Master Guitar II: el Regreso (esta vez hay que currar)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- chushumbucker
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jimmy_bg":i9eqy60x][quote="juancaster":i9eqy60x]Esto es acojonante...
Master Guitar ha tenido una muy buena iniciativa,y el que no quiera presentarse que no lo haga,pero que los concursantes quieran cambiar las bases del concurso es de traca...
[/quote:i9eqy60x]
Juancaster, los foros son para opinar
[/quote:i9eqy60x]
Justamente lo que yo he hecho
Master Guitar ha tenido una muy buena iniciativa,y el que no quiera presentarse que no lo haga,pero que los concursantes quieran cambiar las bases del concurso es de traca...
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="juancaster":4igt2ysp][quote="jimmy_bg":4igt2ysp][quote="juancaster":4igt2ysp]Esto es acojonante...
[/quote:4igt2ysp]
Pos eso, very good
Opinar, pero no reventar

Pos eso, very good
Opinar, pero no reventar
[quote="jimmy_bg":2n798ykz]
Pos eso, very good
Opinar, pero no reventar
[/quote:2n798ykz]
Déjalo Jaime, ahora lo que ha conseguido, es que ni tú ni yo, podamos concursar
Esto es acojonante........, menuda traca..... (
) mi más que frustrado intento, por intentar imponer cambiar las bases del concurso, no ha hecho más que empeorar las cosas
Calvos al poder
, que pasa Dani, nos teneis miedo ?

Pos eso, very good
Opinar, pero no reventar
Déjalo Jaime, ahora lo que ha conseguido, es que ni tú ni yo, podamos concursar
Esto es acojonante........, menuda traca..... (
Calvos al poder
Última edición por Ivan ez el 26 Ago 2007, 18:32, editado 1 vez en total.
No sus peleéis payos, que es para entretenerse tocando un poco más la guitarra y un poco menos las teclas del PC.
Yo como soy un negao para ambas cosas me limitaré a oír lo que grabéis.
Yo como soy un negao para ambas cosas me limitaré a oír lo que grabéis.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Daniel":1mo8fm42] ...Y la segunda es que todo aquél que quiera participar en el tema tendrá que hacerlo CON EL PELO SUELTO, nada de coletas, gomillas y demás accesorios.
[/quote:1mo8fm42]
Ivan Ez, en ningún momento que yo lea dice CON EL PELO SUELTO [u:1mo8fm42][b:1mo8fm42][i:1mo8fm42]de la cabeza[/i:1mo8fm42][/b:1mo8fm42][/u:1mo8fm42].
Yo, al menos, tengo un montón en los brazos y piernas, y siempre lo llevo suelto
[/quote:1mo8fm42]
Ivan Ez, en ningún momento que yo lea dice CON EL PELO SUELTO [u:1mo8fm42][b:1mo8fm42][i:1mo8fm42]de la cabeza[/i:1mo8fm42][/b:1mo8fm42][/u:1mo8fm42].
Yo, al menos, tengo un montón en los brazos y piernas, y siempre lo llevo suelto
- MASTER GUITAR
- Patrocinador

Joder vengo de pegar tiros a la diana y mira
Daniel, lo hablamos... a mi no me parece mal la idea.
Teniendo en cuenta que casi no hemos podido hablarlo Daniel y yo vemos una iniciativa donde se puedan presentar los maximos posibles (si no es que se quitan las ganas de organizar na
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jimmy_bg":hzwx1t44][quote="juancaster":hzwx1t44][quote="jimmy_bg":hzwx1t44][quote="juancaster":hzwx1t44]Esto es acojonante...
[/quote:hzwx1t44]
Pos eso, very good
Opinar, pero no reventar
Cada día me convenzo más de que el domingo es mal día para postear
Pos eso, very good
Opinar, pero no reventar
Cada día me convenzo más de que el domingo es mal día para postear
- chushumbucker
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Como rectificar es de sabios,y ya he advertido antes que el domingo es mal día para postear,tengo que pedir perdón a todos los foreros por no haber leído bien esto:
[quote:3nmo4bt7]
Escogeremos democrásssticamente un riff de acústica muy conocido
[/quote:3nmo4bt7]
Hala...ya me callo,pero na hagaís leña del árbol caído
P.D.:Ya lo decían Los Deltonos: "La resaca es mi enfermedad"
[quote:3nmo4bt7]
Escogeremos democrásssticamente un riff de acústica muy conocido
[/quote:3nmo4bt7]
P.D.:Ya lo decían Los Deltonos: "La resaca es mi enfermedad"
- chushumbucker
- usuario veterano

hombre juancaster el termino "reglas"no has utilizado,pero "las bases" yo entiendo que viene a ser lo mismo.
aqui las cosas se hablan,no hay nadie que sienta catedra,per eso es tan cojonudo este foro.
y si la mayoria esta de acuerdo en algo se hace asi,la gente da sus opiniones,pero tu has entrado diciendo que si quieren cambiar las bases ,que si tal que si cual ...
y te equivocas.
a gente dice lo que opina de la PROPUESTA y ofrece sus ideas y puntos de vista,insisto aqui no hay nada cerrado nunca.
aqui las cosas se hablan,no hay nadie que sienta catedra,per eso es tan cojonudo este foro.
y si la mayoria esta de acuerdo en algo se hace asi,la gente da sus opiniones,pero tu has entrado diciendo que si quieren cambiar las bases ,que si tal que si cual ...
a gente dice lo que opina de la PROPUESTA y ofrece sus ideas y puntos de vista,insisto aqui no hay nada cerrado nunca.
- chushumbucker
- usuario veterano

Pues yo voy a enviar mi riff del tema ese de Clapton.
A mi me gusta Clapton, pero no todo lo que hace,y el Tears in tal, es de lo mas cagon que ha hecho......
Pero como se trata de participar en una propuesta generosa, le voy a hacer los honores que se merece y voy a grabar el riff claptonero con una pinza en la nariz,
pero lo voy a grabar.
Y que conste que voy con la intencion de ganar.Yo no soy el Barça.
A mi me gusta Clapton, pero no todo lo que hace,y el Tears in tal, es de lo mas cagon que ha hecho......
Pero como se trata de participar en una propuesta generosa, le voy a hacer los honores que se merece y voy a grabar el riff claptonero con una pinza en la nariz,
Y que conste que voy con la intencion de ganar.Yo no soy el Barça.
--Musica en vivo,por favor--
- chushumbucker
- usuario veterano

[quote="juancaster":1cqst50i]
[/quote:1cqst50i]
Eh venid, venid !! vamos a hacer leña del arbol caído
Bueno un poquito más en serio Juan, a mí sinceramente me ha molestado bastante tu topic, ya que lo decías como si yo hubiése querido imponer algo .
Lejos de todo eso, parecía evidente que si el tema fuése libre, es decir... tocar un versión al gusto, tema propio o lo que fuése, ampliaría la participación
Con esto, evidentemente creo que se beneficia Gorg y Master Guitar y no precisamente me refiero económicamente
Yo desde luego no y como prueba de ello, incluso evité participar en el primer Sorteo que Angel realizó, moralmente por mi parte, no hubiése estado bién, que yo participáse en ese sorteo
Bueno, pués fuera malos rollos y sigamos con el Topic
Yo también pido disculpas, si ha estado algo fuera de tono
[/quote:1cqst50i]
Eh venid, venid !! vamos a hacer leña del arbol caído
Bueno un poquito más en serio Juan, a mí sinceramente me ha molestado bastante tu topic, ya que lo decías como si yo hubiése querido imponer algo .
Lejos de todo eso, parecía evidente que si el tema fuése libre, es decir... tocar un versión al gusto, tema propio o lo que fuése, ampliaría la participación
Con esto, evidentemente creo que se beneficia Gorg y Master Guitar y no precisamente me refiero económicamente
Yo desde luego no y como prueba de ello, incluso evité participar en el primer Sorteo que Angel realizó, moralmente por mi parte, no hubiése estado bién, que yo participáse en ese sorteo
Bueno, pués fuera malos rollos y sigamos con el Topic
[quote:l55pi5k4]
[/quote:l55pi5k4]
Ivan-ez, eso de fuera de tono en un musico
es como poniendolo a guebo eh.
Si hubieras usado otro riff linguistico........
Venga, no hago leña.
[/quote:l55pi5k4]
Ivan-ez, eso de fuera de tono en un musico
Si hubieras usado otro riff linguistico........
Venga, no hago leña.
[size=150:mm1m0nhx]AVISO IMPORTANTE !![/size:mm1m0nhx]
Os dejo un MENSAJE EN AUDIO ( no os metais con la voz de Angel, que está un poco afónico ) muy importante para el concurso
[url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 3:mm1m0nhx]CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL MENSAJE .MP3[/url:mm1m0nhx]

Os dejo un MENSAJE EN AUDIO ( no os metais con la voz de Angel, que está un poco afónico ) muy importante para el concurso
[url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 3:mm1m0nhx]CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL MENSAJE .MP3[/url:mm1m0nhx]
- MASTER GUITAR
- Patrocinador

[quote="Ivan ez":2b49jfkt][size=150:2b49jfkt]AVISO IMPORTANTE !![/size:2b49jfkt]
[url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 3:2b49jfkt]CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL MENSAJE .MP3[/url:2b49jfkt]
[/quote:2b49jfkt]
Jo, jo, me recuerda al Fitter Happier...
En fin, muy buena iniciativa (y van...) de Master Guitar y Gorg, yo no participaré pues dado mi nivel solo puedo hacer la intro de Los Cuatro Muleros, y claro, así no vamos a ninguna parte...
[url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 3:2b49jfkt]CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL MENSAJE .MP3[/url:2b49jfkt]
Jo, jo, me recuerda al Fitter Happier...
En fin, muy buena iniciativa (y van...) de Master Guitar y Gorg, yo no participaré pues dado mi nivel solo puedo hacer la intro de Los Cuatro Muleros, y claro, así no vamos a ninguna parte...
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote:2r85dgm1]
[/quote:2r85dgm1]
En ningún momento me he referido a tí personalmente,nada más lejos de la realidad.Pero si en algo te he molestado lo siento.
Y como no vamos a estar erre que erre con lo mismo pues...
Editado para preguntar si alguien se ha atrevido a escuchar el mensaje al revés...
[/quote:2r85dgm1]
En ningún momento me he referido a tí personalmente,nada más lejos de la realidad.Pero si en algo te he molestado lo siento.
Y como no vamos a estar erre que erre con lo mismo pues...
Editado para preguntar si alguien se ha atrevido a escuchar el mensaje al revés...
- Oskar
- usuario
- Contactar:
[img:10od6i4n]http://i181.photobucket.com/albums/x201 ... 00x600.jpg[/img:10od6i4n]
Aqui se puede ver que no uso ni coletas ni diademas ni horquillas, es decir, llevo el pelo completamente suelto
(1.5mm mas o menos pero suelto)
Y ahora que le he quitao el polvo a la acustica no estoy seguro si hay que hacer la de extreme con pandereta, la del claston con armonica o la de direstrits con el peine y el papelillo
Como queda la cosa??, que como dice el Jordi, asi me rompo un poco la cabeza con las cuerdas en lugar de con este p*to ordenador
A mi si me hace gracia la idea
, buena iniciativa
Salud
Aqui se puede ver que no uso ni coletas ni diademas ni horquillas, es decir, llevo el pelo completamente suelto
Y ahora que le he quitao el polvo a la acustica no estoy seguro si hay que hacer la de extreme con pandereta, la del claston con armonica o la de direstrits con el peine y el papelillo
Como queda la cosa??, que como dice el Jordi, asi me rompo un poco la cabeza con las cuerdas en lugar de con este p*to ordenador
A mi si me hace gracia la idea
Salud