Jodé, me alegro que les guste!

A ver por partes:
Está muy relicada porque la tiene desde los 18 años. Fue su primera guitarra, y ya se sabe...
Pesa bastante más de lo que esperaba, pero no se exáctamente. Luego la peso y comento.
Lapsteel: Pensé que el acabado era nitro porque el tacto era distinto al de mi strato moderna, no estoy documentado, asi que será poliéster

Lo mismo ocurre con el número de serie. Le habían dicho que era del 73, pero yo no lo he comprobado. De todas formas como mucho puede ser del 75 que es cuando se la regalaron. Lo de las cuerdas toda la razón. No se si cambiárselas yo, pero es que tienen entorchado plano y tal... le preguntaré a ver.
Rubén: En principio no coinciden las iniciales

te comento por privado por si lo conocieras. Si que están caras. Vi una en ebay igualita (sin tanto desconchón) por casi 5000€
Los trastes creo que no se han tocao, están muy finiiitos, pero la cejuela si. Se nota que el acabado saltó un poco a esa altura

Le diré lo de los enganches que a mi también me parece que estos no le van mucho.
Desde luego es indescriptible la sensación de tocarla y el sonidazo que saca. Ahora se lo que es twang de verdad. La pastilla del puente es asombrosa.
Ah! Y la colcha mola un huevo también. Tengo las sábanas a juego