El consejo de redacción de guitarristas.org lleva semanas preparando un nuevo apartado destinado a entrevistas en exclusiva para www.guitarristas.org.
Acabamos de inaugurar la sección con una entrevista a Marco Brunetti, que es interesantísima.
La [url=http://www.guitarristas.org/index.php?pid=29:10uo6uot]entrevista[/url:10uo6uot]corrió a cargo de Daniel J. García.
Que la disfrutéis.
[img:10uo6uot]http://guitarristas.org/entrevistas/gorg.gif[/img:10uo6uot]
Entrevista a Brunetti
- ex-administreitor
Entrevista a Brunetti
Última edición por ex-administreitor el 28 Oct 2005, 22:38, editado 1 vez en total.
que buena la entrevista y que iniciativa mas cojonuda !
este hombre no tiene abuela, ein?? jejeje pero me ha gustado lo que cuenta de sus amplis
gracias a Daniel por la excelente entrevista y un saludo desde España a Mr. Brunetti
este hombre no tiene abuela, ein?? jejeje pero me ha gustado lo que cuenta de sus amplis
gracias a Daniel por la excelente entrevista y un saludo desde España a Mr. Brunetti
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Muy bueno el poder leer las opiniones de este gran artista.
En el foro de Brunetti nunca entiendo nada, ya que no pillo ni una de italiano y de ingles.
Ahora, se nota que Marco no es guitarrista, en el diseño del pirata dice que queria mejorar la etapa de 6L6 y EL34 del Road King y desde mi punto de vista no la mejora. A puesto un potenciometro el cual puedes girar a tu gusto para elegir el grado de mezcla, hasta ahi bien, pero no lo veo mejor ya que tienes que tirar de las manos para mover el pote. Lo ideal seria poder moverlo con un pedal de expresion o como el RK, con tan solo una pulsacion.
Enhorabuena a guitarristas.org por esta gran iniciativa.
En el foro de Brunetti nunca entiendo nada, ya que no pillo ni una de italiano y de ingles.
Ahora, se nota que Marco no es guitarrista, en el diseño del pirata dice que queria mejorar la etapa de 6L6 y EL34 del Road King y desde mi punto de vista no la mejora. A puesto un potenciometro el cual puedes girar a tu gusto para elegir el grado de mezcla, hasta ahi bien, pero no lo veo mejor ya que tienes que tirar de las manos para mover el pote. Lo ideal seria poder moverlo con un pedal de expresion o como el RK, con tan solo una pulsacion.
Enhorabuena a guitarristas.org por esta gran iniciativa.