No me decido por ningún ampli

Foro enchufado
Responder
anfetamino

No me decido por ningún ampli

Mensaje por anfetamino »

Hola!, bueno os comento, tengo pensado hacerme con una Yamaha AES 620 seguro que algunos sabréis que es una guitarra de calidad muy aceptable :D, el caso es que quiero un marshall, todos mis ídolos usan marshall, y para hacercarme a ese sonido voy a necesitar uno, ahora contemplo varias opciones:

- Fender a válvulas pequeño (20 - 30 watios) + Guvnor
- Peavey classic 30 (No es marshall pero tiene buenos comentarios)
- Line 6 Spider II, no es valvular, pero es digital...Aqui no me atrevo a decir nada
- Roland Cube 60, otro digital con su imitacion marshall.

¿Que opción os gusta mas?

He visto por el foro marshalls a valvulas en formato cabezal y pantalla y el cabezal era pequeño creo que de 20 watios, me encanta. Sobretodo busco sencillez en el ampli y calidad.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo tuve los tres primeros que citas y en cuanto a calidad irían por ese mismo orden.
Eso sí, no tengo ni puta idea de cómo suenan con una Yamaha AES, igual suenan muy bien o igual suenan muy mal, o igual me gusta a mi y a ti no, o al revés. Así que tu consulta es bastante inútil, como todas las de este tipo :nose:
sicktorete

Mensaje por sicktorete »

Igual lo que te convendria comprar es un marshall :periódico:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

...o cambiar de ídolos :periódico:

:mrgreen:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Hombre, el Peavey Classic 30 es más bien de orientación británica (para mi), y sin duda te acercarás más a un Marshall que con un Fender.

Aquí puedes ver algunos videos que he grabado con mi classic, para que te hagas una idea de como suena ese ampli.

http://www.youtube.com/profile?user=faltat

Si te vas a los marshall del mismo tamaño que un classic 30, tampoco te van a dar el sonido de los marshall clasicos...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tocas muy bien, Faltat :dedo:.

Al menos comparado conmigo :jeje:. Muy ilustrativos los vídeos :flores:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pensaba que solo tocabas en bermudas y en ese video no llevas.... :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

En el de la SG voy con pantalón corto del gimnasio :oops:
nofuture

Mensaje por nofuture »

El más guapo el de la Tele 52' RI

Por cierto tio, no te echan los vecinos...? porque para que suene así esa distorsion habra que poner el ampli a buen volumen no?:rock:

y de ampli me quedaba con el Classic :dedo:
juasting escribió:cules los de mas calidad....
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

[quote="faltat":1u0lmv5o]Hombre, el Peavey Classic 30 es más bien de orientación británica (para mi), y sin duda te acercarás más a un Marshall que con un Fender.

Aquí puedes ver algunos videos que he grabado con mi classic, para que te hagas una idea de como suena ese ampli.

http://www.youtube.com/profile?user=faltat

Si te vas a los marshall del mismo tamaño que un classic 30, tampoco te van a dar el sonido de los marshall clasicos...[/quote:1u0lmv5o]

Este faltat...........
MARC un peavey NO SUENA A MARSHALL !!!
Suena a PEAVEY, por mucho que tenga la famosa "orientación britànica".
Sinceramente si quieres sonar a marshall, ahorra y te pillas alguno de [i:1u0lmv5o]second hand[/i:1u0lmv5o] que los puedes encontrar bien de precio y no estarás comprando amplis que acabarás vendiendo por no sonar a lo que buscas !

Puede que suene radical lo que digo pero hasta que no escuche un peavey modificado por Pedro Vecino NUNCA pensaré que un peavey pueda a sonar ni mucho menos a Marshall por muchos pedales que les metas.

Saludos !

Con cariño Marc ! :mrgreen:
Diós creó el hombre a imagen y semeganza de CHUCK NORRIS.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="nofuture":2547gn0i]Por cierto tio, no te echan los vecinos...? porque para que suene así esa distorsion habra que poner el ampli a buen volumen no?:rock:
[/quote:2547gn0i]
No, eso es con volumen apto para vecinos, fíjate que hay un atenuador enmedio del ampli ;)

Meto, qué suena más a Marshall, un Germino o un Marshall Valvestate? Según tu, un Valvestate, no? :burla:

Ojo, yo no digo que el Peavey suene igual que un Marshall, pero para mi es un sucedáneo aceptablemente bueno, bonito y barato :mrgreen:

:flores:
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

[quote="faltat":s337zval][quote="nofuture":s337zval]Por cierto tio, no te echan los vecinos...? porque para que suene así esa distorsion habra que poner el ampli a buen volumen no?:rock:
[/quote:s337zval]
No, eso es con volumen apto para vecinos, fíjate que hay un atenuador enmedio del ampli ;)

Meto, qué suena más a Marshall, un Germino o un Marshall Valvestate? Según tu, un Valvestate, no? :burla:

Ojo, yo no digo que el Peavey suene igual que un Marshall, pero para mi es un sucedáneo aceptablemente bueno, bonito y barato :mrgreen:

:flores:[/quote:s337zval]

Según yo un GERMINO se ACERCA al sonido marshall. Cosa que un Peavey NO ! ([i:s337zval]Se nota que les tengo tírria alos peavey [/i:s337zval]?)

Venga Xota dispara que solo faltas tu ahora !!!! Jejejeje
Diós creó el hombre a imagen y semeganza de CHUCK NORRIS.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Germino es una compañía que se especializa en fabricar amplis con distintos circuitos de Marshall clásicos y probablemente suena más a Marshall (entendiendo como sonido Marshall el clásico de los años 60 y 70) que la mayoría de amplis que fabrica ahora la propia Marshall.

Si tu consideras que un Germino sólamente se acerca al sonido Marshall, pues entonces evidentemente el Peavey está a años luz... :periódico:
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Coño, Faltat! Bonito avatar...
Hay un grupo riojano (En blanco) que acaba de sacar un pedazo de disco al mercado titulado "Fracaso, etcétera" cuyos sonidos de guitarra están hechos integramente con un Classic 30 modificado.
Yo he sido el primer sorprendido con lo obtenido, y lo que se puede deducir de ello es que ciertas cosas sólo se consiguen trabajando mucho y muy bien, tal como han hecho ellos, y que la música es la que da dimensión al sonido. Ya le dado once vueltas al CD y estoy empezando...
Para quienes [i:36yvbxah]aún [/i:36yvbxah]no lo habéis comprado, os dejo link del grupo en myspace:
[url:36yvbxah]http://www.myspace.com/enblanco[/url:36yvbxah]

Saludos
anfetamino

Mensaje por anfetamino »

Si no es el Drogas de Barricada la voz es igualitaaa me encanta este grupo, ¿donde puedo adquirir el cd?
anfetamino

Mensaje por anfetamino »

Bueno, hoy he ido a la tienda a preguntar por el laney este con válvula en el previo, y me han dicho que está descatalogado, le he preguntado si me podía decir precios de laney y me ha contado que hay uno de 30 watios pero son 800 € (el doble de mi presupuesto), yo ahora estoy en un grupo y necesito algo grande y de calidad, pero tampoco de la mejor calidad.

También le he preguntado por la manutención y me ha dicho que a su laney de válvulas nunca le ha cambiado las válvulas en 10 años, cosa que me ha extrañado también un poco no se.

Al final, me ha enseñado el tan criticado Marshall MG de 100 watios, y no se, a mí no me ha sonado tan mal...Allí había un tio probando una Gresth de 1800 € y me ha dicho, este ampli está muy bien.

Y el marshall entra en mi presupuesto, pero es tan criticado y tan bien puesto por otros que yo no se que hacer...Ni cual comprar

También estaba el laney de 15 watios todo válvulas 420 € no se si ese me iría bien...quizás un poco corto de watios no?
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

igual te interesan los valvetronix, tienen emulaciones de varios amplis entre ellos dos marshall; echales un ojo :dedo:

http://www.voxamps.co.uk/valvetronix/

en el foro se ha hablado mucho de ellos
I Shall Be Released
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”