cacao valvular

Foro enchufado
Responder
lemon killmonster

cacao valvular

Mensaje por lemon killmonster »

Buenas gentes, a ver si me podeis echar una manita.

Toco en un grupo de rock/metal y estoy buscando "mi ampli". Me había decidido por un Orange combo de 30w, aunque tenía la duda de si sería suficiente para los ensayos y directos. El otro guitarrista lleva un JCM 900 de 100 w y 2x12"(combo) y una pantalla de 2x12" de las serie JCM800, el bajista lleva un ashdown de 500w y el batera le pega durísimo!.

He probado el JCM 900, el JCM 2000, el TSL, mesa triple rectifier, y varios más del estilo. La cuestión es que tras "decidirme" por el ORANGE, probé el GENZ BENZ BLACK PEARL (combo con 2x12") y me enamoré...estoy decidido a pillármelo aunque me da mucho miedo quedarme corto de potencia. Lo probé al 2 en la tienda y bramaba como el infierno. Qué me decís, por que son casi 2000 euracos? También probé el diablo de 100w de GENZ BENZ y aunque tiene una estética espectacular, el sonido limpio es una fucking shit, y el sonido guarro me parecio eso...guarro...aunque con el volumen alto mejora muchísimo

Ayuda!!!!!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Despues del de pastillas va a tener que crearse un foro específico para valorar potencias. Dat una vuelta por el foto y lee antes de preguntar porque ese tema está trituradísimo. De hecho hay un topic estos días al respecto.
Y bienvenido.
lemon killmonster

Mensaje por lemon killmonster »

gracias por tu amable respuesta. sería la hostia ke me pusieras el link porque no lo encuentro.

y opiniones del genz benz black pearl 212??
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Mejor que el link, para que tú también hagas algo, te puedo decir en la primera página de esta misma sección de amplis, tienes un topic titulado "Tengo que tocar en un bar: ¿Me llegan 100W a válvulas?". Yo creo que te servirá.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”