MODIFICACIÓN DE UN CRY BABY

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Eran

MODIFICACIÓN DE UN CRY BABY

Mensaje por Eran »

Hola. La cuestión es que acabo de modificar un Cry Baby GCB 95, tal y como se proponía aquí: http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... s&t=106126
Instalé un 3pdt e hice exáctamente lo que se decía en el link. Eliminando el buffer de entrada y añadiendo un led. El problema es que tras probar el sonido directo del ampli y después pasado por el wha, se nota cláramente que existe una pérdida de tono. No sé dónde puede estar el problema, si se puede solucionar, o ya es normal que quite un mínimo de tono en el sonido. Os agradecería que me comentaseis vuestras impresiones.
Saludos y gracias
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Al hacer una modificación a True Bypass eliminado el Buffer es normal una cierta pérdida del volumen de salida. Esto se soluciona sustituyendo la Resistencia de entrada de 68k por una de menor valor , por ejemplo de 47k, tal y como recomienda en esta fantástica página Stuart Castledine
http://homepage.ntlworld.com/s.castledi ... z/wah.html
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Eran, los insultos dejátelos en casa, ¿ok? Seguid con el topic.
gaoyanet

Mensaje por gaoyanet »

[quote:1ynvmo5a]
Necesito que alguien me ayude a modificar un cry dunlop gcb 95, para hacerlo true bypass. Toda las explicaciones del sitio están buenas, pero sucede que ando flojo en electrónica y la placa del mio es diferente al de las fotos. Quien me puede ayudar a ubicar "geograficamente" el lugar donde hacer el "corte" del ciucuito impreso de la placa.
[/quote:1ynvmo5a]
gaoyanet

Mensaje por gaoyanet »

[quote:1ghy5vg3]
Necesito que alguien me ayude a modificar un cry dunlop gcb 95, para hacerlo true bypass. Toda las explicaciones del sitio están buenas, pero sucede que ando flojo en electrónica y la placa del mio es diferente al de las fotos. Quien me puede ayudar a ubicar "geograficamente" el lugar donde hacer el "corte" del ciucuito impreso de la placa.
[/quote:1ghy5vg3]
Responder

Volver a “EFECTOS”