alguien vende un valvulas? de como mucho 10 o 15w?
alguien vende un valvulas? de como mucho 10 o 15w?
pues eso^^ lo k pone en el asunto
[quote="perturk":1nz1pyic]no era mi intencion ser borde,si hubiese querido ser borde creeme que lo hubiera conseguido,se como ser borde.
[/quote:1nz1pyic]
Ya lo se perturk (Mario si me permites porque a mi lo de perturk se me atraganta:tasloco: ), va de broma evidentemente
Ese tipo de comentarios tuyos hace que de vez en cuando me entre un ataque de risa

Ese tipo de comentarios tuyos hace que de vez en cuando me entre un ataque de risa
lo quiero para calle y para ensayo, pero k no sea muy potente. xk el garaje donde esnayamos tiene mucho eco xk es muy grande y aunk todos los intrumients incluyendo la batera sean electroniks a poco volumen resuena k te cagas, ahora mismo estoy ensayando kn un ampli de 60w de transistorss kn un bajop al lado de 180w y se me oye bien, xk tocamos flojito, xro el valvulas supong k si k seria pa kasa
- juanito ceba
- Contactar:
a ver....
pon un poco mas de cuidado al escribir que aqui lo del sms no lo toleran y me parece bien...
por otro lado si tu garaje es grande vas a tener eco con un ampli de valvulas y con lo que sea... Posiblemente lo que teneis es que mejorar la acustica del local... si es que realmente es para ensayar, porque empiezas diciendo que es para la calle
y para ensayo y terminas diciendo que sería para casa...
un ampli de valvulas:
- puede tener un canal saturado,que no "distorsión" y el GA5 no tiene ello....
- un ampli de valvulas con efectos.... yo personalmente no conozco ninguno...
- equalización si tiene el GA5, aunque con un solo control...
- es un amplificador donde el sonido es mas rico, con mas harmónicos, mas sensible a la manera en la que tocas, un aprato con mas "personalidad"...
- Ayudaria que dijeras lo que te puedes gastar... por que el harley benton es una opcion cojonuda y barata... pero si dices que quieres un ampli de 15 w igual lo que quieres es un AC 15 de vox que ya vale un dinero...
aclaranos....
pon un poco mas de cuidado al escribir que aqui lo del sms no lo toleran y me parece bien...
por otro lado si tu garaje es grande vas a tener eco con un ampli de valvulas y con lo que sea... Posiblemente lo que teneis es que mejorar la acustica del local... si es que realmente es para ensayar, porque empiezas diciendo que es para la calle
un ampli de valvulas:
- puede tener un canal saturado,que no "distorsión" y el GA5 no tiene ello....
- un ampli de valvulas con efectos.... yo personalmente no conozco ninguno...
- equalización si tiene el GA5, aunque con un solo control...
- es un amplificador donde el sonido es mas rico, con mas harmónicos, mas sensible a la manera en la que tocas, un aprato con mas "personalidad"...
- Ayudaria que dijeras lo que te puedes gastar... por que el harley benton es una opcion cojonuda y barata... pero si dices que quieres un ampli de 15 w igual lo que quieres es un AC 15 de vox que ya vale un dinero...
aclaranos....
pues... puedo gastarme unos 100 o 150 euros como mucho
el ampli es para casa, ensayar ensayo con un fender de 60w de transistores, pero me han dicho k para tocar en casa un valvulas chiquitito calienta la valvula rapido y suena impresionante.
lo de para la calle lo dijo alguien de coña creo :?.
insonorizar el garaje... pues lo hemos pensado, pero no savemos como hacerlo y el problema esque es muy grande, hay mucho trabajo para insonorizarlo, y tendria que quedar decente porque es una casa y no es plan de dejar una chapuza esteticamente
el ampli es para casa, ensayar ensayo con un fender de 60w de transistores, pero me han dicho k para tocar en casa un valvulas chiquitito calienta la valvula rapido y suena impresionante.
lo de para la calle lo dijo alguien de coña creo :?.
insonorizar el garaje... pues lo hemos pensado, pero no savemos como hacerlo y el problema esque es muy grande, hay mucho trabajo para insonorizarlo, y tendria que quedar decente porque es una casa y no es plan de dejar una chapuza esteticamente
Pues por 100 pavos para la casa me pillaba el GA5 sin dudarlo
El de el ampli para la calle es el de la bandera pirata
Pero hoy está relajado
Pues eso, 100 pavos por 5w a válvulas me parece un chollo
Efectos
Pues hombre, es monocanal así que si quieres distorsión o algo parecido necesitas pedal
Aunque digo yo que si subes el volumen se saturará el sonido 
El de el ampli para la calle es el de la bandera pirata
Pues eso, 100 pavos por 5w a válvulas me parece un chollo
Efectos
[quote="assamyta":24wxi5ck]un tipo A 5w po 90 euros... donde esta el truco?...
si le pongo un pedal pa k distorsione estropeara el sonido del amplificador?[/quote:24wxi5ck]
El truco?? Creo que no hay truco, mira la dirección del topic que te he dado y verás opiniones verídicas de gente que lo tiene.
Estropear????
No se a que te refieres

si le pongo un pedal pa k distorsione estropeara el sonido del amplificador?[/quote:24wxi5ck]
El truco?? Creo que no hay truco, mira la dirección del topic que te he dado y verás opiniones verídicas de gente que lo tiene.
Estropear????
[img:2ux7223k]http://i30.photobucket.com/albums/c309/ ... n/pene.jpg[/img:2ux7223k]
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[img:1hklw75o]http://i190.photobucket.com/albums/z128 ... aderas.jpg[/img:1hklw75o]
mario creo que es el que esta de pie, el craneo es fijo de carlos.
mario creo que es el que esta de pie, el craneo es fijo de carlos.