alguno forero-motero quiere una yamaha? me sobran 38cv....

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
smart

alguno forero-motero quiere una yamaha? me sobran 38cv....

Mensaje por smart »

hola
como hoy mismo acabo de aprobar el práctico de moto, y hay una preciosa ley que no me deja conducirla porque tiene muchos potros, la vendo.
es de 600, con 72cv, doble freno de disco delante y simple detrás, muelle trasero regulable, soporte para baúl. IMPRESCINDIBLE PROBARLA PARA HACERSE UNA IDEA DE CÓMO ESTÁ
recien cambiado filtros, batería, bujias, aceite, retenes de la horquilla con su aceite y una puesta al dia general, revisando ruedas, arrastre, motor, parte eléctrica... todo funciona perfecto. tiene todas las revisiones hechas en el servicio oficial, donde se ven que los 33.000km son reales
le he añadido unos escapes que mejoran mucho el sonido y va más desahogada, y un semicarenado de fibra como se puede ver en las fotos.
pantalla alta, que aunque es muy fea (o me lo parece) tengo otra baja en la cochera, a elegir por el posible propietario.
también tengo otra para piezas exactamente igual pero sin extras, esta con 50000km.
precios?
la que tiene papeles 1400 muy poco negociables (vamos, que 1350)
la que no los tiene, 500lebreles
las dos 1700, ahorras 150 y te pillas un bonito overdrive
pogo fotos de la documentada, si quereis de la otra no hay más que pedirlas
tambien acepto cambios por motos que pueda conducir

[img:2shoyn0s]http://motos.coches.net/images/pixel_transparente.gif[/img:2shoyn0s]
[img:2shoyn0s]http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2007 ... 118301.jpg[/img:2shoyn0s] [img:2shoyn0s]http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2007 ... 118307.jpg[/img:2shoyn0s]
[img:2shoyn0s]http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2007 ... 118310.jpg[/img:2shoyn0s] [img:2shoyn0s]http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2007 ... 118313.jpg[/img:2shoyn0s]
Sacamos un mantelillo, un choricillo y un vinillo!!!!!!!!!!
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

y no le puedes poner un limitador de esos? pa recortarle la potencia?
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
smart

Mensaje por smart »

que va, al ser tan vieja solo pueden limitarse ciertos modelos.... y esta no
una pena
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

pues si es una pena... porque tiene muy buena pinta.

Suerte con la venta :dedo:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

joder, una XJ 600 una de mis cuasiclásicas favoritas, y en Benavente que cerca... :ein:

voy a mirar unas cosillas :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
smart

Mensaje por smart »

pues si que esta cerquita, si. yo estudiaba hasta el año pasado en tu pueblo (león)
estoy mirando que un chaval quizá pueda limitarmela, por 380€, pero prefiero quedarmela si se puede.
y así se jode mi hermana y no puede cogerla, jajaja
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

poderse limitar si que se podra, yo cuando me compre la mia (una GS500) fui a preguntar a un taller y me dijeron que kits de limitacion existian para todas las motos, aunque algunas casas oficiales no los tengan. Buscando por internet se encuentran kits para todos los modelos ;)

ahora mismo las unicas que no se podrian limitar son las que pasan de 100cv, por una normativa nueva que ha entrado

un saludo¡¡
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

por cierto, si a ti te sobra un pelin de potencia mira a este ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_OIl9oLG ... ed&search=
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joer qué bueno el vidrio de la vespa!!! juaaaaaaaaaas

estoy con rogelito, cualquier moto se puede limitar, otra cosa es que encuentres el kit... o que los del taller pasan de buscarlo porque como no será muy común les costará encontrarlo, será carito, etc etc
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mira a ver si puedes limitarla, payo, es una MUY buena moto de turismo. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

smart

Mensaje por smart »

bordonaba, les he mandado emails y no me han respondido, y el modelo que me pones en el enlace no es el mismo, este es anterior (y con más potencia :mareado: )
las dos opciones que tengo son venderla o quedarmela y esperar.
como voy a marchar a portugal a estudiar este año me da igual, así que si alguien da una cantidad razonable la disfrutará, si no seré yo el que la disfrute
gracias por molestarte :dedo:
smart

Mensaje por smart »

ayer estuve en una concentración en villalpando.... creo que la sustituta será una suzuki sv650 limitada
1300€
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No es por recomendar cosas dudosamente legales pero...supongo que sabes que algunos talleres de motos limitan "sobre el papel", ¿no?.
Pero yo no te he dicho nada, ¿ein?. :periódico:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

[quote="AMX":284ppvh2]No es por recomendar cosas dudosamente legales pero...supongo que sabes que algunos talleres de motos limitan "sobre el papel", ¿no?.
Pero yo no te he dicho nada, ¿ein?. :periódico:[/quote:284ppvh2]

yo llevo asi la mia (limitada en papeles) pero segun tengo entendido el peligro lo tienes si algun dia sufres un accidente gordo, pues el seguro se podria lavar las manos por esto :periódico:

yo estoy a la espera de que me lleguen las campanas del carburador limitadas llevarla a que la limiten de verdad, que por 10cv que perdera no me quiero jugar el pellejo ;)
smart

Mensaje por smart »

bordonaba, por los 10cv que comentas supongo que tendrás una gs500, la que yo quería.
lo de limitarla sobre el papel no es tan facil. tienes que montar el kit, llevarlo a la ITV con el certificado del taller que te lo ha montado, luego volver al taller y que te lo vuelvan a quitar.
el problema es que para esta moto no hay kit específico, por lo que para homologar uno me tendría que gastar una pasta (de la cual carezco, por supuesto)
así que a ver si la puedo vender
:dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bueno, en realidad la ITV se tiene que creer lo que diga el taller y el certificado de homologación del kit, no te van a desmontar la moto para ver si es cierto y el seguro tampoco se va a complicar la vida desmontando un motor para ver si está o no limitado, así que por ése lado no es problemático.
Lo malo en el caso de Smart es que no haya un kit específico para limitar su moto, y es una lástima porque es una buena moto. :nose:
smart

Mensaje por smart »

el caso mio no es malo, es una jodienda, porque si pudiera me la llevaba este curso para portugal, que voy a terminar la carrerita.
así nada, a patita.
por qué cuando te sacas el carnet de coche no te limitan a 60cv? :nose:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

[quote="smart":1vp5h73b]bordonaba, por los 10cv que comentas supongo que tendrás una gs500, la que yo quería.
[/quote:1vp5h73b]

si, es una gs ;)

por cierto, segun me dijeron el otro dia los nuevos kits de limitacion van a ser visibles desde el exterior, asi que se acabo lo de limitar la moto en papeles :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="smart":302efjsd]por qué cuando te sacas el carnet de coche no te limitan a 60cv? :nose:[/quote:302efjsd]

Porque para Tráfico los moteros somos unos apestados y solo contamos a la hora de pagar impuestos. :periódico:
smart

Mensaje por smart »

apestados? dirás unos suicidas
porque mira que ir por ahí con moto.... con la de quitamiedos que hay...
menudos daosporculo
hoy he visto un golpe de coche contra moto, y a que´no sabeis de quien parecía la culpa? :evil:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues no sé de quien parecería pero más del 70% de los accidentes en los que hay una moto involucrada son por culpa de un enlatado. Y las cifras son de Tráfico, no mías.

Así que sin mucho miedo a equivocarme en vista de la estadística apuesto a que el enlatado "no vió" al motero y se saltó un stop-se saltó un ceda el paso-cambió de carril sin mirar-etc. :nose:
smart

Mensaje por smart »

un azucarillo para amx, que casi lo ha clavado
entraron los dos a la vez a una minirotonda, el motero por una calle con dos carriles por sentido y la rotonda descentrada, que se puede dar sin girar hasta con el coche.
el coche se metió desde su derecha por una callejuela con muchisima visibilidad hacia donde venía la moto.
la moto era una honda cbf (creo, son todos los nombres iguales) semicarenada, y le metio el morro para adentro a todo un mercedes cls, así que el golpe tuvo que ser fastidiado
espero que los de la moto estén bién, a ver que comenta mañana el periodico,
estas cosas te quedan con mal cuerpo
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Las motos me encantan.... pero les tengo mucho respeto.

Tambien pensad, que muchos de los accidentes con coches (diria un 90% sin equivocarme mucho) son con lo que la gente llama "motos".... ya sea una scooter, un vespino o una mobilette... conducida en la mayoria de los casos por niños de 15 años, que se ponen el "casco" en el codo, para no espachurrarse el peinado....y si se lo ponen ni se lo atan.Si el quitamultas de por sí es ridículo....si encima no lo llevas....

Estoy harto de ver niñatos sin casco, con cacharros de estos de 49, que dejan una peste a gasolina (cuando no una humareda azul....), no respetan ninguna norma (sinceramente, yo algunas también me las salto como todo hijo de vecino), te adelantan por donde pueden.... y si pudieran tu adelantaban por encima del coche.

Como ya os he dicho, no conduzco, pero en mi familia hay varias motos (mi padre sin ir mas lejos tiene una moto de 125 con la que va al trabajo cuando hace buen tiempo), por lo que estoy bastante "sensibilizado" al respecto.

La clave esta en el respeto por el resto de usuarios de la via :dedo:

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El caso es que lo que yo entiendo por "motero" (persona que se desplaza en moto habitualmente y tiene experiencia en ella) es el que menos accidentes suele tener. Los niñatos de ciclomotor trucao no se pueden considerar moteros ya que a la que se sacan el carnet de coche se olvidan de las motos y pasan a llevar un Saxo tunneao. Lamentablemente ése "colectivo" es el que nos da mala fama a los moteros :evil: aunque hay que reconocer que son unos excelentes donantes de órganos :twisted: .
Y los accidentes de moto han aumentado desde que se puede llevar una 125 con el carnet de coche y es fácil de explicar: Más motos en la calle y llevadas por personas con poca o nula experiencia llevando moto.
Lo de la falta de respeto es evidente. Siempre he dicho que para tener el carnet de coche deberían exigir un par de años circulando en moto, así la gente aprendería que las motos son muy vulnerables y que hay cosas que una moto simplemente no puede hacer, como pararse en seco como un coche con ABS. Igual éso les llevaría a tener un poco de cuidado con ellas, respetar preferencias de paso y usar el retrovisor en los cambios de carril. :nose:

Nos estamos marcando un offtopic importante, pero mientras a Smart no le importe tampoco me parece mal éste desahogo motero. A ver si tiene suerte y le compran la Yamaha. ;)
smart

Mensaje por smart »

no me importa, me mola que aunque en la tele digan lo contrario todos pensemos así
tranquilos, que la moto está casi cambiada a un motero-guitarrero :dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Y otra cosa relativa a los niñatos estos es lo de los seguros

Como es posible que mi padre con 20 y pico años de carnet y sin dar un parte en la vida, tuviera que pagar un cuota del seguro en el ciclomotor mayor que en el coche y que en la moto de 125!!!

La verdad es que se te quitan las ganas de comprarte un amotillo para hacer cuatro recados por la ciudad, bajar a la playa, etc.....

[quote="AMX":2vj7grr1]...respetar preferencias de paso y usar el retrovisor en los cambios de carril. no entiendo yo... [/quote:2vj7grr1]

En cataluña los scooters llevan espejos :shock: :shock: :shock:

Aquí en la zona de Almería, los niñatos o se los quitan.... o los parten y cuando les para la policia (en el hipotético caso de que lo hicieran... :poli: :poli: ) les dicen que se les ha caido la moto y se ha partido.... aquí buscan más la puta estética que la seguridad :furioso: :furioso:

smart

Mensaje por smart »

pues yo sin retrovisores estoy perdido. el otro día cogí una bici y como un tontalan mirando a ver si reflejaban en los cuernos :nose:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

jordi dijo.

[quote:2zp1qn7k]
los accidentes de moto han aumentado desde que se puede llevar una 125 con el carnet de coche y es fácil de explicar: Más motos en la calle y llevadas por personas con poca o nula experiencia llevando moto.
[/quote:2zp1qn7k]

yo soy uno de esos que dices tu,pero te equivocas, en mi caso,llevo ya casi 2 años andando en moto antes no habia tocado ni un scooter,no he tenido ni un susto.
para mi ,los accidentes aumentan por que cada vez hay mas vehiculos,ya sean motos o coches ni mas ni menos.
mas coches, mas posibilidades de accidentes.
mas motos, mas posibilidades de accidentes.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="perturk":282tltsm]jordi dijo.

[quote:282tltsm]
los accidentes de moto han aumentado desde que se puede llevar una 125 con el carnet de coche y es fácil de explicar: Más motos en la calle y llevadas por personas con poca o nula experiencia llevando moto.
[/quote:282tltsm]

yo soy uno de esos que dices tu,pero te equivocas, en mi caso,llevo ya casi 2 años andando en moto antes no habia tocado ni un scooter,no he tenido ni un susto.
para mi ,los accidentes aumentan por que cada vez hay mas vehiculos,ya sean motos o coches ni mas ni menos.
mas coches, mas posibilidades de accidentes.
mas motos, mas posibilidades de accidentes.[/quote:282tltsm]

A ver, ¿y yo que he dicho?. Pues lo mismo que tú, añadiendo el ingrediente de los que no teniendo experiencia en moto no son tan hábiles y prudentes como tú. Y en realidad no añado nada porque las motos no circulan solas. :burla:

Volver a “Bazar musical”