Duda sobre las pastillas en mi Yamaha Pacifica

Responder
ChrisGD

Duda sobre las pastillas en mi Yamaha Pacifica

Mensaje por ChrisGD »

Hola chicos, ya al fin ha llegado mi pedido, una Yamaha Pacifica 112 y un Roland Microcube entre otros accesorios, segun lo q he visto en el foro esta muy bien para empezar, soy principiante y empiezo desde cero, asi q no se nada, y ya surgen varias dudas, como la siguiente: Las pastillas en la guitarra tienen una especie de plastico transparente pegadas en ellas, y creo q esto no hace q la guitarra suene bien, quiero saber si se le pueden quitar, si alguien tiene esta guitarra o sabe de ello q por favor me lo diga, muchas gracias de antemano.
juanito ceba
Contactar:

Mensaje por juanito ceba »

Los plastis de tus pastis tienen la misma función que los de las pantallitas de los moviles nuevos, protección. :jeje:

En el sonido poco influiran... :?:

Hay gente muy de plastiquitos, que no los quitan ni pa dios... y otros los quitamos y gozamos del brillo irepetible de la pieza en un apogeo que es irecuperable, un momento inolvidable. :lol:
ChrisGD

Mensaje por ChrisGD »

Esta bien, entonces si se los quito no pasa nada? o es malo? quiero q suene bien, muchas gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Quítaselos, no influyen para nada en el sonido pero en cuatro días te quedarán asquerosos y empezarán a doblarse. Los ponen sólo para protección como ha dicho Juanito Ceba.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
ChrisGD

Mensaje por ChrisGD »

Pero entonces si se ensucian y se doblan no se dañan? O no pasa nada? muchas gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="ChrisGD":ffdc73na]Pero entonces si se ensucian y se doblan no se dañan? O no pasa nada? muchas gracias[/quote:ffdc73na]

No pasa nada pero quedan feos y acaban manchando de pegamento. Quítaselos, es una orden. :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen:
ChrisGD

Mensaje por ChrisGD »

Ok entonces lo hare, muchas gracias :D
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ChrisGD, tienes un foro bastante majo para estas preguntas, es el de "Principiantes", ahí te pueden responder a todo este tipo de cosillas.

y sí, los plásticos esos no sirven para nada, los ponen en todos los intrumentos nuevos. :dedo:
nicoroxy

Mensaje por nicoroxy »

Muchachos las guitarras tan pa usarse, :nose: yo hace como un año que no limpio la mia, es mas desearia que estuviera toda rota y rasgada para parecer mas "relic", :sindiente: pero mi madre si lo descubriera me sacaria a mi y a mi guitarras a las patadas :roll:, asi que quitarle un plastiquito es mas que obvio.
Bueno, con esto no quiero decir que mi madre tiene el poder sobre mi, o si? :ein: :jaja:
El rock hace a uno enloquecer, el country bailar, pero el blues, ese te hace hervir la sangre...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="nicoroxy":k5rhbg8x]Muchachos las guitarras tan pa usarse, :nose: yo hace como un año que no limpio la mia, es mas desearia que estuviera toda rota y rasgada para parecer mas "relic", :sindiente: pero mi madre si lo descubriera me sacaria a mi y a mi guitarras a las patadas :roll:, asi que quitarle un plastiquito es mas que obvio.
Bueno, con esto no quiero decir que mi madre tiene el poder sobre mi, o si? :ein: :jaja:[/quote:k5rhbg8x]

Depende, si te llamas Norman Bates entonces sí. :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="AMX":2dae7htu]

Depende, si te llamas Norman Bates entonces sí. :jiji: :jiji:[/quote:2dae7htu]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajjajaajaja
Responder

Volver a “Pastillas para...”