[quote="Vintageman_34":167qqh1r]Yo creo que solo viendo la foto que publique arriba (la de la rubia) podría este Topic pasar de la estupidez plena a alguna sección más seria del foro y con algo mas de sentido, pero …..
...Eso, la probé, me encanto a primera vista y ya en terreno me molesto que me cambiaran de posición el selector y me intimidaron un poco las silletas de acero, aun así sonabaaaaaa! …. De verdad fue muy generosa conmigo, mas aun siendo que yo toco poquito
No me pregunten detalles técnicos de ella ni nada, porque no sé siquiera el nombre de la marca, solo que estoy 100% seguro que es la de la foto la que probé esta noche, y ME ENCANTO SEÑORES!

.
Si alguien sabe algo de ella que cuente!, como asi queda abierto el topic para hablar acerca de esto de las BLACKGUARDS Y WHITEGUARDS.
Lo agradecería!

. Por mientras me voy a averiguar algo al respecto

.
Saludos

[/quote:167qqh1r]
dudo muchísimo que hayas podido probar una autentica detemple 52...
existen muy pocos ejemplares, valen cerca de 7.000 pavos y el propio Mike Detemple entrega un libro con fotos de la construcción de tu propia guitarra, hasta el ultimo detalle...incluso el selector es de marfil..
no usa maquinas ni para cortar la madera,tarda mas de 2 años en
realizar el pedido y está considerado como uno de los mejores luthieres del mundo.
no creo que las silletas fueran de acero, si no de titanio, al igual que los propios ferrules
[img:167qqh1r]
http://www.detempleguitars.com/images/p ... 52blkg.jpg[/img:167qqh1r]
si finalmente era una detemple, felicidades , eso tiene que ser el cielo