Ryan Adams - Easy Tiger

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ryan Adams - Easy Tiger

Mensaje por Blutarsky »

Ea, que el locato este ha sacado nuevo disco. Para mi gusto, un disco PERFECTO, portada incluida. De todas formas es que de este tio me gustan hasta los andares :porco:

[img:h0a9omso]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... _Cover.jpg[/img:h0a9omso]

Dios que bueno....
Las guitarras siempre fueron una excusa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

UN MOSTRO el chico. Sí señor!! :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

muy bueno pero cuando le fui a ver en directo me puso de una mala leche...

poco profesional, descuidado, arrogante...

muy mal, vamos. Hasta me jode que me guste tanto su música porque después de verlo tambaleándose en el escenario balbuceando las canciones todo borracho quería jurar no volver a escucharle :evil:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues entonces me alegro de no haberle visto en directo...en los conciertos me emborracho yo :mareado: ...no me gusta que los artistas lo hagan hasta después de haberse bajado del escenario
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Aquí otro que le encanta Ryan Adams, le conocí con el Gold y me enganchó.

Por cierto, ¿me parece a mi, o lleva el mítico reloj calculadora de finales de los ochenta? :tasloco:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo del peluco casio no lo sé, pero si tuviera más mofletes, en esa foto se parecería a alguien que yo me sé :mareado: :sindiente: :jaja: :sindiente: :jaja:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

En esa afoto, lo que tiene pinta es de llevar un resacón del 15 :ein: :sindiente:

Ya lo he encargado a unos famosos grandes almacenes :dedo: :jeje: :jeje:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Rubén Hernández":14zk62io]lo del peluco casio no lo sé, pero si tuviera más mofletes, en esa foto se parecería a alguien que yo me sé :mareado: :sindiente: :jaja: :sindiente: :jaja:[/quote:14zk62io]

:bate:

no te metas con el pobre Fer que sabes que se pone triste :periódico:
a mí me molan las Gibson

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="XotaDelica":hs2ex11z]muy bueno pero cuando le fui a ver en directo me puso de una mala leche...

poco profesional, descuidado, arrogante...

muy mal, vamos. Hasta me jode que me guste tanto su música porque después de verlo tambaleándose en el escenario balbuceando las canciones todo borracho quería jurar no volver a escucharle :evil:[/quote:hs2ex11z]

Dicho esto, este finde escuché en casa de un colega el disco y me lo he pillado.

:hip: :hip: :hip:

Creo que es, sin duda, lo mejor que ha hecho Ryan Adams

y lo peor es que si hace gira iré a verle y me la volverá a liar :bah:

... pero el disco es ACOJONANTE en mi modesta opinión
a mí me molan las Gibson

fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo de este tío lo tengo casi todo, hasta de la época anterior de andar en solitario, tengo cosas de Wiskeytown y también mola mucho :dedo: . En directo no lo he visto, pero si va de rollo borrachuzo aún le falta mucho que aprender :evil: .
A mi el disco que mas me gusta y opino que su obra maestra hasta el momento, es el "Gold". Este último disco esta muy bien, pero el "Gold" me gusta mas que ninguno.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

Siempre le habia considerado el hermano malo del "Bryan" :jaja: pero hace unos meses me dio por bajarme... ejem, comprarme :sindiente: algun disco suyo y se han cambiado las tornas, el tio el la repolla con cebolla.
Aunque lo de los directos dice mucho de un artista, una lastima. Aun asi le quiero :cama:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Gold, esta de la ostia, este habrá que hacerse con él.

Xota, ¿le viste en barcelona?

Yo no estuve pero ya me han contado... :ein: y cuando tocó en el azkena tampoco se lució.

Me recuerda a quique gonzalez, que antes le tenia gusto a eso de subirse borracho al escenario...
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

[quote="anton":3gflmui9]Me recuerda a quique gonzalez, que [b:3gflmui9]antes [/b:3gflmui9]le tenia gusto a eso de subirse borracho al escenario...[/quote:3gflmui9]

¿Antes?... supongo que te refieres a antes de empezar a subirse puesto de todo ¿no? :twisted:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

[quote="Irimia":h754kh0z][quote="anton":h754kh0z]Me recuerda a quique gonzalez, que [b:h754kh0z]antes [/b:h754kh0z]le tenia gusto a eso de subirse borracho al escenario...[/quote:h754kh0z]

¿Antes?... supongo que te refieres a antes de empezar a subirse puesto de todo ¿no? :twisted:[/quote:h754kh0z]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: yo las tres ultimas veces que le he visto estaba bastante sobrio, ya te dire, que el sabado le volverre a ver.. :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

al Quique Glez puedo escucjharlo ( su disco salitre me encanta) pero NO SOPORTO VERLO....me pone enfermo su rollito de fumaotaciturnourquijorománticosinafeitar.

PUAJ!!

Y sí...el disco de Ryan Adams está muy guapo....este trabajo me parece muy comedido o maduro que dirían otros, además...es un disco que se va a dejar escuchar MUUUUUCHAS veces en mi coche :dedo: :dedo:
Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

Cold Roses es infinítamente mejor disco que este último disco. :mrgreen:

Bueno igual me he paso un pelín, pero mejor es mucho mejor :dedo:
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Pues a mi también me parece este tío de lo mejorcito. El "Gold" es un discazo, aunque también me han contado de primera mano muchas milongas chungas de sus conciertos en directo. Ojalá que Xota no acierte y el día que me cuadre (si es que cuadra), y vaya a verlo, no acabe tirándole el cubata al careto.

Como dice Rubén, aquí el que bebe antes y durante el concierto soy yo...que para eso seguro que me habrán clavado la entrada con un puñado de euros... FIJO !
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y después del concierto, ....seguimos bebiendo :mareado: :mareado:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Me he "comprado" el disco este y lo estoy escuchando. Tendré que darle más escuchas porque asi de primeras no me hace mucho, pero el tema The sun also sets me parece cojonudisimo :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

San: pero tú no eras jivi?? :mrgreen: :mrgreen:

La Universidad te está ablandando el selebro?

Bien Bien... :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo hace poco lo tengo y tengo que escucharlo más, pero "Hallowen head" me parece un temazo

Nadie dice nada de "Love is hell", a mí me parece muy bueno también, "Anybody wanna take me home" me pone los pelos como escarpias, a ver si aprendo a tocarlo
Go out and get 'em, boy
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Intentad bajaros [url=http://www.dimeadozen.org/attachments/1 ... G:1wa0iohm]este video[/url:1wa0iohm], es un concierto acústico presentacion de su último disco.

Se puede ver algo [url=http://www.youtube.com/watch?v=tCZ7vnxIP3E:1wa0iohm]aquí[/url:1wa0iohm], [url=http://www.youtube.com/watch?v=kFbyp3Kf ... =:1wa0iohm]aquí,[/url:1wa0iohm] y [url=http://www.youtube.com/watch?v=3YVwZojq ... =:1wa0iohm]aquí[/url:1wa0iohm], pero la calidad de imagen y sonido es bastante mejor que eso que se ve (parace grabado con una camara delante de la tele), y el gabacho no sale dando por culo, claro.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
membrillo

Mensaje por membrillo »

Yo llevo poco tiempo escuchando a Ryan Adams, lo que más me gusta es su faceta más country. Jacksonville City Nights me hipnotiza.

Y algunas cosas del Gold También.

Easy Tiger aún no lo tengo muy oído.

Y he leído en una entrevista del NY Times que desde hace un año y pico el tío anda medio "limpio". Gracias a la ayuda de la modelo que es su novia y que bla, bla, bla...

Según parece se puede leer en el mismo reportaje, R.A. tiene fritos a los de la casa de discos (Lost Highway), reconocida por el trato favorable a la creación artística y el respeto por los artistas. O sea que cómo será el elemento para conseguir que casi le larguen de la compañía.

Si es queee...

:nose:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”