Suhr Badger
Suhr Badger
Hola a todos!
ME gustaria saber si alguno de vosotros tiene un Badger y sus impresiones. La verdad es que tiene una pinta alucinante. Alguien lo tiene o lo ha usado?
SAbeis quien los importa aquí y por cuánto salen?
Un saludo a todos
Pau
ME gustaria saber si alguno de vosotros tiene un Badger y sus impresiones. La verdad es que tiene una pinta alucinante. Alguien lo tiene o lo ha usado?
SAbeis quien los importa aquí y por cuánto salen?
Un saludo a todos
Pau
Vendo Pedales:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 5&t=399549
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo probé el Badger un rato y me gustó. Pero no sé si me gustó tanto como para pagar lo que cuesta.
Lo del Power Scaling está de puta madre. El día que probé el Badger lo probé junto a un Mini Plex de Fargen que también trae ese sistema y la verdad que me alucinó. Se puede usar estos amplis en casa sin problemas.
Por cierto, me gustó más el Fargen que el Suhr
Lo del Power Scaling está de puta madre. El día que probé el Badger lo probé junto a un Mini Plex de Fargen que también trae ese sistema y la verdad que me alucinó. Se puede usar estos amplis en casa sin problemas.
Por cierto, me gustó más el Fargen que el Suhr
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Yo se lo cambié a Kung Fu
El scaling no me gusto nada. Tocando sin el, suena cojonudo
El scaling no me gusto nada. Tocando sin el, suena cojonudo
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
De eso nada, el carrera al mismo volumen o menos que el badger suena de lujo, y tambien lleva un altavoz de 12"
Y los usuarios del Fargen que opinan? La verdad es que las muestras suenan de lujo.
Es versatil? tiene un buen limpio? Yo lo quiero para mi estudio y la verdad es que me gusta que sea lo más versatil posible pero priorizo el limpio.
Los Fargen se importan aquí o se compran directamente en USA? supongo que lo del probarlo por barcelona difícil no?
Un saludo a todos y gracias por las respuestas
Pau
Es versatil? tiene un buen limpio? Yo lo quiero para mi estudio y la verdad es que me gusta que sea lo más versatil posible pero priorizo el limpio.
Los Fargen se importan aquí o se compran directamente en USA? supongo que lo del probarlo por barcelona difícil no?
Pau
Vendo Pedales:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo tengo un Fargen que según muchos foreros da vergüenza cómo está montado. Claro que es el mío es un prototipo bastante primerizo de 18W, que no lo haría más que por encargo Custom Shop aunque me comentó que el mío es único en el mundo, no recuerda haber montado otro y me lo intentó recomprar
del sonido yo estoy más que contento, la verdad. no engaña a nadie, no es nada HiFi, tiene esa compresión de las EL84 pero muy potente, genial con la LP, con la teleca, la strato, suena a MArshall pero sin ese GSSSSSHHHHHHHH en los 3Khz que me mata
del sonido yo estoy más que contento, la verdad. no engaña a nadie, no es nada HiFi, tiene esa compresión de las EL84 pero muy potente, genial con la LP, con la teleca, la strato, suena a MArshall pero sin ese GSSSSSHHHHHHHH en los 3Khz que me mata
- chushumbucker
- usuario veterano

creo que el problema lo a definido muy bien jabalin.
el power scaling es acojonante,practicamente el mismo sonido y la misma dinamica que a alto volumen.
pero claro,los ligados y pallm mutings estio urko
, sin el altavoz bien excitado pues no,la respuesta cambia mucho.
creo que nos estamos volviendo muy exigentes y yo el primero,pero no se puede tener lo mismo a alto volumen que a bajo ,por pura fisica.
por muy bien que te suene el carrera a bajo volumen .
:
el power scaling es acojonante,practicamente el mismo sonido y la misma dinamica que a alto volumen.
creo que nos estamos volviendo muy exigentes y yo el primero,pero no se puede tener lo mismo a alto volumen que a bajo ,por pura fisica.
:
[quote="jazzpau":zn12g65z]Y los usuarios del Fargen que opinan? La verdad es que las muestras suenan de lujo.
Pau[/quote:zn12g65z]
Si buscas buen limpio creo que mejor el Badger. Ya digo que les hice una prueba rápida y el Fargen me dió la impresión que no es para sonidos limpios.
Pau[/quote:zn12g65z]
Si buscas buen limpio creo que mejor el Badger. Ya digo que les hice una prueba rápida y el Fargen me dió la impresión que no es para sonidos limpios.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
[quote="chushumbucker":33zko8oh]creo que el problema lo a definido muy bien jabalin.
, sin el altavoz bien excitado pues no,la respuesta cambia mucho.
por muy bien que te suene el carrera a bajo volumen .
:[/quote:33zko8oh]
Chus, hazme caso, no es el altavoz, te lo aseguro.
Y no hablo solo de volumenes caseros. Por encima del 50% de "scaling" no me gusta ni en limpio. He tenido en casa amplis de muchos mas watios que son con altavoces iguales o muy similares que sonaban de puta madre.
Lo del altavoz vale si hablamos de un greenback o similar. Si hablamos de un V30 por ejemplo la diferencia es mucho mas pequeña.
¿Palm muting yo?
Pero si soy mas ochentero que la laca...
Lo de que el scaling respeta la dinámica...dejémoslo en que va a ser que no.
Cambiando de tercio, el fargen miniplex ese mola un huevo, me mola mas el mark 1 que el 2, aunque tiene cosillas que no me quedan claras: ¿Tiene master o es sin master? ¿He entendido bien y en la etapa se puede usar una válvula o dos indistintamente?
Lo que mas me ha gustado es que Ben Fargen me ha dicho que todos sus amplis se pueden pedir custom, que no son modelos cerrados, que te hace lo que tu quieras y si lo que quieres no cabe en el chasis del miniplex te hace un miniplex con un chasis mas grande y arreando...
:[/quote:33zko8oh]
Chus, hazme caso, no es el altavoz, te lo aseguro.
Lo del altavoz vale si hablamos de un greenback o similar. Si hablamos de un V30 por ejemplo la diferencia es mucho mas pequeña.
¿Palm muting yo?
Lo de que el scaling respeta la dinámica...dejémoslo en que va a ser que no.
Cambiando de tercio, el fargen miniplex ese mola un huevo, me mola mas el mark 1 que el 2, aunque tiene cosillas que no me quedan claras: ¿Tiene master o es sin master? ¿He entendido bien y en la etapa se puede usar una válvula o dos indistintamente?
Lo que mas me ha gustado es que Ben Fargen me ha dicho que todos sus amplis se pueden pedir custom, que no son modelos cerrados, que te hace lo que tu quieras y si lo que quieres no cabe en el chasis del miniplex te hace un miniplex con un chasis mas grande y arreando...
- chushumbucker
- usuario veterano

hombre urko,el tumptumptump es mas ochentas que el spectrum
lo del altavoz.... ,a mi me encanta el greenback ,pero es un altavoz que raja y a bajo volumen na de na,eso es verdad.
y hombre ,no pretendas que el power sacaling tenga la dinamica de un 100w no master a saco,pero tampoco lo comparemos con un hot plate,es el mejor sistema que hay ahora.
por cierto, ,hablando de dinamica ,el otro dia compare el mk 50 con el hell cat y el hurricane el mk en ese aspecto se los comia. esta claro que no puedo tocar con amplis que no respondan al ataque de pua
me gusta que parezca que cambias de canal con el ataque,pero manteniendo el timbre,que no mantiene un dos canales.
no se como ira el carrera de eso .
lo del altavoz.... ,a mi me encanta el greenback ,pero es un altavoz que raja y a bajo volumen na de na,eso es verdad.
y hombre ,no pretendas que el power sacaling tenga la dinamica de un 100w no master a saco,pero tampoco lo comparemos con un hot plate,es el mejor sistema que hay ahora.
por cierto, ,hablando de dinamica ,el otro dia compare el mk 50 con el hell cat y el hurricane el mk en ese aspecto se los comia. esta claro que no puedo tocar con amplis que no respondan al ataque de pua
me gusta que parezca que cambias de canal con el ataque,pero manteniendo el timbre,que no mantiene un dos canales.
no se como ira el carrera de eso .
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Señor chotas, deje de pensar en sus dineros y responda en las preguntas planteadas algo mas arriba 
[quote="chushumbucker":4inbshr4]
[/quote:4inbshr4]
Pues no se que decirte, el hot plate no me gusta nada, comprime el sonido, pero en ajustes de atenuacion baja (-4/-8db) no es tan horrible. Lo del scaling es otra cosa, mantiene el sonido mas o menos similar, pero las guitarras suenan "muertas" como sin vida, y las notas mueren muy rapido. No se cual me gusta menos.
Sobre los cornford, el hurricane no lo he probado. Entre el el mk, el hellcat y el carrera digamos que el carrera es un punto intermedio, ni tan "seco" como el mk ni con tanta compresion/ganancia como el hellcat, es mas dinamico.
A mi el mk me encantaba, pero altito
[/quote:4inbshr4]
Pues no se que decirte, el hot plate no me gusta nada, comprime el sonido, pero en ajustes de atenuacion baja (-4/-8db) no es tan horrible. Lo del scaling es otra cosa, mantiene el sonido mas o menos similar, pero las guitarras suenan "muertas" como sin vida, y las notas mueren muy rapido. No se cual me gusta menos.
Sobre los cornford, el hurricane no lo he probado. Entre el el mk, el hellcat y el carrera digamos que el carrera es un punto intermedio, ni tan "seco" como el mk ni con tanta compresion/ganancia como el hellcat, es mas dinamico.
A mi el mk me encantaba, pero altito
Pues a mi me habian comentado que el power scaling funcionaba de lujo
. Lo tendre que provar personalmente, porque de oidas a ver como rebato a Urko
En las demos de Landau que hay en la web a mi me suena igualito a tope que con el power scaling dandolo todo. Pero claro, son demos.
Lo de conseguir buen tono a bajo, muy bajo volumen. Provando el otro dia el tubeman por el bucle de un plexi reedicion y un soldano a mi me gusto mucho. Por el input no suena una mierda. Pero por atras de lujo, es un poco marisexual el bicho este.
Prove el atenuador este de Dr.Z tambien. A mi me ha parecido bastante bastante mejor que el THD "plato caliente".
En las demos de Landau que hay en la web a mi me suena igualito a tope que con el power scaling dandolo todo. Pero claro, son demos.
Lo de conseguir buen tono a bajo, muy bajo volumen. Provando el otro dia el tubeman por el bucle de un plexi reedicion y un soldano a mi me gusto mucho. Por el input no suena una mierda. Pero por atras de lujo, es un poco marisexual el bicho este.
Prove el atenuador este de Dr.Z tambien. A mi me ha parecido bastante bastante mejor que el THD "plato caliente".
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="urkoman":238nik63]Señor chotas, deje de pensar en sus dineros y responda en las preguntas planteadas algo mas arriba
[/quote:238nik63]
Es un ampli BRUTAL!
Lo vendo
Ahora en serio:
Tiene master. El mío no es el miniplex normal sino que tiene 18W y es hecho por Ben Fargen himself hace años. Lo de la válvula que comentas no tengo NPI pero bueno, es cuestión de preguntarle, me he intercambiado varios emails y en el NAMM seguro que le volveré a ver.
A mí de todas formas me suena raro. La verdad es que, a pesar del master, el ampli tiene una articulación muy buena; de todas formas aun no he podido darle mucha caña.
Es un ampli BRUTAL!
Lo vendo
Ahora en serio:
Tiene master. El mío no es el miniplex normal sino que tiene 18W y es hecho por Ben Fargen himself hace años. Lo de la válvula que comentas no tengo NPI pero bueno, es cuestión de preguntarle, me he intercambiado varios emails y en el NAMM seguro que le volveré a ver.
A mí de todas formas me suena raro. La verdad es que, a pesar del master, el ampli tiene una articulación muy buena; de todas formas aun no he podido darle mucha caña.
Es que el problema lo acabo de decir mas arriba, sonar no suena tan distinto (pero suena distinto), el problema es lo que sientes al tocar, no inspira, suena muerto, flojo, sin grave, sin pegada, sin aguante, como...a POD
En limpio/cruch suave aun aguanta, pero como te pongas a darle algo de cera...

- chushumbucker
- usuario veterano

hombre ya lo decia van halen.
VOLUMEN ES TONO.
si,ya se que se referia a que le sobrabs el tono en las guitarras,pero la frase esta chula,que pasa.
ahora en serio,a mi me da la sensacion de que queremos lo mismo,mismito a alto volumen y es un debate sin sentido.
podemos respetar el tono,pero todo lo demas que nos inspira y nos hace tocar mas comodos,la dinamica,el sustain,la pegada del alto volumen, el acople armonico..etc..lo da eso,el alto volumen.
yo despues de probar casi todo,ya renuncio y mira que he dado la brasa.
VOLUMEN ES TONO.
si,ya se que se referia a que le sobrabs el tono en las guitarras,pero la frase esta chula,que pasa.
ahora en serio,a mi me da la sensacion de que queremos lo mismo,mismito a alto volumen y es un debate sin sentido.
podemos respetar el tono,pero todo lo demas que nos inspira y nos hace tocar mas comodos,la dinamica,el sustain,la pegada del alto volumen, el acople armonico..etc..lo da eso,el alto volumen.
yo despues de probar casi todo,ya renuncio y mira que he dado la brasa.
Última edición por chushumbucker el 06 Sep 2007, 13:36, editado 1 vez en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- chushumbucker
- usuario veterano

LEE el mensaje melon.
antes de editar mis numerosas faltas de ortografia(algunas,no todas )digo eso mismo al final.
se puede buscar una "solucion de compromiso"pero no mas.
y con lo de valvulas al rojo no me refiero principalmente a la saturacion de etapa,sino a la DINAMICA.
el guitar ring esta cojonudo,pero es un programa de software,no un ampli.
antes de editar mis numerosas faltas de ortografia(algunas,no todas )digo eso mismo al final.
se puede buscar una "solucion de compromiso"pero no mas.
y con lo de valvulas al rojo no me refiero principalmente a la saturacion de etapa,sino a la DINAMICA.
el guitar ring esta cojonudo,pero es un programa de software,no un ampli.
- chushumbucker
- usuario veterano

curiosamente el 2061 lleva como un 20% mas de la tension de placa recomendado para EL84.
el chico que le vendio,controlaba de amplis(vende valvulas nos aqui mismo)
y lo habia medido.
me dijo que unas 500 horas de uso,las FUNDE.
a mi el resultado musical me gusta y me imagino que repercutira en el volumen que saca el bicho.
pero bueno pa lo que me va a durar.
el chico que le vendio,controlaba de amplis(vende valvulas nos aqui mismo)
y lo habia medido.
me dijo que unas 500 horas de uso,las FUNDE.
a mi el resultado musical me gusta y me imagino que repercutira en el volumen que saca el bicho.
pero bueno pa lo que me va a durar.
Que no es cuestion de volumen, coñe, que otros amplis a ese volumen suenan de puta madre. Y con mas vatios, que no es de volumen, leches...
¿He dicho que no es de volumen?
¿He dicho que no es de volumen?