cuidado con el rogelio este, no es de fiar, es un golfo, mala persona, borrachinero, le gusta violear a la gente, en ebay tiene -230%, roba planos de la NASA para hacerse pedales que quitan el hipo....no te lo recomiendo... y es de zárágózááááá.... mal rollo tío, maaaal rollo.
(que te esperes una/dos semana/s y me la vendas a mí, cohone)
[quote="El Bestron":2a25r5ou]cuidado con el rogelio este, no es de fiar, es un golfo, mala persona, borrachinero, le gusta violear a la gente, en ebay tiene -230%, roba planos de la NASA para hacerse pedales que quitan el hipo....no te lo recomiendo... y es de zárágózááááá.... mal rollo tío, maaaal rollo...[/quote:2a25r5ou]
+10 .
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Mi tesooooorooooo, esa guitarra se diseño exclusivamente para dos personas: para Tom Petty, y para mi !!!
Debe ser miiiiiaa !!
Dile que se la cambio por una PS2+iPOD nano+puas varias+correas varias+otra serie de estupideces similares+muchas gracias !!
[quote="planetaSUR":1c6jqbpm]Mi tesooooorooooo, esa guitarra se diseño exclusivamente para dos personas: para Tom Petty, y para mi !!!
Debe ser miiiiiaa !!
Dile que se la cambio por una PS2+iPOD nano+puas varias+correas varias+otra serie de estupideces similares+muchas gracias !![/quote:1c6jqbpm]
Nada nada, para tí la Harley Benton esa..
Preciosa guitarra Algún día tendré una de cada
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Jaajaja, sorry, yo solo queria decir de una forma algo mas comica, que esa guitarra tiene una pinta simplemente increible, y como dicen atras, es extraño que todavia nadie se la haya quedado, no se a que esperan las manos con poder adquisitivo para hacerse con esa joya.