Qué opinión teneis de las VERACRUZ?

Responder
Pepe LH
Contactar:

Qué opinión teneis de las VERACRUZ?

Mensaje por Pepe LH »

Hola foreros, simplemente me gustaría conocer vuestra opinión sobre las guitarras acústicas [u:1ujudjuq][b:1ujudjuq]Veracruz[/b:1ujudjuq][/u:1ujudjuq].

Hace unos meses, y después de buscar información sobre acústicas, me compré una [b:1ujudjuq]Veracruz Mod.796 Jumbo[/b:1ujudjuq] (Palosanto y tapa sólida) que estaba rebajada a 300€ (al ser zurda no se vendía ni a patadas...).

La verdad es que estoy muy contento con la guitarra, que es cómoda y suena bien, aunque al enchufarla la pastilla no acaba de responder como me gustaria (no es la Fishman de serie). Tiene dos salidas: una de canon y otra de jack. Puede existir alguna diferencia entre conectarla vía jack o vía canon?

Venga, salud!

Pepe LH
no todos los que tienen algo que decir suenan en su stereo...no todos....
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Es precisamente la que yo tenía, la anterior al previo Fishman, el precio al que la has conseguido es más que cojonudo :dedo: Yo la escogí después de probar muchas electroacústicas porque fue la que mejor me sonaba sin enchufar, que era el uso mayoritario que yo iba a darle

La guitarra en sí tiene una construcción muy buena para su rango de precios, el mástil es muy muy cómodo. Tiene un sonido muy abierto, ideal para rasguear. No es una Martin, pero es una acústica muy resultona. Eso sí, el previo es un poco artificial. No creo que haya mucha diferencia entre el canon y el jack. Ya que te ha salido tan bien de precio, si realmente quieres usarla amplificada, una pequeña inversión en un previo de calidad es muy buena idea :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo he tocado bastante a menudo una veracruz de estas, pero no acústica, sino una de esas amplificadas con cuerdas "normales". Era de caja estrecha, con cutaway, y previo si no recuerdo mal fishman.

Para lo que la utilizábamos, era una guitarra cojonuda, y creo que costó unos 400 euros mas o menos :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

A mi me parecen unas buenas guitarras en su rango de precios
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Tienen una gran relcaión calidad-precio. Y hay modelos muy guapos. Con la última que toqué era una clásica en un acabado azul y se tocaba de puta madre :dedo:

Por cierto, Pepe LH veo que es tu primer mensaje, deberias pasar por el foro de presentaciones para darte a conocer.

Un saludo y bienvenido :flores:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”