Estarás? caramba, sorpresas te da la vida..desgraciadamente en principio sólo voy a poder estar para el concierto y poco más, porque el jueves y el sábado tocamos Bruno y yo en otros sitios que desconozco, pero que están bien distantes de Madrid, claro que todo ello está pendiente de confirmar..
Tocamos con Txema Rockasolano en un par de fiestas, el seis y el ocho, pero es en Bilbao, y no es seguro, al menos no he vuelto a oír hablar del tema, claro que eso puede significar cualquier cosa, francamente..
Nada, cancelled los conciertos del 6 y el 8, así estaremos en Madrid más de lo previsto, supongo. Era de sospechar, un mes sin oír hablar del tema era raro raro...
Sera a las nueve y media, abriremos nosotros y luego será una especie de jam, según creo, es la despedida del grupo, o algo sí, y tocarán algunos amigos.
Yo no pude pasar finalmente, se me hizo muy tarde.
Espero que os sonorizaran mejor que la otra vez..
También topé con Xota en un bar cercano a Clamores, un encuentro casual. Mejor dicho "uuuun encuentro casuaaal..."
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
La verdad es que este viernes la sonorización fue considerablemente mejor; al menos no oía mi guitarra a fogonazos, con lo que gané bastante en salud mental y asociopatía.