Master Guitar II: el Regreso (esta vez hay que currar)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Master Guitar II: el Regreso (esta vez hay que currar)

Mensaje por Daniel »

Bueeeeno, bueno, bueno... ;) :twisted:

Pues nada, que resulta que como Ángel y yo tenemos muuuy mala leche os vamos a poner a currar un ratito... :twisted: :jiji:

...

... si es que queréis esto: :boss:

[img:lr8qje9s]http://www.stevesmusiccenter.com/LRBaggsM1Big.jpg[/img:lr8qje9s]

[quote:lr8qje9s][color=darkblue:lr8qje9s][b:lr8qje9s][size=150:lr8qje9s]LR Baggs M-1[/size:lr8qje9s][/b:lr8qje9s]: pastilla de boca para guitarra acústica de fácil instalación y sin necesidad de hacer obra en tu guitarra. Con esta nueva generación de pastilla de boca conseguirás un rico tono supernatural como no imaginabas, sin acoples ni ruidos. La pastilla pasiva es ideal para acoplar a guitarras que se van a enchufar a amplificadores de acústica, previos o bien cajas de inyección, mientras que la activa es ideal para enchufar directamente al sistema como por ejemplo una mesa de mezclas.[/color:lr8qje9s][/quote:lr8qje9s]

Peeeero menos samba y [i:lr8qje9s]máis trabalhá[/i:lr8qje9s]: :periódico:

Escogeremos democrásssticamente un riff de acústica muy conocido ([i:lr8qje9s]"Tears In Heaven"[/i:lr8qje9s], etc., algo que sepa todo el mundo y que sea sencillo). Cada uno de los que quieran participar lo grabará en aproximadamente 1 mg como máximo (mp3 a 128, de sobra) y tendrá que mandarse al correo de Ángel (angel arroba master-guitar punto com) igual que hicimos con la respuesta del anterior sorteo. Nosotros los subiremos al servidor de GORG en un apartado llamado "Concurso Master Guitar" y luego se votará a ciegas cuál gusta más por la razón que sea (obviamente sin saber quién es quien). El que tenga más votos, perrito piloto, y para el segundo y tercero, pudiera haber sorpresillas también. :dedo:

Luego, el ganador, con la pastilla instalada, deberá grabarlo de nuevo, qué narices, hombre... ;) :jiji:

Hala, id afinando las guitarrillas. :dedo:

[i:lr8qje9s]Mesolvidaba[/i:lr8qje9s] una cosa, que ya que estamos la pongo aquí: Master Guitar ya tiene el nuevo [b:lr8qje9s]FULLTONE GT-500[/b:lr8qje9s], que lo sepáis, calentito, calentito... :baba2:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

buena idea,me hacia falta algo asi :periódico:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

:dedo:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

No ocupo acústica, pero la idea me parece cojonuda :dedo:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y por que hay que grabarlo con una acustica? :nose:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Hombre doy por hecho que si se dice "vamos a escoger un riff de acustica muy conocido" no es para que lo grabemos con la guitarra pinchuda y el metalzone, pero bueno todo es ponerse :jaja: :jaja:

Que coño, un buen microfoneao a la apañola de las acampadas :dedo:
Rosendo somos todos!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Kramer":3niwi7fi]No ocupo acústica, pero la idea me parece cojonuda :dedo:[/quote:3niwi7fi]

yo no ocupo tears in heaven :mrgreen:

(me parece una idea cojonuda)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...

DE ENTRADA:

la idea es cojonuda....lo del riff de tears in heaven es lo que me toca los cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1º: .-porque no lo sé tocar
2º .-porque es de quien es
3º .-porque el tema es de lo más cursi del mundo mundial

Eso de dar por sentado que todo el mundo sabe tocar esa mierda de canción es una ofensa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo habría elegido una de Nirvana :mrgreen: :mrgreen:

ah!! y mucha suerte a todos, que yo ya tengo acústica "litrificada"...así que pasarán años sin que aprenda a tocar semejante ordinariez :mrgreen: :mrgreen:

Estaré atento al concurso para escuchar a los virtuosos ;)

Ojalá que todos los patrocinadores del foro tuvieran tan buena disposición y tan buen rollo hacia sus patrocinados como MASTER GUITAR :dedo: :dedo: :dedo:

Bravo por ellos!! :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Kramer":12dahlfe]Hombre doy por hecho que si se dice "vamos a escoger un riff de acustica muy conocido" no es para que lo grabemos con la guitarra pinchuda y el metalzone, pero bueno todo es ponerse :jaja: :jaja:

Que coño, un buen microfoneao a la apañola de las acampadas :dedo:[/quote:12dahlfe]

pues yo creia que se eligia esa mierda de riff y que cada uno lo interpretaba como le diese la gana.
como si lo quiero hacer con un xilofono o una melodica.¿no?
si todas las tomas tienen que estar grabadas con acustica,menuda mierda y menuda chapa oirlas todas.
Por otra parte esta claro que aqui hay gente que tiene mas posibilidades de ganar por que tocan mucho mejor que que otros y entonces no seria un concurso abierto.
Es mas, si es asi yo mismo no participaria por que no me se ese riff tal cual es ni quiero aprenderlo,pero si podria darle un aire de otra forma.
En mi opinion, creo que seria mejor premiar la originalidad que la maestria.
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Hombre yo entiendo que al ser votación popular, tampoco tiene porqué ganar el que mejor toque, igual como "semos asín", votamos todos al que peor lo haga, y tenemos que instituir los premios "mas moral que el alcoyano" :sindiente: .

Por otro lado no nos cebemos todos con la mielda del riff ese del Clapton, que se dice que el riff también se votará "democrásssticamente".

Yo no he vuelto a coger una acústica desde que con 16 años o por ahí, me aprendí el "more than words" pa ver si follaba algo :nose: .
Rosendo somos todos!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Rubén Hernández":2l352diz]lo del riff de tears in heaven es lo que me toca los cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2l352diz]

Bueno, cambiemos de tema, la intro de [i:2l352diz]"Romeo & Juliet"[/i:2l352diz] entonces. :burla:

La idea no es que gane el que mejor toque lo que sea, no es eso. Incluso se podría escoger el riff que cada uno le dé la gana, eso es lo de menos. Es más la originalidad, intención, etc., por eso lo de dejarlo abierto a los votos, no tiene por qué ser el ganador la mejor ejecución.

Si queréis hacerlo con una pandereta pues vale, pero luego hay que repetirlo con la pastilla montada en la pandereta. :periódico: :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

nada nada...tampoco aciertas con lo de Romeo and Juliet.

lo suyo sería algo utótono, como un tema del Melendi....ese tan melódico que dice algo así como "megusta el jurgo"...que me gusta mucho

al fin y al cabo con el imbécil perroflauta ese toca uno de los mejores guitarristas del país, según me han dicho :roll: :roll: :roll:

y lo más acojonante es que no se nota!!! no veas si es bueno el tío!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya me callo, ya... :roll: :oops:

ahora a subir los emepetreses para que yo me ría :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Si vas por ahi es mejor hacer directamente el tono,o politono y asi nos ahorramos tiempo y dinero.
y podemos votar mandando un SMS al 5555 con el texto PECTLH espacio GORG.
MASTER GUITAR
Patrocinador
Patrocinador

Mensaje por MASTER GUITAR »

[quote="Rubén Hernández":pm0bdg3k]bueno...

DE ENTRADA:

la idea es cojonuda....lo del riff de tears in heaven es lo que me toca los cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1º: .-porque no lo sé tocar
2º .-porque es de quien es
3º .-porque el tema es de lo más cursi del mundo mundial

Eso de dar por sentado que todo el mundo sabe tocar esa mierda de canción es una ofensa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo habría elegido una de Nirvana :mrgreen: :mrgreen:

ah!! y mucha suerte a todos, que yo ya tengo acústica "litrificada"...así que pasarán años sin que aprenda a tocar semejante ordinariez :mrgreen: :mrgreen:

Estaré atento al concurso para escuchar a los virtuosos ;)

Ojalá que todos los patrocinadores del foro tuvieran tan buena disposición y tan buen rollo hacia sus patrocinados como MASTER GUITAR :dedo: :dedo: :dedo:

Bravo por ellos!! :dedo:[/quote:pm0bdg3k]

Te tienes que presentar Ruben :burla:

Os teneis que presentar todos para que se haga el concurso :twisted: :mrgreen:
MASTER GUITAR
Patrocinador
Patrocinador

[quote="Kramer":2m114qce]me aprendí el "more than words" pa ver si follaba algo :nose: .[/quote:2m114qce]

:jiji:
MASTER GUITAR
Patrocinador
Patrocinador

[quote="Daniel":17eafti7][quote="Rubén Hernández":17eafti7]
Bueno, cambiemos de tema, la intro de [i:17eafti7]"Romeo & Juliet"[/i:17eafti7] entonces. :burla:
[/quote:17eafti7][/quote:17eafti7]

o lo cambiamos por esta:
http://www.youtube.com/watch?v=pZ9jrBg4Lwc

:twisted:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

os adelanto que en el segundo 9 y 10 mete un Re.
lo demas lo sacais vosotros.
:jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esta última yo me la sé en Fú Remol :roll: :roll:

pero qué gustos tenéis, tíos... :mareado: :mareado:

seguro que hasta os gusta el solo del Hotel California ese :mareado: :mareado: :mareado:

pero como en todos los concursos, para participar en este, se han de asumir las bases del mismo, lo que me parece MUY BIEN :dedo:

Venga...dejémonos de marear el topic, aquí lo más interesante es:

1.- la iniciativa de MASTER GUITAR
2.- que haya muchas actividades como esta
3.- animar a la participación
4.- dar la enhorabuena a los premiados

palante, muyayos!!

Tío...va en serio que si supiera tocar...o al menos si me apeteciera aprender a tocar la del Clapton me presentaba...la pastilla de boca esa no es como para despreciarla,...pero....como que no,...que yo no fumo Clapton ;)

Salud y ánimos a todos los que concursen :dedo: :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[color=darkred:2agoezn0]Editado......[/color:2agoezn0]

Como siempre, un 10 para Angel por la iniciativa ;)
Última edición por Ivan ez el 26 Ago 2007, 14:12, editado 1 vez en total.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Coñe, esto es como lo de los "retos". :ein: Aunque aquí por lo menos regalan algo. :jiji: :dedo:
MASTER GUITAR
Patrocinador
Patrocinador

[quote="Ivan ez":1xiw5d92]Y digo yo, por que en vez de un Cover, no está también la opción de concursar con un tema propio ? :nose:

Si el objetivo es grabar algo con la acústica.........pongo como ejemplo a Rubén, que si odia el tema ese, evidentemente pasará de tocarlo.

Si se elige otro tema, quizá a otro forero también no le guste tocarlo.....

Pienso que la mejor opción sea grabarse algo, sea un Cover o un tema propio ;)

Como siempre, un 10 para Angel por la iniciativa ;)[/quote:1xiw5d92]

Si este tema es solo por joder un poco :periódico: :twisted: :jiji: :mrgreen: :santo: :burla:

No me parece mal la idea... lo comento con Daniel :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ivan Ez ha dado en el clavo :dedo:

yo creo que lo mejor sería grabar una pieza ( la que sea)...y poner un mínimo de minutaje....no sé...cmo mínimo la pieza debe durar 1 minuto....no sé...cómo queráis...

Pero me parece que cerrar el asunto a que sea TAL o CUAL tema, sí que cerraría un poco el consurso a menos gente.

que yo me grabarí ala intro de "over the hills and far away" de Zeppelin... y otro se grabaría aquella de los Extreme tan cursi :burla: y otro una versión acústica del "under the bridge" y seguro que también habría :burla: alguna de James Taylor o del Clapton....¿por qué no?

creo que el concurso ganaría en apertura y todo sería enrriquecerlo

Vamos...que es por dar mi opinión, simplemente. :nose:

Yo no voy a concursar, aunque animo a todos a hacerlo :dedo:

Aperte de ser malo malo tocando, pero con avaricia :mareado: ...ahora mismo no tengo medios para grabarme nada :nose:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="perturk":dfqjdlgv]
En mi opinion, creo que seria mejor premiar la originalidad que la maestria.[/quote:dfqjdlgv]

:hedicho:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="perturk":k9924pho]os adelanto que en el segundo 9 y 10 mete un Re.
lo demas lo sacais vosotros.
:jaja: :jaja:[/quote:k9924pho]

Joder, pues no es tan dificil. El "Re" y el "Mi estimado" del 2:52 lo he cogido a la primera :nose:

La idea de Ivanez cojonuda :dedo:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Esto es acojonante...

Master Guitar ha tenido una muy buena iniciativa,y el que no quiera presentarse que no lo haga,pero que los concursantes quieran cambiar las bases del concurso es de traca...

:nose:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="juancaster":3lvdzpwe]Esto es acojonante...

Master Guitar ha tenido una muy buena iniciativa,y el que no quiera presentarse que no lo haga,pero que los concursantes quieran cambiar las bases del concurso es de traca...

:nose:[/quote:3lvdzpwe]

PERDONE USTED JUANCASTER, ahora mismo voy a editar mi anterior mensaje, no vaya a ser que LA TRACA SEA TAN GRANDE, que se queme alguien :periódico:

Angel, conociéndonos personalmente, imagino que tú entenderás que lo expuse como mejor opción, no como concursante que quería cambiar las bases del concurso ;)
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="juancaster":2pex9143]Esto es acojonante...

:nose:[/quote:2pex9143]

Juancaster, los foros son para opinar :periódico:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Ivan ez":z055zpc9][quote="juancaster":z055zpc9]Esto es acojonante...

:nose:[/quote:z055zpc9]

PERDONE USTED JUANCASTER, ahora mismo voy a editar mi anterior mensaje, no vaya a ser que LA TRACA SEA TAN GRANDE, que se queme alguien :periódico:

Angel, conociéndonos personalmente, imagino que tú entenderás que lo expuse como mejor opción, no como concursante que quería cambiar las bases del concurso ;)[/quote:z055zpc9]

Pues sí que es cierto, vaya falta de todo..., cambiar las reglas... :bah:

Pues ahora añado dos reglas más:

Ésta es la primera:

[img:z055zpc9]http://www.areapcplus.com/images/produc ... 150A01.jpg[/img:z055zpc9]

Y la segunda es que todo aquél que quiera participar en el tema tendrá que hacerlo CON EL PELO SUELTO, nada de coletas, gomillas y demás accesorios.

En el acatamiento de estas dos reglas no cabe discusión. :hedicho: :periódico:

[size=75:z055zpc9]Ya'stá bien, hombre...[/size:z055zpc9] :bah: :bah: :bah:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

tocate los cojones....

:jiji: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Tampoco rulos, que te veo venir. :periódico: :flores:

He aquí el último ganador:

[img:14o95rjr]http://www.freewebs.com/skistar123/break%20free.jpg[/img:14o95rjr]

Un tal Brian - el segundo, por la izquierda- se llevó el premio, con un tema llamado [i:14o95rjr]"Love Of My Life"[/i:14o95rjr]. Desde entonces se prohibió su uso. :hedicho:
Última edición por Daniel el 26 Ago 2007, 16:30, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”