Igual, pegando el tirón.....
Vendía Gibson Sg Standard año 93 \\ VENDIDA //
No me llega pa soltarlo todo del tirón...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Si pudiera comprarme una guitarra, me encantaría comprartela a tí, Carrasco, pero no puede ser...
Nos podemos empezar a chupar las pollas ya?
www.porcobravo.com
[quote="pulpek":2lzwzu96]Si pudiera comprarme una guitarra, me encantaría comprartela a tí, Carrasco, pero no puede ser...
[/quote:2lzwzu96]
He llegado hace poco del ensayo y no te puedes imaginar el calor que hemos pasado. He enchufado el ordenador antes de ducharme y aquí estoy que no me dejáis irme, pero... si te gusta la carne en barra salada
...
Chuski:
. Creo que le he amargado el final de las vacaciones al mago
.
He llegado hace poco del ensayo y no te puedes imaginar el calor que hemos pasado. He enchufado el ordenador antes de ducharme y aquí estoy que no me dejáis irme, pero... si te gusta la carne en barra salada
Chuski:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble