ISHIBASHI Tienda japonesa.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- yimijendriss
- usuario
ISHIBASHI Tienda japonesa.
¿Alguien sabe algo de esta tienda?
Los precios son muy buenos. Son japos. No se lo que cobrarán por traerlas.
A ver si alguien puede dar algo de luz sobre el tema.
http://www.ishibashi-music.com
Saludos.
Los precios son muy buenos. Son japos. No se lo que cobrarán por traerlas.
A ver si alguien puede dar algo de luz sobre el tema.
http://www.ishibashi-music.com
Saludos.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Muy fiable yimi, ahí hemos comprado muchos foreros.
Te envían los paquetes por EMS (Correos japones). Calcula entre 90 y 130 euros para cualquier guitarra, dependiendo de si lleva funda blanda o estuche duro.
A esto añadele unos 30 euros que cobran por la transferencia bancaria y el 21 % de IVA y aduanas al llegar a España.
Sale mejor que comprar en Europa, si se trata de Fender son modelos del mercado interno -magníficos- y tienes mucho donde elegir.
Te envían los paquetes por EMS (Correos japones). Calcula entre 90 y 130 euros para cualquier guitarra, dependiendo de si lleva funda blanda o estuche duro.
A esto añadele unos 30 euros que cobran por la transferencia bancaria y el 21 % de IVA y aduanas al llegar a España.
Sale mejor que comprar en Europa, si se trata de Fender son modelos del mercado interno -magníficos- y tienes mucho donde elegir.
- yimijendriss
- usuario
- Javi Sixties
- usuario veterano

- CaraMuuu
- usuario veterano

Las fender salen más baratas por lo general (las que van en caja tweed creo que las envían por UPS y te cuesta un cojón, esas ya no sé cómo saldrán), pero las tokai por ejemplo, si no te importa que son un poco diferentes en la pala, salen bastante mejor compradas en el Reino Unido
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Javi Sixties
- usuario veterano

Efectivamente CaraMuuu, atento a esto yimi.
Antes no había esa limitación, pero ahora Japón al igual que España ha puesto un limite de 1 metro de largo en envios internacionales, con lo que le estuche tweed o cualquier rigido que pase de ese largo, te lo envían por empresa de transportes. Carisimo, vamos.
Antes no había esa limitación, pero ahora Japón al igual que España ha puesto un limite de 1 metro de largo en envios internacionales, con lo que le estuche tweed o cualquier rigido que pase de ese largo, te lo envían por empresa de transportes. Carisimo, vamos.
[quote="JAVI SIXTIES":2tzdnyig]Muy fiable yimi, ahí hemos comprado muchos foreros.
Sale mejor que comprar en Europa, si se trata de Fender son modelos del mercado interno -magníficos- y tienes mucho donde elegir.[/quote:2tzdnyig]
Antes era asi, pero por lo que se ya solo envian al extranjero por FedEx o UPS, creo que FedEx. Ahora anda por unos 250 euros el envio.
Funcionan muy bien, son muy amables.
Sale mejor que comprar en Europa, si se trata de Fender son modelos del mercado interno -magníficos- y tienes mucho donde elegir.[/quote:2tzdnyig]
Antes era asi, pero por lo que se ya solo envian al extranjero por FedEx o UPS, creo que FedEx. Ahora anda por unos 250 euros el envio.
Funcionan muy bien, son muy amables.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- CaraMuuu
- usuario veterano

Amables y educados son un güebo! Yo me he estado escribiendo con una tia que se llama Noriko
Seguro que está buena ¿Qué? ¿Ponemos ya fotos de culos?
Ya en serio, si les escribes responden amablemente a todas tus preguntas por estúpidas que sean (lo he comprobado).
A parte, si pagas con visa te ahorras esas comisioncillas que te cobran (tanto banco como ellos).
Ah! y no dudes consultar si te pueden encontrar algún producto que no venga en la web, porque suelen poder

Ya en serio, si les escribes responden amablemente a todas tus preguntas por estúpidas que sean (lo he comprobado).
A parte, si pagas con visa te ahorras esas comisioncillas que te cobran (tanto banco como ellos).
Ah! y no dudes consultar si te pueden encontrar algún producto que no venga en la web, porque suelen poder
- MikeLandau
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":2171dq1z]ya se me está calentando el coco con tanto buen rollo.
Así no vale!!
tenéis que decir que ahí te tratan como una mierda, que no sirven fuera de japon, que las cosas llegan en mal estado....
COÑO!! es que así no hay manera de ahorrar un poco, ein??
yastoy otra vez haciendo números.
[/quote:2171dq1z]
Son bajitos, feos y muy pálidos. Se sospecha que pueden tener genes alienigenas y lo que es seguro es que en pocos años dominarán el mundo.
Hala, ahora a comprarles...
Así no vale!!
tenéis que decir que ahí te tratan como una mierda, que no sirven fuera de japon, que las cosas llegan en mal estado....
Son bajitos, feos y muy pálidos. Se sospecha que pueden tener genes alienigenas y lo que es seguro es que en pocos años dominarán el mundo.
Hala, ahora a comprarles...
[quote="Rubén Hernández":2ytwr1jh]ya se me está calentando el coco con tanto buen rollo.
Así no vale!!
[/quote:2ytwr1jh]
Son muy buenos instrumentos, y a precios irresistibles. El trato es inmejorable y rápido, nada de esperas inecesarias. Tienen modelos que no se importan a España, y con calidad.

Así no vale!!
Son muy buenos instrumentos, y a precios irresistibles. El trato es inmejorable y rápido, nada de esperas inecesarias. Tienen modelos que no se importan a España, y con calidad.
- yimijendriss
- usuario
- yimijendriss
- usuario
[quote="urkoman":t6ccj3ys]Noriko Sada...cuantos correos me habra escrito esa mujer en ingles-vallecano-Tokyense
Es como hablar con un jefe indio
[/quote:t6ccj3ys]
No se como se expresara la Noriko esta, pero en la version "traducida" de la pagina se salen.
"The commodity here becomes Toyo having of the manufacturer. Even arrival of goods might be waited for for a while for the manufacturer stockout inside. Please acknowledge it beforehand."
No se como se expresara la Noriko esta, pero en la version "traducida" de la pagina se salen.
"The commodity here becomes Toyo having of the manufacturer. Even arrival of goods might be waited for for a while for the manufacturer stockout inside. Please acknowledge it beforehand."
- CaraMuuu
- usuario veterano

[img:7l5tt0qi]http://www.elsemanaldigital.com/imagene ... a/neng.jpg[/img:7l5tt0qi]
Qué pasa yen!
La mejor web para hacer el cambio de divisas es www.xe.com
Qué pasa yen!
La mejor web para hacer el cambio de divisas es www.xe.com
[quote="Chema":1owu4iai][quote="urkoman":1owu4iai]Noriko Sada...cuantos correos me habra escrito esa mujer en ingles-vallecano-Tokyense
[/quote:1owu4iai]
[/quote:1owu4iai]
Pues mas o menos asi
Sobre el cambio de divisas, yo uso www.oanda.com/converter/classic
Pues mas o menos asi
Sobre el cambio de divisas, yo uso www.oanda.com/converter/classic
Este verano estuve en Tokyo y creo que fue una de las tiendas donde entré ya no recuerdo, pero en cualquier casa tratar con los Japos es un placer, supereducados y amables. En Tokyo hay una calle llena de tiendas de guitarras que es alucinante, ves una variedad y calidad que en Madrid echarías un par de días para verlo, porque te tendrías que recorrer unas cuantas tiendas. Si os interesa a alguno que lo diga, y busco en el mapa que tenía en Tokyo la calle y la estación de Metro donde está todo esto.
Saludos.
Saludos.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo compre en navidades la Ritchie Blackmore a Ishibashi y no puedo ponerle ninguna pega a esa tienda.
Me la enviaron por Fedex, 230 euros de envio pero con todo incluido (aduana y envio), es decir, tu pagas y todo te llega a casa y te olvidas de todo, nada te tener que ir a aduanas y esas cosas.
Me la enviaron por Fedex, 230 euros de envio pero con todo incluido (aduana y envio), es decir, tu pagas y todo te llega a casa y te olvidas de todo, nada te tener que ir a aduanas y esas cosas.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Blackmore":3qbcqv90]Yo compre en navidades la Ritchie Blackmore a Ishibashi y no puedo ponerle ninguna pega a esa tienda.
Me la enviaron por Fedex, 230 euros de envio pero con todo incluido (aduana y envio), es decir, tu pagas y todo te llega a casa y te olvidas de todo, nada te tener que ir a aduanas y esas cosas.[/quote:3qbcqv90]
¡
!!! Esa sí que es nueva... ¿pagas los portes con la aduana incluida??? ¿Cuanto cuesta esa guitarra, si no es mucha indiscreción? 
Me la enviaron por Fedex, 230 euros de envio pero con todo incluido (aduana y envio), es decir, tu pagas y todo te llega a casa y te olvidas de todo, nada te tener que ir a aduanas y esas cosas.[/quote:3qbcqv90]
¡
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
pues la guitarra cuesta 830 euros aprox, y yo page 230-240 de envio, supongo que aduana incluida, pues inicialmente, los portes eran 120, y al decirle que era de españa me pusieron 230 en el presupuesto final.
espero haber ayudado
espero haber ayudado
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- José Luis García
- usuario veterano

Hola,
yo conozco personalmente la tienda de Shinjuku, es espectacular.
Además casi en frente, caminando un par de calles en dirección la estación de Shinjuku, se encuentra Rock Inn.
Estas dos tiendas son de cuatro plantas, dos verdaderos mini Corte Ingleses del guitarrismo. Si alguno se persona, no puede perdérselo.
Un saludete.
**** edito para especificar que la tienda del barrio de Shinjuku es Ishibasi
yo conozco personalmente la tienda de Shinjuku, es espectacular.
Además casi en frente, caminando un par de calles en dirección la estación de Shinjuku, se encuentra Rock Inn.
Estas dos tiendas son de cuatro plantas, dos verdaderos mini Corte Ingleses del guitarrismo. Si alguno se persona, no puede perdérselo.
Un saludete.
**** edito para especificar que la tienda del barrio de Shinjuku es Ishibasi
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Blackmore":2u6m58d4]pues la guitarra cuesta 830 euros aprox, y yo page 230-240 de envio, supongo que aduana incluida, pues inicialmente, los portes eran 120, y al decirle que era de españa me pusieron 230 en el presupuesto final.
espero haber ayudado[/quote:2u6m58d4]
Vale, ahora si me cuadra, porque el 20 % (que es lo que cobrarían en la aduana) serían más o menos 160 euros, que es más de lo que te han cobrado (o sea, que te has ahorrado pasta) pero es una cifra de ese estilo...
Gracias
espero haber ayudado[/quote:2u6m58d4]
Vale, ahora si me cuadra, porque el 20 % (que es lo que cobrarían en la aduana) serían más o menos 160 euros, que es más de lo que te han cobrado (o sea, que te has ahorrado pasta) pero es una cifra de ese estilo...
Gracias
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="pepejara":1k1s55b2][quote="Blackmore":1k1s55b2]pues la guitarra cuesta 830 euros aprox, y yo page 230-240 de envio, supongo que aduana incluida, pues inicialmente, los portes eran 120, y al decirle que era de españa me pusieron 230 en el presupuesto final.
espero haber ayudado[/quote:1k1s55b2]
Gracias
[/quote:1k1s55b2]
De nada pepe!
Ahora para compensarme la ayuda me haces un Mini Bluesbraker y quedamos arreglados
espero haber ayudado[/quote:1k1s55b2]
Gracias
De nada pepe!
Ahora para compensarme la ayuda me haces un Mini Bluesbraker y quedamos arreglados