[quote="Sergio Martin":213lqzas]Mr Carteyano: No hace falta que se ponga de tan mala hostia, solo estamos comentando, creo que yo en ningun momento he dicho que el mejor tono de Clapton sea con Lace Sensor, solo he dicho a mi me gusta mucho ese tono, no que sea mejor que la epoca Brownie/Blackie, no seamos tan bordes ok? Y que quede claro que al igual que a usted a mi Clapton me gusta mucho, entre otros motivos yo me he pillado esta Blackie por él...[/quote:213lqzas]
Mr. Martín, estamos diciendo lo mismo, de hecho yo soy un gran defensor de las Vintage Noiseless, por lo menos en mi ex-Clapton Custom Shop sonaban de fábula.
2 dudas, ayuda please.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Sergio Martin
- Expulsado
Eso es algo que tampoco entiendo, si las Vintage Noiseless son tan caca porque en toda una Custom Shop iban colocaditas? Ah y otra cosa Mr Carteyano, aparte del aliso selecto que usted llevaba en su Blackie que diferencias hay respecto a la mia que es la Artist Series? Me imagino que la Custom Shop sonara aun mejor...
Por cierto, ya he encargado las Lace Sensors, eso si aunque se las coloque no me vendere las Noiseless, me gustan
Por cierto, ya he encargado las Lace Sensors, eso si aunque se las coloque no me vendere las Noiseless, me gustan
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Sergio Martin":odb3tzde]Eso es algo que tampoco entiendo, si las Vintage Noiseless son tan caca porque en toda una Custom Shop iban colocaditas?[/quote:odb3tzde]
la guitarra, al llevar previo, boost ese de medios, necesita que las pastillas sean silenciosas, si no, sería un escándalo de ruido.
Y que pastillas silenciosas fabrica Fender? pues las Noiseless, no hay otra opción.
Antes, las pastillas silenciosas que montaba Fender eran las Lace Sensor, fabricadas por Agi-Lace. Esta empresa incluso había llegado a un acuerdo para que fender las vendiese como "Fender Lace Sensor", aunque evidentemente, Fender no las fabricaba.
Luego, Fender sacó las noiseless, su propio modelo cancelador de ruido, y que mejor escaparate para promocionarlas que ponerlas en todas las guitarras que antes llevaban Lace, es decir, la Clapton, la Beck, las Deluxe, las Plus...
a mi modo de ver, simplemente es una jugada comercial de Fender. No digo que el cambio sea para mejor o peor, pero que es puro marketing... pues claro.
A mi no me gustan las Noiseless, creo que hicieron un cambio a peor, pero eso ya es cuestion de gustos...
la guitarra, al llevar previo, boost ese de medios, necesita que las pastillas sean silenciosas, si no, sería un escándalo de ruido.
Y que pastillas silenciosas fabrica Fender? pues las Noiseless, no hay otra opción.
Antes, las pastillas silenciosas que montaba Fender eran las Lace Sensor, fabricadas por Agi-Lace. Esta empresa incluso había llegado a un acuerdo para que fender las vendiese como "Fender Lace Sensor", aunque evidentemente, Fender no las fabricaba.
Luego, Fender sacó las noiseless, su propio modelo cancelador de ruido, y que mejor escaparate para promocionarlas que ponerlas en todas las guitarras que antes llevaban Lace, es decir, la Clapton, la Beck, las Deluxe, las Plus...
a mi modo de ver, simplemente es una jugada comercial de Fender. No digo que el cambio sea para mejor o peor, pero que es puro marketing... pues claro.
A mi no me gustan las Noiseless, creo que hicieron un cambio a peor, pero eso ya es cuestion de gustos...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
Sergio Martin
- Expulsado
Entonces el tema de que ni la propia Fender sabe de que estan hechas las Lace Sensors es cierto
Yo lo que se es que Fender sigue vendiendolas bajo su marca y que los Lace Sensors tambien se venden como marca propia, ahora que recuerdo...en el combo CD y Dvd de Me and Mr Johnson de Clapton saca para usar con Slide la signature con Lace Sensors y firma en la pala, o sea, una Artist y no sonaba nada mal, y en el Dvd del Crossroads Festival tambien la saca, en el Dvd2, y cuando digo en la pala me refiero en el frontal, no en la parte trasera como en el model Custom Shop...ains que ganas tengo de ponerselas, a ver que pasa!!!!
Mr Blackmore: Si el concepto de la guitarra y su circuiteria esta claro (mas o menos
) lo que no entiendo es porque Fender vende por 700e mas otra Strato con su nombre, por una gama de 3 colores Custom (Azul Medianoche, Azul Mercedes y Negro) y por el aliso selecto)? Porque creo que esa Strat no lleva el TBX que llevan las Artist, no se, por eso me gustaria que Mr Carteyano o alguien que haya catado o tenga los 2 modelos me lo explique por favor, gracias
Yo lo que se es que Fender sigue vendiendolas bajo su marca y que los Lace Sensors tambien se venden como marca propia, ahora que recuerdo...en el combo CD y Dvd de Me and Mr Johnson de Clapton saca para usar con Slide la signature con Lace Sensors y firma en la pala, o sea, una Artist y no sonaba nada mal, y en el Dvd del Crossroads Festival tambien la saca, en el Dvd2, y cuando digo en la pala me refiero en el frontal, no en la parte trasera como en el model Custom Shop...ains que ganas tengo de ponerselas, a ver que pasa!!!!
Mr Blackmore: Si el concepto de la guitarra y su circuiteria esta claro (mas o menos
La que era mía llevaba TBX, y como bien decís se nota en la madera, en ese mástil que NO tiene nada que ver con el de la Artist de serie, de hecho siempre he pensado que ni las propias Noiseless eran las mismas, porque enchufada una normal y una custom sonaban totalmente diferentes.
Y creáme Mr. Martin, esos 700 euros se notan, y muy mucho, yo los volvería a pagar encantado, hasta que no se tiene una Clapton Custom Shop en la mano no se puede entender.
(Ya me estoy arrepintiendo de haber vendido la mía)
Y creáme Mr. Martin, esos 700 euros se notan, y muy mucho, yo los volvería a pagar encantado, hasta que no se tiene una Clapton Custom Shop en la mano no se puede entender.
(Ya me estoy arrepintiendo de haber vendido la mía)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
-
Sergio Martin
- Expulsado
Es que en la web de Fender no indican que la CS llevara el TBX, es que en Fender no se enteran
Por otra parte, es que el presupuesto no dio para mas Mr Carteyano
, eso si, no estoy para nada descontento con ella, me gusta mucho el mastil y el tacto que tiene, y si con las Lace Sensors me suena la mitad de bien que con las Vintage Noiseless me doy por satisfecho, creo que el Lunes me llegan los Sensors, estoy impaciente por instalarselos!!!
Lo que si que me dejo sorprendido es que un famosisimo luthier de Valencia me recomendara los Lace Sensors antes que las Noiseless teniendo en cuenta la mala fama de los Sensors, y tambien me señaló el caracter mini-humbucker de estas pastillas, por eso quiero probarla en la Clapton, yo los llevé durante 4 años en una American Series y no me sonaban mal para nada, pero claro, eso es mi gusto personal.
Por otra parte, es que el presupuesto no dio para mas Mr Carteyano
Lo que si que me dejo sorprendido es que un famosisimo luthier de Valencia me recomendara los Lace Sensors antes que las Noiseless teniendo en cuenta la mala fama de los Sensors, y tambien me señaló el caracter mini-humbucker de estas pastillas, por eso quiero probarla en la Clapton, yo los llevé durante 4 años en una American Series y no me sonaban mal para nada, pero claro, eso es mi gusto personal.