NO OS LO VAIS A CREER

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

[quote:2h1yevlz]En el G3 es que se come al vai y al satriani, parecen dos jilipollas con la boca abierta, es para verlo, en serio.[/quote:2h1yevlz]
No puedo sino discrepar... en las Jams el Satriani no estuvo demasiado sembrao, pero por dios!!! en ese Little wing, donde la canción pide a gritos algo de mesura y feeling, tienes al Malmsteen piripupí piripupá a 200 bpm :mrgreen: De hecho es gracioso, si analizáis en detalle ese G3 (live in Denver para tu mula Rubén) veréis que en cierta ocasión se miran Vai y Satriani y se descojonan... pensando algo así como--> ¿este tío no sabe parar? pero qué coño! :jiji: cuando ví eso si que me descojoné...
Es cierto que algo descolocado estaba, pero supongo que pensaba que, ante la duda la tetuda... así que a correr por el malmsteen, quiero decir...mástil!! :jiji:
En los g3 siempre me quedo con Vai... va super compenetrado con la banda y ofrecen diversión, espectáculo... algo que pocas veces hace satriani (que se limita a tocar, sin apenas interactuar con el público). De todas formas, en el live in Denver, me moló ese momento destroyer de malmsteen al sacar una squier penca y destrozarla jajaja que momento, el tio se hizo hasta sangre!!! :hip:
De todas formas... mejor que el Robert Freep o como diablos se escriba cuando los ví en la Riviera, seguro :bah:
Última edición por ducho el 19 Oct 2005, 13:20, editado 1 vez en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo prefiero a mi buen amigo Yngüi Lapsteel :jiji: :jiji: endorser de Yicsson Esnifone Custom Chopo :jiji: :

[img:1g0kjp19]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... roso32.jpg[/img:1g0kjp19]

al Malmsteen ese no lo aguanto :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
phasedance
Contactar:

Mensaje por phasedance »

De todos modos para mi lo más alguido de su carrera fue cuando sacó ese disco con la Orquesta Sinfónica de Zuisa....creo.

A pesar de su instinto rockero supo compaguinar muy bien sus riffs con la intención sinfónica.

En cuanto el G3, si vi que no había un acoplamiento ideal entre Vai y Satriani y por otro lado a Yngwie.

De todos modos es dificil en estos casos que salga todo al 100%. :hip:
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

he puesto a bajar el live in denver ese...ya os contaré cuando lo vea.

Seguro que me lo paso pipa...el G3 ese que es con E. Johnson me lo pasé genial...

en serio que para mi, ese cd es como ver una peli de los hermanos Marx.

Unas palomitas, una cocacola, un cd de esos y tengo una tarde cojonuda!
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rubén Hernández":kds2gey1]he puesto a bajar el live in denver ese...ya os contaré cuando lo vea.

Seguro que me lo paso pipa...el G3 ese que es con E. Johnson me lo pasé genial...

en serio que para mi, ese cd es como ver una peli de los hermanos Marx.

Unas palomitas, una cocacola, un cd de esos y tengo una tarde cojonuda![/quote:kds2gey1]

Pues si. Esas cosas son un poco de risa. Yo tengo el G3 original en video y las jams son inaguantables. Si eso añades el malsmteen.... jo paa una covención de psiquiatras.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Pues, en contra de lo que comentan algunos, su tono es muy bueno, de hecho, para mi es una de las referencias de buen sonido usando Marshalls junto con Ritchie Blackmore y Michael Schenker.

Sobre el G3: en las jams, Satriani no hace mas que tocar frases exactas de sus canciones, Vai se pasa de listo con la originalidad y acaba haciendo un cagarro y Malmsteen toca como dios manda.

Para mi, Satch y Vai son bastante negados para la improvisacion.
Son de otra escuela, de los que se sientan con una partitura para componer los temas y los abordan desde el punto de vista teorio.
Malmsteen es de los que coje la guitarra y dice: "a ver que me sale hoy"

Y eso, cuando se trata de improvisar se nota a leguas.

Es curioso que en los dos G3 que hay en video, tanto Eric Johnson como Yngwie toquen muchisimo mejor que los organizadores del evento.
No me extraña que Satch diga que una de sus ilusiones es hacer el G3 con Hammet.
Con ese Desafinator man al lado cualquiera parece un maquina.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

A mi lo q más me gusta de malmsteen es su vibrato, por encima de todo lo demás. Yo no sé si fué al conservatorio pq no le conozco en persona, a juzgar por lo q he oido de él yo diria q no fué. Mi disco favorito de malmsteen es el Facing the animal, recuerdo q un tiempo atrás me gustó mucho. En onda de guitarristas similares, el q me gusta muchissimo es el Tony macalpine, a ese si le considero un guitarrista fabuloso. Creo q de malmsteen lo q hay q admirar es su vibrato, recomiendo el tema "like an angel o Angel" ahora no me acuerdo bién, es la balada del facing the animal.

Saludos
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

[quote="Blackmore":3sckptpv]
Sobre el G3: en las jams, Satriani no hace mas que tocar frases exactas de sus canciones, Vai se pasa de listo con la originalidad y acaba haciendo un cagarro y Malmsteen toca como dios manda.[/quote:3sckptpv]
joder y Malmsteen toca escala pa`rriba escala pa`bajo, escala pa`rriba escala pa`bajo... no descansa... :mrgreen:
Creo que es preferible la originalidad de Vai y más en directo, con esa cara de payaso mariquita que pone el mamón!!!
de todas formas, nadie puede negar lo bueno del niño de las patadas! :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Uukrul: Like an Angel es preciosa, y con un vibrato de cagalse por la pata.

ducho: es cosa de gustos, pero a Vai no se le da bien lo de improvisar, o por lo menos a mi no me gusta nada como lo hace.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Salvador

Mensaje por Salvador »

Yngwie tiene algo que no soporto de un musico celebre, que cambia de formacion cada disco, la gente creo que no le aguanta y cuando no los da el el finiquito se marchan ellos por su propio pie, no obstante es un gran musico aunque repetitivo y cansino hasta la saciedad con sus solos super rapidos.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Lo de la improvisacion de Satriani y Vai ya me llamo la atencion cuando oir el G3 con Eric Johnson en CD. Me gustaria ver sus jetas... :mrgreen:

Tambien rulaba un video por intenne de Satriani y A. Timmons en una improvisacion y... en fin, "pobre" Satch (ya me gustaria tocar como el, pero esta claro que improvisando los hay muuuuuuuuucho mejores).
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Tengo el POD 2.0, los que lo teneis, cómo configurais vuestro aparato para acercaros al sonido de Yngwie?
:muerdealmohadas:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Prestige":2nnnfbgm]Tengo el POD 2.0, los que lo teneis, cómo configurais vuestro aparato para acercaros al sonido de Yngwie?[/quote:2nnnfbgm]

Cualquier simuladoe de Marshall Plexi con alta ganancia, graves: 6, medios ;2 agudos: 8, algo de reverb sin compresor y listo.

El resto está en los dedos.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="5F6-A":ks4uwfin]El resto está en los dedos.[/quote:ks4uwfin]

Eso lo tengo controlao, más que nada me interesaba la ecualización. :dedo:
:muerdealmohadas:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ruben,empieza por aqui...

ed2k://|file|Yngwie%20Malmsteen%20live%20in%20Brazil.avi|730390528|37AA57F049E1DE8676CA36DEA7DC7547|/

ed2k://|file|2003%20g3%20Live%20In%20Denver%20(Joe%20Satriani,%20Steve%20Vai,%20Yngwie%20Malmsteen).avi|734365696|96F7A48F4FB071930A37B83EECFA72FA|/
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”