Recomendadme un previo

Foro enchufado
Responder
jevo666

Recomendadme un previo

Mensaje por jevo666 »

Estoy pensando en comprar un previo de segunda mano tipo Peavey Rock Master o algún Mesa Boogie para conectar a una etapa Peavey de válvulas. Ahora tengo un Pod XT y suena muy bien pero busco algo más valvulero y menos electrónico.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Hombre depende del estilo de música que quieras hacer, pero el Triaxis lleva muchos años vendiendose y sus dueños hablan maravillas de él, por lo que debe ser bueno :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo tengo el Rock Master de Peavey, es el mejor previo que he tenido nunca. Ahora ya no toco con previos pero no lo vendo ni loco, por si algún día me da por volver a él. He tenido varios previos:
- Mesa Boogie Studio Preamp (poco me duró, lo vendi en este mismo foro)
- Rolls MP45. Tiene buen sonido pero el muy puñetero es MIDI y ya no funciona salvo en modo normal.
- Rock Master. Lo mejor que he tenido en previos. Tres canales valvuleros de mucha calidad. Si tienes posibilidad de conseguirlo, no te lo pienses.
- Vintage Amp. Transistores... castaña.

Saludos.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Pues el Rockmaster ese mola un huevo, he encontrado un video en Youtube que suena de cojones, y eso que en Youtube la calidad de audio suele ser patética. .

http://es.youtube.com/watch?v=F-_p5ktNaKA

En USA me han dicho que por 250$ hay de segunda mano, incluso menos.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Si lo consigues de USA ten en cuenta que tendrás que usar un transformador para la corriente Europea, o cambiarle el suyo propio. A mi nuevo, hace bastantes años ya, me costo unas 75 mil pelas de las de antes. Ten en cuenta también lo que te cueste con portes incluidos para que no se te dispare el precio.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El Rockmaster es el previo del Peavey Ultra.

Yo tuve ese ampli. En en canal ultra sonaba bastante bien para hacer el burro, pero el crunch y el clean no eran muy pallá que digamos. A lo mejor esto cambia con una etapa diferente.

Yo te recomendaría un Quad de boogie. Una mala bestia.

O un ADA MP-1 con el 3TM (3 Tube Mod)
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Hola, leyendo las relaciones amor-odio que hay con el triaxis, yo de tí me lo pensaba bien antes de soltar el pastizal que vale, hay que tener en cuenta que es muy sensible a la etapa de potencia con la que lo cases ......

Hay tb un previo de mesa boogie que se vende de segunda mano por unos 300 cuyo modelo no recuerdo que tambien tiene muy buena pinta.

En el rango de lo asequible (aunque jodido de encontrar), yo hace poco que me ferié un (denostado y vilipendiado) ADA MP-2 y me parece un previo muy versatil y con un sonido demoledor. Creo que tengo con él solventadas CASI todas mis necesidades de amplificacion (salvo ataques de GAS). A gustos colores, claro. La 3TM del ADA MP1 tp es mala idea, si puedes localizar a alguien que te lo haga o uno con la modificacion ya hecha, aunque a mi (llamame raro) me gusta mas la interfaz del mp2 ......
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”