a comprar esa guitarra. Tengo intención de comprar una standar o una classic pero aún tengo que deshacerme de mi studio, que por cierto en breve va a estar en el foro de compraventa.
[quote:14iysf78]De todas formas y aunque se salga del objeto del hilo, si estas pensando comprasela a esa tienda prepara 400 y pico euros para que te la manden[/quote:14iysf78]
Calla calla, la ultima vez que le compré a ese tio acabé hasta los huevos, 400 dólares por mandar una guitarra, manda cojones poco morro, eso sí el material que mandó perfectamente embalado y tal como habia descrito.
Saludos.
Jano
Calla calla, la ultima vez que le compré a ese tio acabé hasta los huevos, 400 dólares por mandar una guitarra, manda cojones poco morro, eso sí el material que mandó perfectamente embalado y tal como habia descrito.
Saludos.
Jano
-
walo_galego
Conclusión: Aunque los precios de las Custom parezcan muy suculentos en Ebay no hay que fiarse ni un pelo, y si aun por encima la guitarra viene de fuera de la unión europea sale muy caro ponerla en casa.Hombre yo vi muy buenas ofertas de gente de alemania y así pero comprar por ebay y por estas cantidades de dinero tan elevadas me parece un poco arriesgado.
Saludos
Saludos
...lo siento chico,'I am de rianxo', ai lojo ben entonces buenas tardes.Iscalle lura my friend!Iscalle lura meu rei!
- Sepu
- usuario veterano

Carteyano escribió:De hecho hasta parece que tanto el número de serie como la pegatina sean producto del Photoshop.
+1000
si te guardas la foto en el pc y luego la amplias con el visor, en el logo
de la custom shop ,en la G, se pueden apreciar dos motas blancas que no procenden de ningun sitio
zoom no se picseliza igual que el resto de la foto ademas de ser demasiado negro y sin relieve
custom shop/photo shop
yo la dejaba pasar con toda seguridad
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....