Delay Guyatone.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
sicktorete

Delay Guyatone.

Mensaje por sicktorete »

Alguien conoce el guyatone MD3?

Tenia ganas de probar algun delay, nunca he tenido uno, y no se si le voy a pillar el tranquillo. El caso es que pululando por Ebay vi uno de estos, visite el link de harmony central y como las puntuaciones eran altas, y el precio bajo, pues a pujar...
Peeero, me gustaria saber algo mas del pedalillo si alguien lo conoce.

Gracias y saludetes a todos!
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[url:noqrquxr]http://guyatone.com/Md2.php[/url:noqrquxr]

A mí me han dejado algo frio las muestras de sonido. :neutral:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
sicktorete

Mensaje por sicktorete »

¿ Crees que la culpa es del pedal?
Nunca he hecho mucho caso a las demos, pero la verdad es que estas son cutrillas
Repito que no tengo ni idea sobre delays, y por lo tanto no se que espero de un delay. Con que no suene mal y haga más o menos su función, usease de juguete, sin enguarrarme
todo, ya me vale.
De todas maneras, si gano la puja ya os presentaré el pedalillo, para bién o para mal.

Saludos! :dedo:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

No digo que la culpa sea del pedal. De hecho, hay muestras, como las de algunos pedales Boss en la web oficial que parece que están hechas por la gente de Digitech :twisted:

Pero si lo único que escuchas de ese pedal en la red a bote pronto es eso, pues... :nose: Yo no lo compraría.

[url:3roc199p]http://es.line6.com/tonecore/ES/echoPark.html[/url:3roc199p]

Mira las muestras por ejemplo de este pedal. A mí me sirvieron para comprarlo ;)
sicktorete

Mensaje por sicktorete »

La verdad es que no hay color! :dedo:

Aunque el que pillo me va a salir por una tercera parte de lo que vale el echopark y con los portes incluidos desde usa, unos 50 €. Vamos, por unos euros más de lo que me costaria un chicharringer nuevo. Por lo que he leido por ahí es una gama de pedales de "bolsillo", y nuevos salen a un precio bastante bajo.

Si me vale para jugar unos meses con el. ya me conformo, y si me gusta ya me curraré yo unas muestras y las cuelgo. y con lo que me sobraria para un echopark he pillado otro delay de la misma marca pero analógico a un forero :dedo: y así puedo experimentar con diferentes tipos del mismo efecto.

Sé lo que espero de un OD, o de un wah, o de un fuzz... :hip: pero de un delay no sé que quiero, ni siquiera si me va a resultar útil. Si me pasa como con los chorus vamos bién :nose:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

El echopark se queda en unos 100€ puesto en casa, pero si lo que quieres es experimentar con varios tipos de delay, adelante. :dedo:

Esperamos esas muestras ;)
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Yo el MD-3 lo llevo en la pedalera desde hace tela de años, y me parece cojonudo. :dedo:

Yo lo uso muy cortito, que suene casi a modo de una ligera reverb, pero tiene cantidad de rango de uso. Con la palanquita seleccionas si quieres repeticiones cortas, medias o largas y luego ya ajustas con el pote correspondiente.

Yo tampoco es que halla hecho mil comparativas con este y otros, pero vamos, unos cuantos he probado y me parece que éste suena muy bien.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
sicktorete

Mensaje por sicktorete »

A dos horas del final de la puja me lo han soplado :bah:
Habrâ que ir a por otro y seguir esperando. Por lo pronto en unos dias me tiene que llegar el analog echo, tambien de guyatone :baba2:

Ya os irê contando. Saludos.
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

Yo tengo el md3 también, creo que en su rango de precios es el que mejor suena, no te come el timbre, es sencillo de manejar y hace lo que dice hacer, cosa menos frecuente de lo que uno quisiera.
sicktorete

Mensaje por sicktorete »

Bueno, mientras sigo detrâs del md3 me ha llegado el analog echo, tambiên de guyatone.
No he tenido mucho tiempo para probarlo, que estamos de examenes, pero por lo pronto no me desagrada nada. Os lo cuento brevemente para no daros la brasa.
Es bastante limpio, no mete ruido, pero las repeticiones se van enguarrando, lo que me gusta.
cuando cambiaba la velocidad, con la guitarra sonando, se escuchaba un sonido rollo phaser o algo asî. me he puesto a jugar con los potes y ha empezado a desmadrarse, han empezado a aparecer sonidos que parecian sintes o theremins. :mareado:
El unico pero es que el tiempo de repeticiôn es bastante corto. Se puede regular de alguna manera desde el interior o no vale la pena?

PD: lo he abierto y en sus tripas estâ el MN3005.
Responder

Volver a “EFECTOS”