Canarias es un país de la Península Ibérica

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="eldavy":1aalo5d1]He visto un par de veces el programa, y lo que me asombra no es que alguien no recuerde por ejemplo el nombre de una capital o la fecha en que comenzó la invasión de los moros... me asombra por ejemplo que una persona con estudios universitarios no sepa lo que es el radio de una circunferencia, y si puede compartir centro con otra de radio distinto :shock:[/quote:1aalo5d1]

Sinceramente,me parece mucho más fuerte que alguien de las mismas características desconozca donde está la tibia :shock:

:periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="juancaster":1p3eh176][quote="eldavy":1p3eh176]He visto un par de veces el programa, y lo que me asombra no es que alguien no recuerde por ejemplo el nombre de una capital o la fecha en que comenzó la invasión de los moros... me asombra por ejemplo que una persona con estudios universitarios no sepa lo que es el radio de una circunferencia, y si puede compartir centro con otra de radio distinto :shock:[/quote:1p3eh176]

Sinceramente,me parece mucho más fuerte que alguien de las mismas características desconozca donde está la tibia :shock:

:periódico:[/quote:1p3eh176]

Espera, no lo digas.......mmmmhhh está.........¡¡en la bandera pirata!! :hedicho: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Taffy":2ox5zgrd][quote="AMX":2ox5zgrd]Además la respuesta presuntamente correcta no es correcta. Faltan Catalunya, Euskalherría y Galicia. :hedicho: :mrgreen:[/quote:2ox5zgrd]

y el País Valenciá ,

Ya verás como se entere Helio :burla:[/quote:2ox5zgrd]

Y Al-Ándalus, que hasta el binladen nos quiere reconquistar :jiji:
Te habla Agüelo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no os dejeis que os llenan otra vez todo de fuentes y de tiendas de campaña....
:jaja: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="lapsteel":1ag51oma][quote="Taffy":1ag51oma][quote="AMX":1ag51oma]Además la respuesta presuntamente correcta no es correcta. Faltan Catalunya, Euskalherría y Galicia. :hedicho: :mrgreen:[/quote:1ag51oma]

y el País Valenciá ,

Ya verás como se entere Helio :burla:[/quote:1ag51oma]

Y Al-Ándalus, que hasta el binladen nos quiere reconquistar :jiji:[/quote:1ag51oma]

Aceptamos Al-Ándalus, pero sólo si quieren liberarse del yugo opresor ése. :hedicho:

¡¡¡Libertá y birras para todos!!! :alataquerll: :laola:

:mrgreen: :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="juancaster":2iy80d57][quote="eldavy":2iy80d57]He visto un par de veces el programa, y lo que me asombra no es que alguien no recuerde por ejemplo el nombre de una capital o la fecha en que comenzó la invasión de los moros... me asombra por ejemplo que una persona con estudios universitarios no sepa lo que es el radio de una circunferencia, y si puede compartir centro con otra de radio distinto :shock:[/quote:2iy80d57]

:periódico:[/quote:2iy80d57]
fácil: entre la caliente y la fría :burla: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

:dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

[url:1tufq9i5]http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... c063f1bbb6[/url:1tufq9i5]

Alucina vecina, la verdad es que si es cierto eso que dice, manda cojones por parte de alguno de por aquí :tasloco:
Music that triggers some kind of response...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pero que mierda de enlace es ese?
gilles

Mensaje por gilles »

Mierda de enlace?.Que quieres que diga,creo que tiene sus razones,de hecho tiene razón.Me parece tremendo que alguien pueda reirse de una persona como helio.No lo conozco personalmente,pero está mas que claro que es más de lo que muchos de por aquí llegaran a ser.

Resulta indignante que lo que parecía un foro de verdad no le llegue a la punta de los talones al citado por Sickness.Ya sea por el moderador como por algún que otro idiota infatiloide que se pasea por aquí.Afortunadamente los que llegan a ser alguien en la vida ven las cosas como son.

Por cierto,la universidad de geografía de Tenerife es de las mejores a nivel español.De ella han salido grandes geógrafos como don Guillermo Morales Matos,(entre otros),Director del Departamento de Humanidades: Geografía, Historia Contemporánea y Arte de la Universidad Carlos III de Madrid.Además,uno de los geógrafos españoles más destacados a nivel mundial.Ni idea de geografía???,JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

un saludo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo le conozco personalmente ,hemos comido en varias ocasiones.
y te digo sinceramente que helio es un farsante.
ahora,vosotros hacer lo que os de la puta gana,
pero ese es una mierda de enlace,y el psot ese un post de llorones y de mierda.
las cosas no se solucionan llorando y helio se cree que si y ademas es un experto.
es un lloron siempre va con su puta enfermedad por delante dando lastima.
si el es el primero que no se respeta no puede pedir que los demas le respetemos.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Se ruega no insultar a nadie, ni siquiera a un tio que ha traicionado a sus amigos en el preciso momento en que "su" foro, que los que ahora estamos aquí levantamos a pulso desde "0", empezó a dar dinero de publicidad.
También esa clase de gente merece no ser insultado.

Yo también le conozco, ha estado en mis casas de Galicia varias veces y yo en la suya de Valencia también, con nuestras respectivas familias, y en su condición de informático nos ayudó a montar guitarramania, a pesar de que luego me deshabilitara como administrador, me calumniara, y se quedara con las claves del foro y el puto dinero. Todo por unos euros de mierda, que se los puede meter donde menos le quepan.

A cambio yo le enseñé a diferenciar una strato made in USA de una Strato mexicana, entre otras cosas. :jiji:

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, gracias a esa puñalada trapera monté esta web y se vinieron aquí los que de verdad saben de guitarras, que casualmente son los veteranos de guitarramania. Yo tengo guitarramania.net; guitarramania.org y desde hace algún tiempo tengo guitarramania.es, así que cualquier día le enseño a montar una buena guitarramania "en condiciones" :jiji: De hecho, lo único decente que se ha hecho en guitarramania en los últimos meses es lo que nos ha copiado.

Todo lo demás son un foro lentísimo a pesar de que cuenta con una financiación de unos 2000 euros/mes -calculo, porque cuando nos retiró las claves eran 1200 al mes por una publicidad que conseguimos nosotros); cien millones de mensajes repetidos, miles y miles de usuarios ficticios, seiscientos foros mal sistematizados, rifas (hay que hacer caja) y retos absurdos (idea copiada de otra web) que quedan invariablemente sin resolver.

Esto lo digo poruuqe ha tenido la desfachatez de citrme en "su" foro. Pero bueno, pretender crear una guerra de foros a partir de lo que es un asunto personal entre AMX y el administrador actual de guitarramania es de una bajeza similar a lo de usar su enfermedad para dar lástima. Todos tenemos problemas de salud, y algunos MUCHO más graves que los que tiene él, y nadie los airea.

Y ahora, como el topic lo abrí yo, lo cierro, porque ya llega de offtopics.

Solo añadir que veo que Helio Yago Mateu me ha llamado "lacayo" en su foro.
Pues le diré que, a mucha honra, me considero lacayo de mis amigos. De los amigos de verdad, los que en el momento crucial te ayudan y dan la vida por ti. Porque otros que se titulan "amigos", como Helio, en el momento crucial te dan una puñalada por la espalda.

Así que así es, amigos, [b:29dkyfi4]prefiero ser lacayo de mis amigos que lacayo del dinero y de la avaricia[/b:29dkyfi4].
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="el administrador de otro foro":fxvt5lkd]aunque parezca raro, [b:fxvt5lkd]el llamar estafador a OTRO es el mejor recurso de un verdadero estafador[/b:fxvt5lkd]. Por eso he dejado bien claro con mi trayectoria que si fuera un estafador no me estaría dejando ni la pasta ni el tiempo en este foro: Me dedicaría a pediros pasta para mantenerlo en lugar de hacer regalos a los foreros.
[/quote:fxvt5lkd]
Es evidente que conoce bien los recursos de un estafador. De todos modos una cosa es estafar y otra ser un traidor. Que el motivo de la traición sea el puto dinero no quita ni añade mérito a la cosa, aunque si es cierto que le da un aire bastante chabacano al tema :jiji:

Y una cosa más, la diferencia fundamental entre la financiación de guitarramania y la de Gorg, es que en Gorg todos, absolutamente todos, los ingresos se reinvierten en la web: encuentros, regalos, etc. mientras que en el otro casi todo se queda en los bolsillos de su administrador, que su pensión no da para comprarse tanta suhr y tanta hostia :jiji:

Por alusiones, vaya.

Y podemos seguir así hasta que "el otro", que por lo que veo está un poco nervioso hoy, se canse de aludirme.

Ayy lo que hace la mala conciencia :jiji:
Cerrado

Volver a “Foro cultureta”