Busco buen luthier para ajustar la guitarra zona Barcelona
Busco buen luthier para ajustar la guitarra zona Barcelona
Tengo que ajustar la strato, después de estos últimos meses ha quedado bastante afectada. El luthier al que voy está de vacaciones y necesito dejarla bien antes de final de mes para los bolos.
si conoceis algun buen luthier de por Barcelona provincia, os estaría muy agradecido si me dieseis la información.
Un saludote
si conoceis algun buen luthier de por Barcelona provincia, os estaría muy agradecido si me dieseis la información.
Un saludote
Última edición por T-Bone el 20 Sep 2007, 12:38, editado 2 veces en total.
Herrera tiene muy buena fama. Yo no he llevado ninguna guitarra alli, pero suelen hablar muy bien de el.
[url:i739no9g]http://www.herreraguitars.com/[/url:i739no9g]
[url:i739no9g]http://www.herreraguitars.com/[/url:i739no9g]
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="T-Bone":15xw9coq]¿Y qué opinión os merecen los de Eufonia (Sabadell)?[/quote:15xw9coq]
¿qué guitarra quieres ajustar?
Si es una Fender (o tipo Fender), es lo suyo. Si es otro tipo de guitarra, ya se escapa de lo que suelen trabajar.
Pero no son luthieres, aunque un ajuste seguro que lo hacen.
¿qué guitarra quieres ajustar?
Si es una Fender (o tipo Fender), es lo suyo. Si es otro tipo de guitarra, ya se escapa de lo que suelen trabajar.
Pero no son luthieres, aunque un ajuste seguro que lo hacen.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- quico medrano
- usuario veterano

[quote="quico medrano":1kl5e2zo]Yo las llevo a un amigote guitarrista y luthier de Las Franquesas del Valles, y es tambien colega de Jordi Riera
si te interesa te busco el tlf.
A mi me puso a tono el mastil de una plus, y me lo dejo niquelado
[/quote:1kl5e2zo]
De momento el tema ya está solucionado, pero habrá que probar a ese luthier, porque la Tele Mex de Jordi suena la mar de bien
A mi me puso a tono el mastil de una plus, y me lo dejo niquelado
De momento el tema ya está solucionado, pero habrá que probar a ese luthier, porque la Tele Mex de Jordi suena la mar de bien